• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan restos humanos en aguas del río Bío Bío a la altura de Chiguayante

¿Qué cree el antroniano/antroniana/antroniane?

  • Bombo lleno

    Votos: 82 46,1%
  • De suicidardo

    Votos: 30 16,9%
  • Enriquecimiento cultural

    Votos: 66 37,1%

  • Votantes totales
    178
De Suicidardo :sisi:


Totalmente penetrable la minits..

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
ya , se soluciono la wea , un psiquico al menos ya dijo que paso .. todo en orden :clapclap:

Por 5 días ya se extiende la búsqueda de la joven Tamara Zurita Ortega de 21 años a quien se le perdió el rastro la tarde del martes, cuando se le vio por última vez leyendo un libro en un parque en las cercanías del río Biobío en Chiguayante. Casi 120 personas han participado este fin de semana en las labores de rastreo principalmente en la ribera y el agua.

Lamentablemente hasta ahora no se tienen noticias del paradero de la joven, la poca visibilidad que tiene el río Biobío hacen difíciles las labores de rastreo, acompañado de la gran cantidad de agua.

Hasta Chiguayante llegó además un psíquico a ayudar en las labores de búsqueda, se trata de Ismael Torres quien ha participado ya en varios procesos en la zona y otras comunas del país con buenos resultados. Lamentablemente sus visiones no son alentadoras.

“Me muestra todo lo que circunda a su alrededor, ya sea agua, los islotes, entonces en la mañana yo me encontraba en un islote, veía un poco de agua y se veían dos techos separados, coinciden con esos que están ahí, entonces hay que bucear todo este sector que no se ha hecho. Hay mucha cantidad de agua, una vez que baje esto va a ser mucho más fácil, esperar 3 días yo creo, es difícil que ella pase hacia los puentes hay mucho material que la detiene”, señaló el psíquico. :eek:

Según su visión la joven habría ingresado al río Biobío caminando hasta que se sumergió y estaría atrapada en una rama. Por ahora se han realizado diversas labores de búsqueda pero lamentablemente ninguna ha dado con su paradero. Acá te dejamos un registro de los trabajos en las aguas.



y,......

anda esta otra perdida tambien asi que , apuestas :ear:


FB_IMG_1538416968912-696x696.jpg


Familiares, amigos y cercanos iniciaron una campaña para dar con el paradero de Darling Javiera Rioseco Candia de 20 años, la joven lleva 3 días extraviada desde que se le vio por última vez el viernes en Concepción.

Al momento de su desaparición vestía de negro, zapatos azul y usaba un pañuelo. Darling es estudiante de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, mide aproximadamente 1.58, tiene el cabello rojo, tes blanca y es delgada.

Cualquier antecedente se debe llamar al 948836068 – 995152354 o contactarse con Carabineros. Por ahora se desconoce su paradero por lo que el llamado es a compartir la información.

IMG-20181001-WA0027.jpg


subforo perdidas perfidas ahora rai naw :grito:
 
ya , se soluciono la wea , un psiquico al menos ya dijo que paso .. todo en orden :clapclap:

Por 5 días ya se extiende la búsqueda de la joven Tamara Zurita Ortega de 21 años a quien se le perdió el rastro la tarde del martes, cuando se le vio por última vez leyendo un libro en un parque en las cercanías del río Biobío en Chiguayante. Casi 120 personas han participado este fin de semana en las labores de rastreo principalmente en la ribera y el agua.

Lamentablemente hasta ahora no se tienen noticias del paradero de la joven, la poca visibilidad que tiene el río Biobío hacen difíciles las labores de rastreo, acompañado de la gran cantidad de agua.

Hasta Chiguayante llegó además un psíquico a ayudar en las labores de búsqueda, se trata de Ismael Torres quien ha participado ya en varios procesos en la zona y otras comunas del país con buenos resultados. Lamentablemente sus visiones no son alentadoras.

“Me muestra todo lo que circunda a su alrededor, ya sea agua, los islotes, entonces en la mañana yo me encontraba en un islote, veía un poco de agua y se veían dos techos separados, coinciden con esos que están ahí, entonces hay que bucear todo este sector que no se ha hecho. Hay mucha cantidad de agua, una vez que baje esto va a ser mucho más fácil, esperar 3 días yo creo, es difícil que ella pase hacia los puentes hay mucho material que la detiene”, señaló el psíquico. :eek:

Según su visión la joven habría ingresado al río Biobío caminando hasta que se sumergió y estaría atrapada en una rama. Por ahora se han realizado diversas labores de búsqueda pero lamentablemente ninguna ha dado con su paradero. Acá te dejamos un registro de los trabajos en las aguas.



y,......

anda esta otra perdida tambien asi que , apuestas :ear:


FB_IMG_1538416968912-696x696.jpg


Familiares, amigos y cercanos iniciaron una campaña para dar con el paradero de Darling Javiera Rioseco Candia de 20 años, la joven lleva 3 días extraviada desde que se le vio por última vez el viernes en Concepción.

Al momento de su desaparición vestía de negro, zapatos azul y usaba un pañuelo. Darling es estudiante de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, mide aproximadamente 1.58, tiene el cabello rojo, tes blanca y es delgada.

Cualquier antecedente se debe llamar al 948836068 – 995152354 o contactarse con Carabineros. Por ahora se desconoce su paradero por lo que el llamado es a compartir la información.

IMG-20181001-WA0027.jpg


subforo perdidas perfidas ahora rai naw :grito:


¿Un nuevo sicópata de Alto Hospicio?
 
aún no se sabe su paradero? "BAJITA", eso me dice que la persona que lo escribió tiene serios problemas de IRA escondidos
 
Me tinca que la mina está viva y embarazada.
 
img-20180927-wa00525518349978875175958-696x444.jpg


Durante la jornada de este jueves, se llevó a cabo una reunión de coordinación entre los equipos de búsqueda con la familia de Tamara Glen Zurita Ortega, una joven de 21 años que se encuentra desaparecida desde el pasado martes, cuando salió para leer un libro en el Parque río Biobío de Chiguayante. En dicha instancia, la madre de la muchacha reveló el presunto contenido de los audios de Whatsapp que su hija habría enviado a un amigo con el que se iría a juntar en dicho sector.

Cabe indicar que dicha persona llegó al lugar, pero que no encontró a la niña en donde supuestamente estaría, de acuerdo a su versión. Lorna Ortega, mamá de Tamara, señaló que lo último que habló con su hija fue que volvería temprano. Sin embargo, añadió que “altiro le pedí a mi otra hija a que se contactara con los amigos. Ninguno sabía nada. Ahí nos enteramos de que había quedado de juntarse con un amigo en el sector donde la vieron por última vez. Ahí el amigo, no sé cuánto rato habrá pasado desde que ella lo llamó o le mandó un audio hasta que se fue a encontrar con ella. Pero cuando llegó dice que no la encontró, que estuvo una hora buscándola ahí en el sector pero no apareció”. :mmm:

Respecto al joven con el que se encontraría, la madre de la muchacha desaparecida indicó que lo conocían, que había ido a la casa en un par de oportunidades y que desde hacía unos dos años que lo ubican. Respecto al contenido de los audios, Lorna señaló que “con eso ahí ya se me empezó a caer un poquito el mundo, porque decía (el amigo) que le decía (Tamara) que por favor la acompañara, que estaba mal, que hacía dos horas que estaba llorando. Que no había pensado que iba a estar tan pa la cagá y que se fuera a encontrar con ella”.

Consultada respecto a qué problema sería, agregó que “la verdad es que no lo sé. También me dijo que la Tamara desde hace tiempo que tenía un problema, que no nos quería contar a nosotros para que no nos preocupáramos. Pero no m explico, no lo sé”. Agregó que el joven manifestó que él tampoco sabía cuál sería el drama que aquejaba a la muchacha.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía de Investigaciones, actualmente se encuentra trabajando en el caso la Brigada de Homicidios. Además, desde Carabineros se informó que todas las unidades policiales de la Prefectura Concepción, así como también secciones especializadas de carabineros están al tanto de lo ocurrido, tras el encargo nacional que se generó el día en el que se hizo la denuncia.

no se no se no se :mmm: , me huele a que el amigo algo tiene ahi que ver , ese weon fue el que se la pitio :sisi3:

http://sabes.cl/2018/09/27/revelan-decian-audios-whatsapp-enviados-tamara-amigo/
Suicidio :sisi:
 
Me metí pa cachar que deducciones han sacado, y no hay nada sabroso aún, yo creo que el psíquico está puro vendiendo la mula :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Me sumo a la opinión de que las dos weonas estan ricas y les metería el micropene entero :sisi3:






:camera:
 
ya , se soluciono la wea , un psiquico al menos ya dijo que paso .. todo en orden :clapclap:

Por 5 días ya se extiende la búsqueda de la joven Tamara Zurita Ortega de 21 años a quien se le perdió el rastro la tarde del martes, cuando se le vio por última vez leyendo un libro en un parque en las cercanías del río Biobío en Chiguayante. Casi 120 personas han participado este fin de semana en las labores de rastreo principalmente en la ribera y el agua.

Lamentablemente hasta ahora no se tienen noticias del paradero de la joven, la poca visibilidad que tiene el río Biobío hacen difíciles las labores de rastreo, acompañado de la gran cantidad de agua.

Hasta Chiguayante llegó además un psíquico a ayudar en las labores de búsqueda, se trata de Ismael Torres quien ha participado ya en varios procesos en la zona y otras comunas del país con buenos resultados. Lamentablemente sus visiones no son alentadoras.

“Me muestra todo lo que circunda a su alrededor, ya sea agua, los islotes, entonces en la mañana yo me encontraba en un islote, veía un poco de agua y se veían dos techos separados, coinciden con esos que están ahí, entonces hay que bucear todo este sector que no se ha hecho. Hay mucha cantidad de agua, una vez que baje esto va a ser mucho más fácil, esperar 3 días yo creo, es difícil que ella pase hacia los puentes hay mucho material que la detiene”, señaló el psíquico. :eek:

Según su visión la joven habría ingresado al río Biobío caminando hasta que se sumergió y estaría atrapada en una rama. Por ahora se han realizado diversas labores de búsqueda pero lamentablemente ninguna ha dado con su paradero. Acá te dejamos un registro de los trabajos en las aguas.



y,......

anda esta otra perdida tambien asi que , apuestas :ear:


FB_IMG_1538416968912-696x696.jpg


Familiares, amigos y cercanos iniciaron una campaña para dar con el paradero de Darling Javiera Rioseco Candia de 20 años, la joven lleva 3 días extraviada desde que se le vio por última vez el viernes en Concepción.

Al momento de su desaparición vestía de negro, zapatos azul y usaba un pañuelo. Darling es estudiante de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, mide aproximadamente 1.58, tiene el cabello rojo, tes blanca y es delgada.

Cualquier antecedente se debe llamar al 948836068 – 995152354 o contactarse con Carabineros. Por ahora se desconoce su paradero por lo que el llamado es a compartir la información.

IMG-20181001-WA0027.jpg


subforo perdidas perfidas ahora rai naw :grito:

Apareció la mina, estaba en Cabrero..

https://www.biobiochile.cl/noticias...saparecida-en-hualpen-el-pasado-viernes.shtml
 
Volver
Arriba