darkmaster23
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

DON KALI DANDO SU OPINION
citenn

ctmre empezo el webeo heavy
EN SÍNTESIS LA ONU VALE CALLAMPA HACE RATO
Este es un rehén israelí en Gaza. Observe los sacos de arena sobre los que está acostado, son del "pueblo de Japón" y dice "Para distribución gratuita para los refugiados palestinos". Otra prueba de que la ayuda humanitaria enviada a los palestinos se utiliza con fines terroristas.

EN SÍNTESIS LA ONU VALE CALLAMPA HACE RATO
Este es un rehén israelí en Gaza. Observe los sacos de arena sobre los que está acostado, son del "pueblo de Japón" y dice "Para distribución gratuita para los refugiados palestinos". Otra prueba de que la ayuda humanitaria enviada a los palestinos se utiliza con fines terroristas.

Entendemos pero si tuvieramos una maquina del futuro q supieramos el indice criminal de cada persona, ya nos hubiesemos echado a todos los pendejos de hace 20 años atras q ahora aterrorizan las calles de Chile.saben amigos del antro: seamos de derecha o de izquierda pero estas imagenes me rompen el alma y me pregunto por que el hombre y la raza humana es tan re ctmre a las finales bien a las finales en la pelicula de los vengadores en los dialogos de thanos tenia toda la razon

Axel Kaiser, es muy correctito y educado, en mi mente tengo muchos más epitetos para este CSM.
Independiente sea de izquierda o derecha como cresta alguien asi pudo llegar a presidir Chile...

Dónde? linkEsta hablando el caeza e chanchochino

No eran un país próspero. Ni siquiera eran un país a principios del siglo XX. El que si era próspero era Irán con el gobierno del Sha, eso hasta que llegaron los chiitas radicales con Ayatollah, también con la venia de la URSS.en Medio Oriente no puede haber democracia, eso es un hecho, los arabes y la democracia no son compatibles
lo cual no quita que Siria era un pais prospero antes de la guerra y laico
la OTAN dejo la zorra ahi igual que en Libia
![]()

creer que mandar ayuda humanitaria a un país gobernado por terroristas no está mal
creer que ayudar a venezuela está mal contradiciendo lo anterior