• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman (argentina)

Una wea que aún no entiendo c/r a este caso: para qué chucha los iraníes harían un atentado en Argentina? :zippymmm:

Por esto:

moises-ville.jpg



lanacionasentamientos.jpg



argpal.JPG
 
oigan pero el fiscal es un judio culiao.... .............. ?
 
creo que es mas cercano a la realidad el pensar que fueron judíos y/o golpistas que la "misma" vieja... algo no encaja, si fuera gente de la vieja creo que hubieran buscado una muerte menos honrosa (al estilo muerto por sobredosis en medio de una orgia con unas maracas menores de edad) que un suicidio. Encaja mas una wea para provocar e invocar a ciertos poderos "oscuros"...



Los argentinos se las dan de vivos (y muchos aca en Chile se lo chupan por eso) pero igual al final terminan haciéndole la jugada a los weones que dicen tanto detestar...
 
Última edición:
No se, no creo que haya sido la Cristina. Sería tonto arriesgar tu ya "hecha mierda" imagen, para darse el lujo de este pastelazo...
 
No se, no creo que haya sido la Cristina. Sería tonto arriesgar tu ya "hecha mierda" imagen, para darse el lujo de este pastelazo...
Que te condenen por encubrir terroristas contra tu propio país siendo presidente de la Nación, arruina más la imagen que cargarse a un fiscal de la Nación.

Anexo: no te hacés una idea lo BURDOS que son para hacer las cosas en este Gobierno. Ni siquiera disimulan, se creen impunes. De hecho, hasta el momento son impunes.
 
Que te condenen por encubrir terroristas contra tu propio país siendo presidente de la Nación, arruina más la imagen que cargarse a un fiscal de la Nación.

Anexo: no te hacés una idea lo BURDOS que son para hacer las cosas en este Gobierno. Ni siquiera disimulan, se creen impunes. De hecho, hasta el momento son impunes.
Pero wn, para que tirarte mas tierra encima, arriesgándose a que quede una cagá mas menos grande en el país como al parecer esta quedando ahora con las manifestaciones. Y mas tonto si se vienen las elecciones y tiene pensado en seguir como presidenta.
Pd. Si lo mataban después de las elecciones, hubiese estado casi seguro que fue Cristina, pero ahora antes de las elecciones, no se, como que me hace ruido
 
Pero wn, para que tirarte mas tierra encima, arriesgándose a que quede una cagá mas menos grande en el país como al parecer esta quedando ahora con las manifestaciones. Y mas tonto si se vienen las elecciones y tiene pensado en seguir como presidenta.
Pd. Si lo mataban después de las elecciones, hubiese estado casi seguro que fue Cristina, pero ahora antes de las elecciones, no se, como que me hace ruido
Leeé la nota.
El fiscal tenía que presentar hoy en el Congreso de la Nación las pruebas con las que acusó nada más ni nada menos que a la Presidente de la República, el Canciller, un Diputado y dos boludos más, nada menos que por encubrir terroristas.
No entendés la gravedad del asunto? No entendés que era tirarse más tierra encima o terminar presa, quizás "suicidada" por los propios iraníes que dejó a descubierto??

No puede volver a presentarse a elecciones como presidenta, busca fueron desesperadamente como parlamentaria del Mercosur.
 
Leeé la nota.
El fiscal tenía que presentar hoy en el Congreso de la Nación las pruebas con las que acusó nada más ni nada menos que a la Presidente de la República, el Canciller, un Diputado y dos boludos más, nada menos que por encubrir terroristas.
No entendés la gravedad del asunto? No entendés que era tirarse más tierra encima o terminar presa, quizás "suicidada" por los propios iraníes que dejó a descubierto??

No puede volver a presentarse a elecciones como presidenta, busca fueron desesperadamente como parlamentaria del Mercosur.
Pero las pruebas no desaparecen con el weon muerto, a eso voy. Apuesto por algo mas grande detrás de esto.
Y ni cagando leo una nota puesta por PEROXX.
 
Ahí, en Moisesville, nació mi abuela. Pero en su infancia tuvieron que irse, porque los judíos expulsaron a los alemanes (como mi flia) allá por el '45.
cuenta mas po, como la hecharon?? sufrio acoso de los judios?? mas info
:orejon:
 
Atrás de esto está (y puede ser):
- El Presidente de la Nación.
- La SIDE (Secretaría de Inteligencia del Estado, como la CIA pero sin el arte de disimular)
- Irán.
- Siria.
- El Mossad.
- La CIA (Nisman solicitó pruebas a la CIA porque no confiaba en la SIDE por creer que estaban involucrados en el atentado, según Wikileaks)

B7u3CJBIAAAZ9bE.jpg:large

B7wWZqnIQAA5UGN.png
 
En efecto las pruebas no desaparecieron. Quedaron sobre el escritorio del departamento de nisman.
 
Que te condenen por encubrir terroristas contra tu propio país siendo presidente de la Nación, arruina más la imagen que cargarse a un fiscal de la Nación.

Anexo: no te hacés una idea lo BURDOS que son para hacer las cosas en este Gobierno. Ni siquiera disimulan, se creen impunes. De hecho, hasta el momento son impunes.
Yo lo veo demasiado burdo. Se me hace difícil creer que un gobierno y su inteligencia actuen de forma tan obvia. Para mí que no fue el gobierno K, sí saben quien fue o se hacen una idea.
 
cuenta mas po, como la hecharon?? sufrio acoso de los judios?? mas info
:orejon:
Por lo que nos contaron, son súper cerrados. Con los que no son de "la cole", o los ignoran olímpicamente o los tratan muy mal, en especial a las mujeres que contratan para servicio doméstico, a las que humillaban y con las que ejercían "derecho de pernada". La situación se agravó bastante durante la segunda guerra mundial, si bien Argentina tiene inmigrantes de todas las procedencias que convivieron de manera pacífica, los alemanes de Moisesville se tuvieron que ir. En el caso de mi flia para Buenos Aires, pero los pocos alemanes que había fueron otras colonias alemanas de las muchas que hay en el país,y donde después fueron a parar varios, muchos, nazis.
Hoy Moisesville sigue siendo un pueblo de mierda, en la provincia de Santa Fe, se dedican exclusivamente a la actividad agropecuaria, siguen siendo todos judíos y manejan mucha plata con su actividad, son tierras muy fértiles y muy extensas. Se les dice los "gauchos judíos".

En efecto las pruebas no desaparecieron. Quedaron sobre el escritorio del departamento de nisman.
Sí. Como encontraron el pasaporte del terrorista entre los escombros de las torres, y el documento del terrorista de París arriba del auto... no seamos ingenuos.
 
Es evidente que el gobierno de la Kishner tiene muchos detractores por sus políticas (particularmente de la clase alta argentina), además de los problemas endémicos de corrupción, transversales a toda la clase política, que hacen que muchos aprovechen este momento para mostrar su malestar.
Pero dejando de lado un poco la histeria y pensando racionalmente, es claro que el tipo se suicidó, eso no va a cambiar. El punto clave es porque lo hizo? y ahí es donde se pone truculenta la cosa.

Dejando de la lado la posibilidad (que alguien por ahí menciono) que el tipo haya lanzado acusaciones al voleó y que ahora, atrapado por la vergüenza se haya suicidado, que si bien es posible, lo veo muy poco probable, pues indicaría alguien con serios problemas mentales y difícilmente hubiera llegado a esta instancia sin que nadie se diera cuenta.

Entonces la posibilidad que queda es que al tipo lo hayan orillado a cometer suicidio. Pero que cosa podría tener tal impacto que el tipo no haya visto otra salida que el suicidio?

yo mismo había especulado antes que podrían ser amenazas a su familia, pero la verdad es que eso no tiene el peso suficiente como para que alguien se suicide, sobretodo si el tipo fue tan "valiente" de arrancarse con los tarros y hacer la denuncia que hizo.

Supongamos que el tipo efectivamente era honesto y tenía evidencias de reales contra el gobierno. Simplemente hubiera denunciado las amenazas, y por ultimo hubiera sacado a su familia del país y la hubiese reguardo en un país hostil al gobierno argentino (que tiene bastantes). Por otra parte, si el tipo era honesto y lo hubiesen amenazado a él o su familia para que hiciera denuncias falsas, simplemente hubiese ido con el gobierno argentino en busca de resguardo. Es decir, si el tipo era limpio y honesto, desde donde lo hubiesen amenazado podría haber buscado ayuda.

Esto nos lleva entonces a algo más oscuro, quienes lo amenazaban (sea el gobierno argentino, sea el mossad, sean los iranies, sean quien sea) le conocían algo tan, pero tan turbio, que el tipo prefirió el suicidio antes que lo usaran en su contra. Y que puede ser esa yayita tan oscura con lo que te pueden amenazar, que prefieras suicidarte antes de denunciarlo? :zippymmm:

Ahí la dejo para que cada quien la piense

Lo único que se me ocurre que le podían tener guardado que fuera tan demoledor que el tipo haya preferido la bala en la cabeza a que su familia y todo el país se enterara que
:glospi:
 
Última edición:
Volver
Arriba