• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

ctmre empezo el webeo heavy

Seguramente pura challa como cuando USA iba a invadir Irak y había un general iraquí diciendo que iba a correr sangre entre otras cosas y al final se lo mandaron a guardar sin asco
EN SÍNTESIS LA ONU VALE CALLAMPA HACE RATO

Este es un rehén israelí en Gaza. Observe los sacos de arena sobre los que está acostado, son del "pueblo de Japón" y dice "Para distribución gratuita para los refugiados palestinos". Otra prueba de que la ayuda humanitaria enviada a los palestinos se utiliza con fines terroristas.

Aquí mismo sisterito nos pasa algo similar, muchas de las mochilas de la ACNUR (ONU) que traen la lacra migrante sale la bandera japonesa, quien apoya dicha causa. ah pero anda a meterte de forma ilegal a dicho país :lol2: :lol2:

Ya me canse voy a hacer tutito, pero si mañana cuando despierte aun van a estar con la noticia de que los judios se preparan para invadir Gaza en 24 horas mas y no estan matando cabezas de toalla a lo Call of Duty ya todo se fue a la chucha y seria equivalente a la noticia chilena de: me informan que los militares se estan acuartelando

EN SÍNTESIS LA ONU VALE CALLAMPA HACE RATO

Este es un rehén israelí en Gaza. Observe los sacos de arena sobre los que está acostado, son del "pueblo de Japón" y dice "Para distribución gratuita para los refugiados palestinos". Otra prueba de que la ayuda humanitaria enviada a los palestinos se utiliza con fines terroristas.

conclusión weona :qloco:

saben amigos del antro: seamos de derecha o de izquierda pero estas imagenes me rompen el alma y me pregunto por que el hombre y la raza humana es tan re ctmre a las finales bien a las finales en la pelicula de los vengadores en los dialogos de thanos tenia toda la razon
Entendemos pero si tuvieramos una maquina del futuro q supieramos el indice criminal de cada persona, ya nos hubiesemos echado a todos los pendejos de hace 20 años atras q ahora aterrorizan las calles de Chile.
Todo es perspectiva

Ya pues...

proceed-go.gif

en Medio Oriente no puede haber democracia, eso es un hecho, los arabes y la democracia no son compatibles
lo cual no quita que Siria era un pais prospero antes de la guerra y laico
la OTAN dejo la zorra ahi igual que en Libia
:hands:
No eran un país próspero. Ni siquiera eran un país a principios del siglo XX. El que si era próspero era Irán con el gobierno del Sha, eso hasta que llegaron los chiitas radicales con Ayatollah, también con la venia de la URSS.

Los únicos países prósperos musulmanes, son los que están lejos del pedazo de tierra que consideran sagrado.

Volver