• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Aunque me cae como el orto la Politzer, en esta pasada le encuentro la razón. Artistas progres y la csm defendiendo y "tomando banderita" de lo indefendible:nonono:
:monomeon: "artistas" zurdos

Claro, ahora a la Politzer que le toca estar en la otra vereda, acusa hegemonía cultural por parte de los artistas defendiendo la causa palestina, llora y se lamenta de que nadie del gremio le presta ropa a Israel.

Pero pa la celebración del 11, los 50 años estábamos bombardeados con series, exposiciones, canciones, homenajes conmemorativos sobre Allende y el golpe, sobreexposición mediática del conglomerado de artistas alineados exaltando que la UP era la copia feliz del Edén, que todo es culpa del Pin8, etc. Vendaval cultural de la izquierda, no hubo UNA SOLA SERIE, CANCIÓN pro-Pinochet por parte de algún artista o comunicador audiovisual.

No le compro a la Politzer, su llanto no puede tener menos base moral. Le gusta a ella no más.

Me puse a leer este topic de la Tijoux

La wea que en como 5 minutos miles de respuestas haciéndola cagar

Quise ver si la maquinaria de los medios había cubierto algo de eso y solo me aparece el diario ADN tomando el mismo topic, pero narrando la wea como que fuera una heroína y no diciendo nada de que se lleno de criticas, le pusieron hasta una foto producida

Tengo entendido que esta octubrista participo incluso en un homenaje a Chavez

https://www.elciudadano.com/organiz...iago-a-dos-anos-de-la-muerte-de-chavez/03/05/

Díganme ustedes si esta weona merece "llevársela pela"

Después de como los medios engrupieron con los cascos blancos en la guerra de Siria ya no compro ninguno de estos videos qls...

Venía a decir lo mismo. Cuesta creer ya. No quita que efectivamente mueran niños y ancianos por ambas partes pero también exageran o falsean derechamente por 100.000 todo, como el ejemplo que diste de los cascos esos y sus videos montados.

Me puse a leer este topic de la Tijoux

La wea que en como 5 minutos miles de respuestas haciéndola cagar

Quise ver si la maquinaria de los medios había cubierto algo de eso y solo me aparece el diario ADN tomando el mismo topic, pero narrando la wea como que fuera una heroína y no diciendo nada de que se lleno de criticas, le pusieron hasta una foto producida

Tengo entendido que esta octubrista participo incluso en un homenaje a Chavez

https://www.elciudadano.com/organiz...iago-a-dos-anos-de-la-muerte-de-chavez/03/05/

Díganme ustedes si esta weona merece "llevársela pela"

bueno a los zurdos culiaos hay que recordarles siempre que apoyan terroristas y dictaduras, les escuece el culo cuando les dicen esa wea

cuando hablan de Hamas, me imagino al Yihad Purpura, grupo terrorista que sale en la pelicula mentiras verdaderas y a este ql....eso no mas 👉👈

hLQbsSoxnHlJW295OPqSWlcnLoG-1024x576.jpg
Yala Yala Yala...

Para los que somos papás y la sufrimos cuando se nos resfria uno de nuestros niños no me quiero.imaginar la desesperación que puede sentir un padre al ver a su hijo en esas condiciones ctm

Es el costo de vivir en una dictadura religiosa en un gobierno de fundamentalistas fanáticos y genocidas

Si fuera un país occidental, ni siquiera una democracia, solo un país gobernado por gente cuerda, los niños serían los primeros en estar a resguardo en los miles de túneles que hay en la franja de Gaza

El tema es que los únicos que están escondidos en los túneles son los religiosos fanáticos y los civiles a plena luz del día contando los minutos para ver quién cabecea primero un misil israelí

Volver