homersimpson
smallint :geek:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me acordé de (((Goessen))) que cabeceó una bala de cobarde.

Miénteme, di que es una broma. De ser real, es que lo peor no serían los bombardeos y las columnas de humo qué muestran en los directos.Ya ver qué decapitaron bebés y que ahora me salga como asesinan cruelmente a un perro de casa, me dejó pal dick.
![]()

Brenton Tarrant siempre tuvo razónsupongo que llegaron los militares a abrir fuego a discrecion verdad?

Hasta para las ironías es fome este chancho cobarde.. oink oink

Por que metes a los jóvenes Frente Amplio en el mismo grupo que PC, un Partido con Tradición y Trayectoria larga en la historia Universal?.....
Exactamente.
Por eso no hay mayor diferencia entre ChileVamos y el Frente Amplio/PC.

El guatón qliao, como autoridad, ni siquiera debería bromear con esoHasta para las ironías es fome este chancho cobarde.. oink oink

La misma mierda pero con distinto olor. Zurdos bastardos todos.Por que metes a los jóvenes Frente Amplio en el mismo grupo que PC, un Partido con Tradición y Trayectoria larga en la historia Universal?

Jajajajaja que mentira mas grandeHamas tiene secuestrado al pueblo palestino

Son mal agradecidos, gracias a los deconstruides del Fraude Amplio pudieron embaucar a los centristas buenistas para que el Partido Comunista sea relevante. Ahora que son guaguas cagadas los tiran al tacho de la basura.Por que metes a los jóvenes Frente Amplio en el mismo grupo que PC, un Partido con Tradición y Trayectoria larga en la historia Universal?

Investiga un poco y te darás cuenta de las diferencias políticas e ideológicas entre ambos gruposLa misma mierda pero con distinto olor. Zurdos bastardos todos.