• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Halcon Piñera en picada contra paloma Bachelet "Nunca tan pocos han causado tanto daño a tanta gente

Leí bien, que "no vuelva"? Ud. no es facho, acaso?... Es la única opción presidencial segura que tiene la derecha, en este país plagado de fachos pobres. Es weá de leer a la cantidad de aneuronales que piden su regreso. :lol2:

Es verdad, es una carta casi segura para el sillón de La Moneda, solo basta ver como sus fans lo posicionaron en redes sociales desde sus comentarios.

Por otro lado da gusto ver irritación de la izquierda y especialmente de la izquierda con pasado frentista.

Yo no voto Piñera 2018. Mi candidata es la Tia Evelyn.
 
Última edición:
Quien quiere ser verdugo no puede andar llorando que le pegan pues. Es una hueá lógica, excepto para pubertos, llorones, zorrones y otakus, la masa crítica derechil, como ha quedado patente en este thread
te seré sincero, no te entendí ni una wea :lol2:
 
Es verdad, es una carta casi segura para el sillón de La Moneda, solo basta ver como sus fans lo posicionaron en redes sociales desde sus comentarios.

Por otro lado da gusto ver irritación de la izquierda y especialmente de la izquierda con pasado frentisa.

Yo no voto Piñera 2018. Mi candidata es la Tia Evelyn.

Pero si esa ramera buena para las puteadas es una vieja de mierda, a puras chuchadas con todo el mundo, parece feriante la puta rubia cara de nazi.
 
No sé ustedes, pero por muy mediocre que sea este gobierno y sus reformas, el tono de exageración no ayuda en nada, en especial cuando este mismo Piñera y sus amigotes están metidos hasta las patas en la crisis política del financiamiento trucho.

Por lo demás, por muy callamperamente pensadas/armadas/implementadas que puedan ser las reformas de Bachelet, no veo por ninguna parte que nuestro statu quo en Educación, Salud, Previsión, Trabajo, etc., sea para sacar una sonrisa y dejarlo tal cual como está.
 
Ayer al almuerzo oyendo radio oi estas declaraciones y me acorde en medio segundo del HDP de su hermano. Siempre cagandola Piñera wn. Calladito se defiende mejor. Pero no, florero de mesa qlo.
 
Mientras, tanto, le sacudieron la jaula al otro csm de la política a hacer sus descargos. No lo escuché declarar respecto a la baja aprobación de su presidenta.

http://www.theclinic.cl/2015/09/08/...estamos-escuchando-un-candidato-presidencial/

Piñera no siente que esta sea una sociedad desigual y si tiene esa constatación es evidente que con el tipo de reformas que él se plantea, y que intentó hacer durante su Gobierno, no se hicieron cargo del problema que aflige a la sociedad chilena. Tenemos un problema de fondo en consecuencia”, remató Andrade.
[/URL]

csm :lol2:

Aló @Sphinx? Tu favorito.
 
Me pregunto, cuantos fueron a votar, y cuantos irán el 2018. Habren el hocico con los amigos, acá le sacan humo al teclado jajaja... Para ser consecuente hay que ir a votar conchasdesusbertitasmadres!! Fuera guatona culiá, fuera Piñi ql... En realidad todos son chantas wn... Pero a algún culiao hay que ir a darle el voto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mientras, tanto, le sacudieron la jaula al otro csm de la política a hacer sus descargos. No lo escuché declarar respecto a la baja aprobación de su presidenta.

http://www.theclinic.cl/2015/09/08/...estamos-escuchando-un-candidato-presidencial/


csm :lol2:

Aló @Sphinx? Tu favorito.

a ese wn de Andrade no le queda otra que andarse calladito. a Rossi se le destapo lo de las boletas y le quitaron todo piso, lo dejaron tirado. por que? porque es evidente que toda la camarilla pseudo zurda esta hasta las weas con lo mismo, por algo Martelli esta proximo a enfrentar un proceso. si ese wn se va de tarro como corresponde se pitea a toda la concertacion.

en ese escenario, cualquier wea que huela a cargarle el muerto a la oposicion o hacerse la vicitima es lo unico de lo que pueden echar mano. "ay piñera insulta a la presidenta" la presidenta misma y toda su maquinaria de financiamiento son un insulto, de partida.
 
22% bertismo... :risapaquete:
:monomeon: Bertitas del Foro
 
Ese comentario representa a una mayoría del país y lo dice un autorizado como lo es él.

Piñera ya es un candidato y no solamente eso, sino también una carta ganadora.

Las primarias de la Alianza serán con:

  • :monomeon: Sebastian Piñera
  • :maestro: La Tia Evelyn
  • Allamand
  • Jose Antonio Kast :up:
  • Felipe Kast
  • :monomeon: Ossandon
 


No va al tema,pero espero que esta noche se repita esta misma historia y que no muera uno...que mueran TODOS,huasos culiaos unineuronales.

QUILICURA CONCHETUMAREEEE :jijiji:.
 
Aunque hueven al Piñera encuentro que igual hizo varias cosas buenas entre toda la mierda que ha pasado estos ultimos 15 años.

No es facil arreglar o cambiar un pais, y en su oportunidad iba lento pero seguro, con sus equivocaciones, pero no tanto como al nivel de la guatona.
Ojala para las proximas elecciones aprendan de esta wea y tome un giro diferente el pais.
 
Increíble como los giles no cachan que el cáncer de chile es la desigualdad de mierda que ocasiona pseudoesclavitud, sueldos bajos para la mayoría de la población, y lo único que ha querido la presidenta ha sido navegar hacia ese sueño de igualdad, pero lo ha hecho mal, y le facilitó a la derecha y sus lacayos rastreros a aprovecharse de esos errores estúpidos para dinamitar cualquier cambio y mantener la eterna desigualdad que les favorece (sólo a los derechistas de plata, porque los perkins rastreros chupafusiles viven al tres y al cuatro pero les gusta besar los pies a sus amos)
 
Increíble como los giles no cachan que el cáncer de chile es la desigualdad de mierda que ocasiona pseudoesclavitud, sueldos bajos para la mayoría de la población, y lo único que ha querido la presidenta ha sido navegar hacia ese sueño de igualdad, pero lo ha hecho mal, y le facilitó a la derecha y sus lacayos rastreros a aprovecharse de esos errores estúpidos para dinamitar cualquier cambio y mantener la eterna desigualdad que les favorece (sólo a los derechistas de plata, porque los perkins rastreros chupafusiles viven al tres y al cuatro pero les gusta besar los pies a sus amos)

vo soy weon con ganas con respeto eso si :buenaonda:
 
Que no te gusta de lo que dije respetuoso weón idiota


Increíble como los giles no cachan que el cáncer de chile es la desigualdad de mierda que ocasiona pseudoesclavitud, sueldos bajos para la mayoría de la población, y lo único que ha querido la presidenta ha sido navegar hacia ese sueño de igualdad, pero lo ha hecho mal, y le facilitó a la derecha y sus lacayos rastreros a aprovecharse de esos errores estúpidos para dinamitar cualquier cambio y mantener la eterna desigualdad que les favorece (sólo a los derechistas de plata, porque los perkins rastreros chupafusiles viven al tres y al cuatro pero les gusta besar los pies a sus amos)

A ESO ES LO ME BURLABA QUERIDO BERTITO


esto precisamente recuerda que la nueva mariconeria es mayoria :sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba