Pablometal
Maricon
8 39 40 omg como 5 misilesse está poniendo fea la cosa en el live de gaza 8:39:30 hacia delante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

8 39 40 omg como 5 misilesse está poniendo fea la cosa en el live de gaza 8:39:30 hacia delante

Aunque me cae como el orto la Politzer, en esta pasada le encuentro la razón. Artistas progres y la csm defendiendo y "tomando banderita" de lo indefendible
"artistas" zurdos

Después de como los medios engrupieron con los cascos blancos en la guerra de Siria ya no compro ninguno de estos videos qls...
No se si lo postearon
Para que no compren toda la propaganda de Guerra

Me puse a leer este topic de la Tijoux
La wea que en como 5 minutos miles de respuestas haciéndola cagar
Quise ver si la maquinaria de los medios había cubierto algo de eso y solo me aparece el diario ADN tomando el mismo topic, pero narrando la wea como que fuera una heroína y no diciendo nada de que se lleno de criticas, le pusieron hasta una foto producida
![]()
'Siempre apoyaré la liberación del pueblo palestino': Ana Tijoux solidariza con Gaza ante su conflicto con Israel
La artista chilena en más de una ocasión ha manifestado su apoyo a la causa palestina. Incluso tiene una canción sobre ello, que se llama “Somos sur”.www.adnradio.cl
Tengo entendido que esta octubrista participo incluso en un homenaje a Chavez
https://www.elciudadano.com/organiz...iago-a-dos-anos-de-la-muerte-de-chavez/03/05/
![]()
Ana Tijoux: 'El neoliberalismo nació en Chile y debe morir en Chile'
La rapera escribió 'Cacerolazo' para apoyar las protestas contra el presidente Sebastián Piñerawww.elperiodico.com
Díganme ustedes si esta weona merece "llevársela pela"

Yala Yala Yala...cuando hablan de Hamas, me imagino al Yihad Purpura, grupo terrorista que sale en la pelicula mentiras verdaderas y a este ql....eso no mas
![]()

Los chinos se tendrían que hacer cargo de los otros 12 portaviones que tienen los gringos (activos de momento)… y deben considerar que China no tiene experiencia en guerra (moderna)… nop, no lo van a hacerEsta tirado ahora, practicamente tendrian via libre

pal pico ctm
Ya van a decir el puñado de weones que le hacían rcp con las rodillas y respiración boca a boca con escupitajos.Y mas encima los weones sentados encima de ella.

ÚLTIMO: ¡Impactante! La fuerza aérea de Israel lanza bombas de fósforo blanco sobre Gaza

Para los que somos papás y la sufrimos cuando se nos resfria uno de nuestros niños no me quiero.imaginar la desesperación que puede sentir un padre al ver a su hijo en esas condiciones ctm

Este video es de hace un año:
¿Se puede ser más tonto util?
Asi se crean enemigos a futuro los muy weones