• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman (argentina)

el tipo se mató, la pregunta es ¿por qué lo hizo? obviamente por coacción.
 
en AMERICA AHORA : el barrido electronico dio negativo en relacion a no encontrarse polvora en su mano derecha :comillas:

se estaria confirmando que lo suicidaron :porqueami:


En el video que cité en el minuto 23:12 el día 15/01/2015 Dice: " Me invitaron a una comisión el lunes...tengo todo el tiempo del mundo y voy a contestar lo que sea ..." " yo voy a seguir con esto... y si no tengo razón pediré disculpas" .

La nueva versión del kirshnerismo ciudadano es de película: " El tipo se dió cuenta en un día que estaba equivocado y se suicidó el mismo día " :lol2: . Eso que es un insulto a la inteligencia se repite viralmente en los foros argentinos . Cristina se adelanta a la versión oficial de la Fiscalía y opina sobre algo que no debía... , las autoridades insisten e el suicidio y los hechos desmienten la hipotesis al otro día, la fiscal encargada sigue dando pistas . Y así van , por lo menos el "accidente" de Carlitos Menem Jr fue mucho más inteligente .... después de 10 años se supo la verdad y no se pisaron la cola tan rápido.
 
en AMERICA AHORA : el barrido electronico dio negativo en relacion a no encontrarse polvora en su mano derecha :comillas:
se estaria confirmando que lo suicidaron :porqueami:


Según la presidenta, el occiso después de suicidarse se fue a lavar las manos

muy irresponsable y weona la presidenta, al salir estas pruebas y con sus declaraciones, solo provoca que se sospeche mas de ella y no del mossad o de los iranies o del congreso
 
Última edición:
Mirá, los ciudadanos de a pie no sabemos, y a este ritmo no sabremos nunca, la verdad.
Por el único motivo por el cual no podría hacerse una película hollywoodense basada en este tema es porque serían tantos los personajes, y todos jugando a dos puntas,que no podríamos seguir el argumento.
Si te interesa el tema, en la página www.periodicotribuna.com.ar podés descargar gratis dos libros de Christian Sanz, periodista de investigación con vínculos con espías de la SIDE, uno se llama "maten al hijo del presidente" y el otro "el caso AMIA", aunque el sigue otra teoría, la de la pista siria.
 
:idolo: argentinas

:monomeon: argentinos

a este tema le faltan fotos de argentinas y queda groso :up:
 
Alberto Nisman el 14-01-2015

Encubrimiento del Gobierno Argentino al Atentado AMIA :zippyte:


___________________________________________________________________

Embajador Díaz profundizó en la investigación tras la muerte del fiscal Nisman

 
Última edición:
B70JujpCUAA5O7q.png:large
B70JujpCUAA5O7q.png:large


Perito: Cadáver del fiscal Nisman no tenía rastro ni trazas de haber disparado un arma de fuego. Oficial

FUENTE
:hands:
 
Mi teoría es que, definitivamente, Irán y los aparatos de inteligencia argentinos están involucrados en este homicidio. Lo que no alcanzo a ver es como es posible que un país cuasi tercermundista como Irán tiene tanta injerencia enla política de un país ajeno a su esfera de influencias, por lo que se debe suponer que podrían haber más actores involucrados (tal vez la CIA o la NSA estadounidense, o quizá el propio Mossad en un autoatentado, aunque reconozco que esta última hipótesis la encuentro poco factible)

P.D. Y para el loco que dijo que encontraba burda esta puesta en escena, debo decirle que para los mafiosos es motivo de orgullo ser tan descarados, por lo que la voz del pueblo y de la gente honesta será fundamental para resolver este enigma
 
Volver
Arriba