• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan restos humanos en aguas del río Bío Bío a la altura de Chiguayante

¿Qué cree el antroniano/antroniana/antroniane?

  • Bombo lleno

    Votos: 82 46,1%
  • De suicidardo

    Votos: 30 16,9%
  • Enriquecimiento cultural

    Votos: 66 37,1%

  • Votantes totales
    178
Por el audio se sabe que el amigo sabe por qué ella está triste, pero el no lo quiere decir. O sea, el weon está metido si o si y la pendeja estaba embarazada.
Los pacos hacen lo mismo de siempre, usan a la familia para enviar mensajes a los culpables, para que estos se quiebren. Hace poco salio una noticia donde la mamá habla del amigo. La noticia también habla de que el instagram cambió a cuenta privada, la madre dice que fueron las amigas que tendrían la contraseña pero eso no tiene sentido. Si alguna de ellas tiene la contraseña, los pacos ya tendrían acceso a la cuenta.
Ya no creo en el suicidio, ese tal Nicolas la mató.
 
Última edición:
Por el audio se sabe que el amigo sabe por qué ella está triste, pero el no lo quiere decir. O sea, el weon está metido si o si y la pendeja estaba embarazada.
Los pacos hacen lo mismo de siempre, usan a la familia para enviar mensajes a los culpables, para que estos se quiebren. Hace poco salio una noticia donde la mamá habla del amigo. La noticia también habla de que el instagram cambió a cuenta privada, la madre dice que fueron las amigas que tendrían la contraseña pero eso no tiene sentido. Si alguna de ellas tiene la contraseña, los pacos ya tendrían acceso a la cuenta.
Ya no creo en el suicidio, ese tal Nicolas la mató.

Me tinca que, efectivamente, el weon tiene algo que ver.
Fuera mi hija, pesco a ese qliao y le saco la verdad a punta de mawachis.
 
ImTxoYj.jpg


Igual esa foto me calentó wn( me despertó mi glospi escondido en mi interior...bueeeno, ni tan escondido tampoco). Quien chucha me gano wn??
 
Por el audio se sabe que el amigo sabe por qué ella está triste, pero el no lo quiere decir. O sea, el weon está metido si o si y la pendeja estaba embarazada.
Los pacos hacen lo mismo de siempre, usan a la familia para enviar mensajes a los culpables, para que estos se quiebren. Hace poco salio una noticia donde la mamá habla del amigo. La noticia también habla de que el instagram cambió a cuenta privada, la madre dice que fueron las amigas que tendrían la contraseña pero eso no tiene sentido. Si alguna de ellas tiene la contraseña, los pacos ya tendrían acceso a la cuenta.
Ya no creo en el suicidio, ese tal Nicolas la mató.
En la mañana haciendo tramites estaban dando el caso en el matinal berto del tvnadie ahi por lo que conversaba la mamá hay 3 cosas raras en el caso :

1- a la " sisterita" no le gustaba pololear y que se juntaba mucho con una "amiga"
2- que la sisterita le habia contado la verdad al sujeto y que este se enojo
3-que el sujeto ya era papá y que la sisterita estaba envidiosa de la guagua

Por lo que hay 2 teorias que tengo del caso:
1-que la sisterita se junto con el cimpadrito , ella le habria contado sus gustos sexuales dado al ítem 1 , el sujeto se habria enojado ante tal decepción, la secuestro para luego "matarla " *
2-por lo último del ítem 3 junto con su teoria se juntaron en el parque , la sisterita cuenta del embarazo y exije que se haga cargo de la bendición , él dice no , luego la sisterita amenaza con contarle a la otra , el sujeto la secuestra y luego la "mata" *

Esto son solo suposiciones no sabemos si la sisterita anda maraqueando , con el bombo lleno o tortillando por lo que dijieron en el bertinal del tvnadie

Los * junto con los " " son solo suposiciones
 
Quizás le robaron el teléfono y tenía las cuentas logeadas.
A esa otra niña que mató el flaite del colegio... fue algo así. Tras noquearla el wn accedió a la cuenta y actualizó "el contexto" con un mensaje desde una cuenta de ella. Capaz que en este otro caso de esta desaparecida sea algo similar.

Veamos.
Se llama Tamara Zurita, y la última vez que la vieron fue en septiembre 25 de este año.

Hmmm... dicen que estaba deprimida, pero estaba re contenta en las fotos de hace 3 semanas.
u9jntgo.jpg

6MHsBt9.jpg


Una foto me llama la atención porque me recuerda que le actualizaron el estado en wsp e instagram.
Alguien tuvo que tener acceso al teléfono, en una fecha posterior a su desaparición.
(Aunque las pendejas de ahora se comparten la clave por xyz razón)
Wyv32or.jpg

No sé si recuerdan de ese wn que ofrecía tatuajes gratis, y les robaba los celulares.

La versión online de ella es pura hueá de normalitos
w2mvf7F.jpg
 
Última edición:
el amigo se la pitio ..seguro , el weon esta metido hasta las weas en algo ahi ..falta que le apreten bien los cocos nomas y la soltara
 
En la mañana haciendo tramites estaban dando el caso en el matinal berto del tvnadie ahi por lo que conversaba la mamá hay 3 cosas raras en el caso :

1- a la " sisterita" no le gustaba pololear y que se juntaba mucho con una "amiga"
2- que la sisterita le habia contado la verdad al sujeto y que este se enojo
3-que el sujeto ya era papá y que la sisterita estaba envidiosa de la guagua

Por lo que hay 2 teorias que tengo del caso:
1-que la sisterita se junto con el cimpadrito , ella le habria contado sus gustos sexuales dado al ítem 1 , el sujeto se habria enojado ante tal decepción, la secuestro para luego "matarla " *
2-por lo último del ítem 3 junto con su teoria se juntaron en el parque , la sisterita cuenta del embarazo y exije que se haga cargo de la bendición , él dice no , luego la sisterita amenaza con contarle a la otra , el sujeto la secuestra y luego la "mata" *

Esto son solo suposiciones no sabemos si la sisterita anda maraqueando , con el bombo lleno o tortillando por lo que dijieron en el bertinal del tvnadie

Los * junto con los " " son solo suposiciones
Osea le hicieron combo aborto+aborto retroactivo?

Y la pendeja tiene como un aire tortillesco, de repente hay medio tongo tipo Laura Palmer de Shigua :zippyzarpao: yante
 
el amigo se la pitio ..seguro , el weon esta metido hasta las weas en algo ahi ..falta que le apreten bien los cocos nomas y la soltara
Lo que no se ha mencionado es que ella o las amigas desactivaron su "vida online" en instagram y... tumblr.
Puros blogs de sexo y depresión.
Le seguí los likes, y eran puras weás de esas.

gUK3hvM.jpg


Si alguien sabe qué chucha pasó para que se borrara de todo justo cuando "desaparece" esas son las amigas.
 
Por lo que hay 2 teorias que tengo del caso:
1-que la sisterita se junto con el cimpadrito , ella le habria contado sus gustos sexuales dado al ítem 1 , el sujeto se habria enojado ante tal decepción, la secuestro para luego "matarla " *
2-por lo último del ítem 3 junto con su teoria se juntaron en el parque , la sisterita cuenta del embarazo y exije que se haga cargo de la bendición , él dice no , luego la sisterita amenaza con contarle a la otra , el sujeto la secuestra y luego la "mata"

Se te olvida algo muy importante: la mina era canuta y hasta participaba en grupos de orientación como monitora de su iglesia. Para mi es solo la opción 2( estaba embarazada del " amigo", y este la mando a la chucha) pero no tan truculenta: como es canuta fanatica y quedar embarazada de alguien que ni siquiera es tu novio oficial para ellos es lo peor y una verguenza extrema para la familia, le entro la depresión por ello y aplico corbatín, SIMPLE!.
 
Quizás le robaron el teléfono y tenía las cuentas logeadas.
A esa otra niña que mató el flaite del colegio... fue algo así. Tras noquearla el wn accedió a la cuenta y actualizó "el contexto" con un mensaje desde una cuenta de ella. Capaz que en este otro caso de esta desaparecida sea algo similar.

Veamos.
Se llama Tamara Zurita, y la última vez que la vieron fue en septiembre 25 de este año.

Hmmm... dicen que estaba deprimida, pero estaba re contenta en las fotos de hace 3 semanas.
u9jntgo.jpg

6MHsBt9.jpg


Una foto me llama la atención porque me recuerda que le actualizaron el estado en wsp e instagram.
Alguien tuvo que tener acceso al teléfono, en una fecha posterior a su desaparición.
(Aunque las pendejas de ahora se comparten la clave por xyz razón)
Wyv32or.jpg

No sé si recuerdan de ese wn que ofrecía tatuajes gratis, y les robaba los celulares.

La versión online de ella es pura hueá de normalitos
w2mvf7F.jpg

Muchas veces esas sonrisas son de los dientes hacia fuera, perfectamente se podria haber estar pudriendo por dentro con la media depre
 
Muchas veces esas sonrisas son de los dientes hacia fuera, perfectamente se podria haber estar pudriendo por dentro con la media depre
Aplicó borrar todo, y de paso apagó el teléfono.
Los likes en tumblr eran de sexo, perder virginidad y de conocer a alguien.
Los likes en instagram eran de amarse uno primero y de resistir.
Los últimos audios de wsp eran puro llanto de arrepentimiento.

Capaz que le dio el llanto por haber tenido sexo y el orgasmo la mandó a la zona de culpabilidad, ya que esta(ba) en esa movida cristiana.
Ella había obtenido un título de preparador físico, por eso sale wena en las fotos, y la actividad física aumenta la calentura (endorfinas).
El "amigo" Nicolás no aparece en los likes. Sale un wn con care gil y otro raeggetonero.
Pero al no tener acceso a los blogs cerrados queda en cahuin de lelas. ¿Por qué bloquearían esas cuentas?

Si los PDI no fueran tan re inoperantes le pedirían al carrier del teléfono la última activación de antena celular antes de apagarse, ya que el teléfono pudo haber mantenido la batería conectada al chasis, lo que siempre emite señar de posicionamiento a la antena repetidora de señal para asignar lugar.
 
Última edición:
Lo que no se ha mencionado es que ella o las amigas desactivaron su "vida online" en instagram y... tumblr.
Puros blogs de sexo y depresión.
Le seguí los likes, y eran puras weás de esas.

gUK3hvM.jpg


Si alguien sabe qué chucha pasó para que se borrara de todo justo cuando "desaparece" esas son las amigas.
¨

yo creo que la minita va a aparecer lueguito y embaraza
 
ImTxoYj.jpg


Igual esa foto me calentó wn( me despertó mi glospi escondido en mi interior...bueeeno, ni tan escondido tampoco). Quien chucha me gano wn??

Tener la botella de Clorox ropa color en el lavamanos no es buena señal.
Ahí uno pone el vasito para tomar agua cuando se lava los dientes, no una botella de cloro po wn
Suicida
 
Volver
Arriba