• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman (argentina)

voy a dejar este datito por aqui, el que desee saber mas, le aseguro sabrosa lectura y de seguro va a empezar a ver bajo el agua con respecto a este tema,

"clausulas secretas Chevron- YPF", "mega proyecto VACA MUERTA"

y los Iranies hasta los cocos

B7y9SOGIYAADOSG.jpg
 
Última edición:
Mi teoría es que, definitivamente, Irán y los aparatos de inteligencia argentinos están involucrados en este homicidio. Lo que no alcanzo a ver es como es posible que un país cuasi tercermundista como Irán tiene tanta injerencia enla política de un país ajeno a su esfera de influencias, por lo que se debe suponer que podrían haber más actores involucrados (tal vez la CIA o la NSA estadounidense, o quizá el propio Mossad en un autoatentado, aunque reconozco que esta última hipótesis la encuentro poco factible)

P.D. Y para el loco que dijo que encontraba burda esta puesta en escena, debo decirle que para los mafiosos es motivo de orgullo ser tan descarados, por lo que la voz del pueblo y de la gente honesta será fundamental para resolver este enigma

quizás los mismos argentinos mataron al fiscal, ya que hubo encubrimiento desde aquellos años 1994 y eso pasa de gov a gov habian muchos wueones de poder involucrados desde menen (creo) hasta lo actual que vendría siento la srta K
 
Alguien que me muestre el motor del famoso coche bomba, porque el de la amia seria el primer atentado de su estilo en el mundo donde el coche se vaporiza.

No hay tales pruebas en ninguna parte? Entonces la explosion no fue por coche bomba, sino desde dentro del edificio.
 
Tanto los atentados de la embajada Israeli como de la AMIA junto a la muerte del judio Nisman son obras del Mossad.
 
Alguien que me muestre el motor del famoso coche bomba, porque el de la amia seria el primer atentado de su estilo en el mundo donde el coche se vaporiza.

No hay tales pruebas en ninguna parte? Entonces la explosion no fue por coche bomba, sino desde dentro del edificio.

En aquella epoca agentes del servicio de inteligencia del ejercito israeli encontraron -fortuitamente- en los escombros un pedazo de block del motor con su numero de serie incluida, perteneciente a una renault traffic blanca, y de ahi viene toda la trama para vincular a Iran/Siria.
 
WikiLeaks reporta que la investigación de Natalio Nisman era dirigida desde EE.UU.

Según los cables publicados, el FBI daba el visto bueno a los avances de la investigación del exfiscal.

21-01-2015-Nisman_80ec2983a271aa1b0cf411854bf30657.jpg


En 2010, WikiLeaks publicó un cable proveniente desde Argentina que indicaba que el fiscal Natalio Alberto Nisman visitaba con frecuencia la embajada de Estados Unidos buscando orientación para guiar su investigación sobre el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994, que se llevó la vida de 85 personas. Hoy, el diarioPágina/12 reflotó ese expediente perdido en el tiempo , y apuntó que el fiscal trasandino dejaba los libros de los proyectos de medidas en la causa en el edificio norteamericano, donde eran rechazados, aprobados u objetados por los norteamericanos.

Las intervenciones en la investigación llegaron incluso hasta febrero de 2011, mes en el que enviaron a Nisman a concentrarse en los iraníes, dejando de lado a los sirios involucrados y objetando todo lo que no inculpara a Irán. Según el cable, los norteamericanos habrían dicho que “No hay que orientarse a la pista siria ni a la conexión local. Seguir esas pistas podría debilitar el caso internacional en contra de los acusados iraníes”, apunta hoy el diario argentino.

Por otro lado, se señala que Nisman habría ido al edificio estadounidense también con el fin de pedir disculpas por no avisar sobre sus decisiones a los diplomáticos, lo que derivó en un disgusto generalizado en el FBI. En específico, se habla de la solicitud de procesamiento del exsenador Carlos Menem, Juan José Galeano (ex juez federal), Hugo Anzorreguy (exjefe de la SIDE), Jorge Palacios (excomisario) y Rubén Beraja (exjefe de la DAIA), entre otros. El cable dice al respecto:
“Nisman nuevamente se disculpó y se ofreció a sentarse con el Embajador (Earl Anthony Wayne) para discutir los próximos pasos. (...) Los detalles de los cargos criminales contra Menem y los otros sospechosos fueron una sorpresa (…) que hasta ahora tenía una relación excelente y fluida con Nisman”

Página/12 publica hoy además que la información entregada a Nisman podría haber sido falsa, inculpando así indirectamente a Antonio Stiuso (también llamado "Jaime" como nombre clave), exintegrante del Servicio de Inteligencia Argentino (SI). Santiago O'Donnell, autor del libroArgenleaks, que trata justamente sobre filtraciones de WikiLeaks que involucran al país sudamericano, indicó en su momento que "toda la información que recibe (Nisman) se la da Stiuso. También lo reconoció en otros lados. Me dijo que toda la información se la pasaba Stiuso porque era el que tenía contacto con los servicios secretos de Estados Unidos y de Israel. (...) Decía que Stiuso le traía la información en crudo y él veía lo que podía corroborar para convertirlo en prueba”.

El fiscal Nisman fue encontrado muerto el lunes en su departamento de Buenos Aires, día en el que iba a presentar su investigación en el Congreso Nacional, con el fin de inculpar a la presidenta argentina Cristina Fernández, y a varios colaboradores, como encubridores de los iraníes acusados de participar en el ya mencionado atentado a la AMIA.

https://www.fayerwayer.com/2015/01/...-estaba-siendo-dirigida-desde-estados-unidos/

http://www.telegrafo.com.ec/mundo/i...aba-nisman-era-dirigida-desde-washington.html

http://www.librered.net/?p=36932
 
En Argentina, como en el resto del mundo, siempre hubo corrupción. ¿cúal es el problema ahora?

 
quizás los mismos argentinos mataron al fiscal, ya que hubo encubrimiento desde aquellos años 1994 y eso pasa de gov a gov habian muchos wueones de poder involucrados desde menen (creo) hasta lo actual que vendría siento la srta K


Como señalè anteriormente, es innegable la mano de la inteligencia argentina en este crimen. Lo que yo creo y que me parece tremendo es que estos weones no mataron a Nisman por intereses propios, sino porque un paìs tercermundista les ordenò hacerlo.

Una pista que puede ser importante es que Menem, al igual que su esposa Zulema,son de origen sirio, por lo que podrìan haber sido coaccionados a proteger los intereses iranìes (musulmanes), incluso a travès de la fuerza :S
 
esta huea no se va a saber hasta en unos 30 años mas. las inteligencias cuando hacen estas hueas tan abiertas generan toneladas de contrainformacion que diluyen cualquier intento de dar con el hilo verdadero. y siempre generan hilos plausibles y motivantes (los judios, los gringos, cuba, etc etc)
Cosa que cada loco vea su tema y heche leña en su tema para asi genera y generar humo (como lo de kennedy y oswald el hueon era simpatizante rojelio por lo que las bertitas gringas avivarion mucho la linea de la kgb y cuba)

esta huea hay que seguirla con tranquilidad. las lineas ficticias mueren con el tiempo.
 
Dami%C3%A1n%20Pachter%20antes%20de%20salir%20de%20Argentina.%20Foto%20Clar%C3%ADn.jpg


Periodista que confirmó muerte de Nisman: "Me voy porque mi vida corre peligro"

Damián Pachter tuvo que exiliarse de Argentina el jueves en la noche. "Ni siquiera tuve tiempo de ir a mi casa", dice, "es el laburo que hacemos y estoy pagando ese peligro".

Así se conoció la primera información sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman el domingo por la noche. Cuatro días antes de que declarara en el Congreso sobre la supuesta vinculación de la presidenta Cristina Fernández y miembros de su gobierno en el caso AMIA.

A través de Twitter, el periodista Damián Pachter, redactor del periódico Buenos Aires Herald, informaba al mundo entero del fallecimiento de una persona clave para esclarecer los hechos. Cuatro días después, este mismo periodista tuvo que salir del país. "Me voy porque mi vida corre peligro", adelanta el diario Clarín que conversó con Pachter.

Volverá al país "cuando mis fuentes digan que las condiciones cambiaron. Pero no creo que sea durante este Gobierno. Me mandaron una indirecta. Tuve que dejar el laburo. Me fui a la mierda, calladito, y dejé el auto ahí. El auto sigue en el estacionamiento de mi trabajo".

"Mis teléfonos están pinchados y tenía gente esperándome en mi casa", señaló Pachter, quien decidió pasar a la clandestinidad el jueves a la noche. "Ni siquiera tuve tiempo de ir a mi casa, no pude agarrar ropa, ni plata", explicó. Y antes, de partir, dijo: "Es el laburo que hacemos y estoy pagando ese precio".
 
Volver
Arriba