• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hallazgo De Hígado Humando En Líder De Quilpué

ahora, cómo una persona que hace el aseo tiene la capacidad de reconocer cuándo un hígado es humano y cuándo no? (no por denostar su oficio, mas bien en la preparación que se debe tener para ello) :zippymmm:
 
ahora, cómo una persona que hace el aseo tiene la capacidad de reconocer cuándo un hígado es humano y cuándo no? (no por denostar su oficio, mas bien en la preparación que se debe tener para ello) :zippymmm:
que weon mas grande :lol2:, calmao que la vieja que lo encontro escondio el higado y no dejo que nadie dijera lo contrario :lol2:
 
que weon mas grande :lol2:, calmao que la vieja que lo encontro escondio el higado y no dejo que nadie dijera lo contrario :lol2:

no sé ... pero no me compro la noticia, si en un principio decían que se trataba de un feto :zippymmm:
 
no sé ... pero no me compro la noticia, si en un principio decían que se trataba de un feto :zippymmm:
porque fue lo primero que se les paso por la cabeza a los primeros que vieron la wea, pero cuando llego la PDI cambio la version.
 
a lo mejor es una nueva promocion,

"lleve una botella de pisco y le prestamos un higado"

a lo mejor mas adelante con la compra de una cajetilla de cigarros te prestan un par de pulmones. quien sabe...
 
Hay dos cosas que deben ser definidas antes de hablar weas sensacionalistas como "tráfico de órganos" :

1- ¿Era un hígado?
2- ¿Era humano?

Podría apostar que la respuesta a al menos una de estas preguntas es no :hands:
 
Repo_Men-128134971-large.jpg


SALU2 :naster:
 
Lo único que sé es que en Líder Belloto trabajan unas milfs maoma.
 
puta los qliaos del Lider siempre vendiendo weas vencidas...

:lol2:
 
debe ser la nueva promo del lider...por la compra de un ron abuelo, llevese un higado gratis para que la alcoholemia de cero.
 
sera otro caso aislado para lider :hands:

uta wn, se me fue que mierda iba a escribir :/ si recuerdo edito... (tan importante que sera mi comentario :sm: )tengo depre :(
 
y bueno??,,se supo de donde provenía ese higado?
 
:naster:

Fotos del hígado...

Puta, igual si es cierta esta wea sería algo gravísimo
 
Volver
Arriba