• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan cadáver en plena vía pública en Maipú: Califa fallecido habría sido golpeado hasta la muerte tras manosear a una mujer

El tolueno que se mandaron por ahi, no deja de ser preocupante;
Si anda cerca de lugares medio brigidos, y se le acercan los colores y la alegria, corra lejos.

Si es cierto, tendrán que aplicar nuestra técnica: si ven hombres/mujeres sospechosos acercándose a ustedes, cruce la calle :sisi3: y evite cualquier contacto
Es preferible quedar de racista que terminar de violarda o asesinarda
 
Fuentes internas indican que la wea fue asi:

Las minas trataron de meterle conversa a un gris que estaba en el paradero. Este weon, cachando que la wea era rara, les dijo que no estaba ni ahi con sus sonrisas alegres y sinceras. Las minas dejaron de reirse y le exigieron la billetera, el celular y todas las weas de valor sacando en el intertanto una cuchilla.
El gris, que no le andaban con weas, les quito la cuchilla aparte de mandar sus wenos mangazos. Las minas, cachando que la tortilla se estaba dando vuelta, empezaron a gritar que el weon las estaba manoseando...

De ahi salieron varios superman y frustrados varios y cuando el gris cacho la que se venia salio corriendo. Bueno, los superman los siguieron, le sacaron la ctm, le quitaron la cuchilla y lo apuñalaron. De pasada al gris le robaron hasta las zapatillas.

Dicen que esta tecnica (la de minas tratando de robar y si les va mal se ponen a gritar pa que le saquen la ctm a la victima) se esta ponuendo de moda en paraderos y estaciones de metro.
Seguro, un acosador normal no tiene prontuario, y el loquito asesinado si lo tenía. Siendo choro, es normal cagarse a las venecas quitándoles el cuchillo.
El problema real para mi es de como unas minas pueden manipular toda la situación y hacerse con la justicia weon.

Necesitamos erradicar 1/4 de las mujeres en Chule para revertir esta situación. :cafe3:
 
Vi el video y era un loco en scooter, hasta diría que fue webeo, que hetero anda en scooter digo yo XD

La wea esta mal, estamos claros, pero creo que fue completamente desmedido el matarlo vean el video:

 
Hay un vídeo que prueba que le agarro el poto a una mina, además parece que las tenía de caseras a las maipucinas ¿la muerte es desproporcionada? si el delito es reiterado no :hands: el mundo es un lugar mejor sin él además por culpa de estos enfermos el feminismo radical agarra tanto vuelo, 1 solo weón cagao del mate te puede generar decenas de víctimas, las leyes deberían ser más estrictas con todos estos esperpentos (siempre que se respete la presunción de inocencia claro)
 
Alguien tiene más fotos o redes del wn?, Parece que lo he visto en algún lado
 
La víctima:

0iu8akj24k061.jpg
 
Vean el video, fue desmedida la acción:

Bien me parece y nada de desmedido. Dicen que el wdon haxe rato andaba weando de la misma manera y tenía varias denuncias.

Ese es el problema las denuncias no sirven para nada y la gente se aburre, estamos abandonados.
 
Volver
Arriba