• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallan restos humanos en aguas del río Bío Bío a la altura de Chiguayante

¿Qué cree el antroniano/antroniana/antroniane?

  • Bombo lleno

    Votos: 82 46,1%
  • De suicidardo

    Votos: 30 16,9%
  • Enriquecimiento cultural

    Votos: 66 37,1%

  • Votantes totales
    178


DyM5YwgWsAAc5Df


DyM5YwsW0AEOWFB


DyM5YwfXcAEkq5E


DyM5YwhXcAAsiSW
 
Que lastima.
Queda de consuelo para la familia el poder darle sepultura y descanso.
Peor hubiera sido si nunca la encontraban. :sm:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
En la mañana haciendo tramites estaban dando el caso en el matinal berto del tvnadie ahi por lo que conversaba la mamá hay 3 cosas raras en el caso :

1- a la " sisterita" no le gustaba pololear y que se juntaba mucho con una "amiga"
2- que la sisterita le habia contado la verdad al sujeto y que este se enojo
3-que el sujeto ya era papá y que la sisterita estaba envidiosa de la guagua

Por lo que hay 2 teorias que tengo del caso:
1-que la sisterita se junto con el cimpadrito , ella le habria contado sus gustos sexuales dado al ítem 1 , el sujeto se habria enojado ante tal decepción, la secuestro para luego "matarla " *
2-por lo último del ítem 3 junto con su teoria se juntaron en el parque , la sisterita cuenta del embarazo y exije que se haga cargo de la bendición , él dice no , luego la sisterita amenaza con contarle a la otra , el sujeto la secuestra y luego la "mata" *

Esto son solo suposiciones no sabemos si la sisterita anda maraqueando , con el bombo lleno o tortillando por lo que dijieron en el bertinal del tvnadie

Los * junto con los " " son solo suposiciones

ya , se soluciono la wea , un psiquico al menos ya dijo que paso .. todo en orden :clapclap:

Por 5 días ya se extiende la búsqueda de la joven Tamara Zurita Ortega de 21 años a quien se le perdió el rastro la tarde del martes, cuando se le vio por última vez leyendo un libro en un parque en las cercanías del río Biobío en Chiguayante. Casi 120 personas han participado este fin de semana en las labores de rastreo principalmente en la ribera y el agua.

Lamentablemente hasta ahora no se tienen noticias del paradero de la joven, la poca visibilidad que tiene el río Biobío hacen difíciles las labores de rastreo, acompañado de la gran cantidad de agua.

Hasta Chiguayante llegó además un psíquico a ayudar en las labores de búsqueda, se trata de Ismael Torres quien ha participado ya en varios procesos en la zona y otras comunas del país con buenos resultados. Lamentablemente sus visiones no son alentadoras.

“Me muestra todo lo que circunda a su alrededor, ya sea agua, los islotes, entonces en la mañana yo me encontraba en un islote, veía un poco de agua y se veían dos techos separados, coinciden con esos que están ahí, entonces hay que bucear todo este sector que no se ha hecho. Hay mucha cantidad de agua, una vez que baje esto va a ser mucho más fácil, esperar 3 días yo creo, es difícil que ella pase hacia los puentes hay mucho material que la detiene”, señaló el psíquico. :eek:

Según su visión la joven habría ingresado al río Biobío caminando hasta que se sumergió y estaría atrapada en una rama. Por ahora se han realizado diversas labores de búsqueda pero lamentablemente ninguna ha dado con su paradero. Acá te dejamos un registro de los trabajos en las aguas.



y,......
foro perdidas perfidas ahora rai naw :grito:



:naster:
 
A todo esto, como chucha llegó hasta ese islote?
Se fue a matar o la persona que la mató se dio la paja de llevar el cuerpo hasta allá...
:zippymmm:
 
A todo esto, como chucha llegó hasta ese islote?
Se fue a matar o la persona que la mató se dio la paja de llevar el cuerpo hasta allá...
:zippymmm:

Lo que se ha investigado( y la tesis mas creíble hasta ahora) es que estaba con depresión desde hace meses y se suicido.
Oficialmente se supone que no estaba pololeando...claro, pololeando como lo querían sus padres( que son unos canutos fanáticos): con entrevista por parte de ellos al pololo, formalidades, controles. Pero al parecer si tenia una relación mas intima con un amigo, ya que se encontraron unos audios que los mando solo horas antes que desapareciera donde le mandaba un mensaje de voz a ese " amigo" donde se cachaba clarito que el tipo si era un amante( le dijo con voz llorosa algo algo así como : "perdóname, si no quieres venir entonces dímelo, por que eres asi, te estoy esperando"). De hecho la familia ha salido varias veces tratando que ese amigo hable y lo culpa por la desaparicion de su hija.
De todas formas; no seria raro que la peuca se suicido porque a lo mejor estaba embarazada y el amigo la mando a la chucha. Y como era canuta y quedar embarazada de una relación que ni siquiera es de un pololo, seria lo peor para su familia...
 
Lo que se ha investigado( y la tesis mas creíble hasta ahora) es que estaba con depresión desde hace meses y se suicido.
Oficialmente se supone que no estaba pololeando...claro, pololeando como lo querían sus padres( que son unos canutos fanáticos): con entrevista por parte de ellos al pololo, formalidades, controles. Pero al parecer si tenia una relación mas intima con un amigo, ya que se encontraron unos audios que los mando solo horas antes que desapareciera donde le mandaba un mensaje de voz a ese " amigo" donde se cachaba clarito que el tipo si era un amante( le dijo con voz llorosa algo algo así como : "perdóname, si no quieres venir entonces dímelo, por que eres asi, te estoy esperando"). De hecho la familia ha salido varias veces tratando que ese amigo hable y lo culpa por la desaparicion de su hija.
De todas formas; no seria raro que la peuca se suicido porque a lo mejor estaba embarazada y el amigo la mando a la chucha. Y como era canuta y quedar embarazada de una relación que ni siquiera es de un pololo, seria lo peor para su familia...
Familia qla como la mierda

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
“Análisis de ADN serán fundamentales para corroborar si restos corresponden a Tamara Zurita”

No wei?
Está el reconocimiento del cuerpo por parte de los familiares, debe estar muy pá la cagá para que solo se pueda "validar" por examen de adn, también los familiares pueden reconocer las pertenencias encontradas junto a los restos, la ropa.
 
A todo esto, como chucha llegó hasta ese islote?
Se fue a matar o la persona que la mató se dio la paja de llevar el cuerpo hasta allá...
:zippymmm:


Asumo que se la pitearon mas rio arriba, el cuerpo fue arrastrado y ahora bajo el caudal y quedo al descubierto
 
Está el reconocimiento del cuerpo por parte de los familiares, debe estar muy pá la cagá para que solo se pueda "validar" por examen de adn, también los familiares pueden reconocer las pertenencias encontradas junto a los restos, la ropa.

Han pasado 4 meses, Obvio que ya debe estar todo descompuesto y destruido por el caudal...
 
Está el reconocimiento del cuerpo por parte de los familiares, debe estar muy pá la cagá para que solo se pueda "validar" por examen de adn, también los familiares pueden reconocer las pertenencias encontradas junto a los restos, la ropa.
Si pero es obvio que el examen de ADN va a ser fundamental. El twitteo culiao demás.
 
Volver
Arriba