• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallazgo De Hígado Humando En Líder De Quilpué

Naruto_sasu24

Saco de Huevas
Registrado
2006/04/05
Mensajes
848
Sexo
Hembra
Un increíble e insólito hallazgo realizó la auxiliar de aseo de un supermercado de la cadena Líder en Belloto, pertenenciente a la comuna de Quilpué, V Región.

La trabajadora se encontró con un hígado humano cuando realizaba su labor en el baño del supermercado.

Funcionarios de Carabineros y del Labocar llegaron al recinto, para posteriormente derivar el hígado a exámenes de peritajes, así como determinar el origen del órgano.

Osea, es cierto el eslogan de que "En Líder encuentra de todo"



Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/cronica/sorprendente-hallazgo-de-un-higado-humano-en-supermercado-de-quilpue/xIQldz!JPJJJrnuorUs/
 
Ven por tu hígado, en Lider... XD XD XD

50492_31487694889_3924401_n.jpg
 
HUMANDO :awesome:


debe haber sido un nuevo producto Wallmart... esos gringos son unos loquillos
 
un higado humano??.. konchesumare... algo me dice ke la venta de karnes se disparara en el lider ( XD )
 
Estos subnormales del Antro siempre hablando como los simios que son, en fin... esto es terriblemente raro, ojala se aplique el rigor y se llegue a esclarecer esta segun mi parecer INSOLITA noticia. Facilmente podriamos hablar de trafico de organos, es lo mas racional. Y si no pues que alguien diga algo mas logico, "se le salio el higado a un consumidor" dirian estos trolles qliaos pff.. :sconfwave:
 
Estos subnormales del Antro siempre hablando como los simios que son, en fin... esto es terriblemente raro, ojala se aplique el rigor y se llegue a esclarecer esta segun mi parecer INSOLITA noticia. Facilmente podriamos hablar de trafico de organos, es lo mas racional. Y si no pues que alguien diga algo mas logico, "se le salio el higado a un consumidor" dirian estos trolles qliaos pff.. :sconfwave:

si no te gusta, la wea es bien facil...
 
Estos subnormales del Antro siempre hablando como los simios que son, en fin... esto es terriblemente raro, ojala se aplique el rigor y se llegue a esclarecer esta segun mi parecer INSOLITA noticia. Facilmente podriamos hablar de trafico de organos, es lo mas racional. Y si no pues que alguien diga algo mas logico, "se le salio el higado a un consumidor" dirian estos trolles qliaos pff.. :sconfwave:

http://www.antronio.com/topic/1113060-este-tema-si-que-es-de-general-y-actualidad-chip-chan/

volviste de rescatar a la china? :lol2:
 
csm... quien no ha escuchado alguna vez "vomito hasta las tripas" :lol2:

ojala que el wn que lo perdio no tome, porque lo va a hechar de menos :troll:
 
Volver
Arriba