• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan restos humanos en aguas del río Bío Bío a la altura de Chiguayante

¿Qué cree el antroniano/antroniana/antroniane?

  • Bombo lleno

    Votos: 82 46,1%
  • De suicidardo

    Votos: 30 16,9%
  • Enriquecimiento cultural

    Votos: 66 37,1%

  • Votantes totales
    178
Parece no andaba tan perdido .. :naster::naster:
ya , se soluciono la wea , un psiquico al menos ya dijo que paso .. todo en orden :clapclap:

Por 5 días ya se extiende la búsqueda de la joven Tamara Zurita Ortega de 21 años a quien se le perdió el rastro la tarde del martes, cuando se le vio por última vez leyendo un libro en un parque en las cercanías del río Biobío en Chiguayante. Casi 120 personas han participado este fin de semana en las labores de rastreo principalmente en la ribera y el agua.

Lamentablemente hasta ahora no se tienen noticias del paradero de la joven, la poca visibilidad que tiene el río Biobío hacen difíciles las labores de rastreo, acompañado de la gran cantidad de agua.

Hasta Chiguayante llegó además un psíquico a ayudar en las labores de búsqueda, se trata de Ismael Torres quien ha participado ya en varios procesos en la zona y otras comunas del país con buenos resultados. Lamentablemente sus visiones no son alentadoras.

“Me muestra todo lo que circunda a su alrededor, ya sea agua, los islotes, entonces en la mañana yo me encontraba en un islote, veía un poco de agua y se veían dos techos separados, coinciden con esos que están ahí, entonces hay que bucear todo este sector que no se ha hecho. Hay mucha cantidad de agua, una vez que baje esto va a ser mucho más fácil, esperar 3 días yo creo, es difícil que ella pase hacia los puentes hay mucho material que la detiene”, señaló el psíquico. :eek:
Por otro lado...creo se encontraron algunas imagenes botadas
85149-album.jpg
 
Se encontraron unas calzas negras y una camiseta de la selección colombiana
 
Acaba de decir el fiscal que la familia reconoció la ropa y al mismo tiempo indicó que todo parece indicar que no hubo participación de terceros, dejando en claro que esto ultimo es preliminar.
 
Yo cacho que después de que el amigo no llego se puso a caminar por el borde, se cayó, se murió ya sea ahogada o por un golpe y se la llevó el río y recién apareció por la bajada del río...
 
Lo que se ha investigado( y la tesis mas creíble hasta ahora) es que estaba con depresión desde hace meses y se suicido.
Oficialmente se supone que no estaba pololeando...claro, pololeando como lo querían sus padres( que son unos canutos fanáticos): con entrevista por parte de ellos al pololo, formalidades, controles. Pero al parecer si tenia una relación mas intima con un amigo, ya que se encontraron unos audios que los mando solo horas antes que desapareciera donde le mandaba un mensaje de voz a ese " amigo" donde se cachaba clarito que el tipo si era un amante( le dijo con voz llorosa algo algo así como : "perdóname, si no quieres venir entonces dímelo, por que eres asi, te estoy esperando"). De hecho la familia ha salido varias veces tratando que ese amigo hable y lo culpa por la desaparicion de su hija.
De todas formas; no seria raro que la peuca se suicido porque a lo mejor estaba embarazada y el amigo la mando a la chucha. Y como era canuta y quedar embarazada de una relación que ni siquiera es de un pololo, seria lo peor para su familia...
Canutos y pinochetistas, la peor huea que puede haber

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo cacho que después de que el amigo no llego se puso a caminar por el borde, se cayó, se murió ya sea ahogada o por un golpe y se la llevó el río y recién apareció por la bajada del río...
Usted dice que le paso "La gran Final Destination" ?
 
Y con lo rica que estaba la mina wn :sm:
Me hubiera importado una raja que fuera canuta.
 
Tanto escandalo por una vagina, conchetumare. Declaren feriado nacional pa que puedan llorar tranquilos bertitos culiaos.
 
Las feministas de alguna forma buscaran que el culpable fue un hombre.
Ese amigo-pololo que no la pesco es un asesino psicópata desalmado. Si algún hombre la vio en el parque y no tuvo la capacidad sensorial para ver su estado emocional delicado, es otro asesino. Por ultimo; Piñera siempre tiene la culpa por no ser de izquierda....ah y : Renuncia Chadwick!!!!
 
Las feministas de alguna forma buscaran que el culpable fue un hombre.
Ese amigo-pololo que no la pesco es un asesino psicópata desalmado. Si algún hombre la vio en el parque y no tuvo la capacidad sensorial para ver su estado emocional delicado, es otro asesino. Por ultimo; Piñera siempre tiene la culpa por no ser de izquierda....ah y : Renuncia Chadwick!!!!
Su indiferencia la mató
 
Mi teoría, es que en su autismo de alejarse del mundo se metió al rio a webiar (a meditar), porque seguramente estaba algo bajo, quedo atrapada y pasó a estado de fiambre, todo el mundo que conoce la zona sabe que no hay que meterse al rio biobio porque tiene zonas donde en la base del rio el agua y arena te atrapan, y no sales de ahí, mucha gente ha muerto ahogada en ese río, por eso no es apto para el baño. :sisi3:
 
Volver
Arriba