Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso es halal, sisteritoMerece tema para ella sola
Post automatically merged:
Listo, toda la primera línea, no me sorprende....
Con razas inferiores, aquí también detestamos el mestizaje con negros y caribeños...somos judíos?
Por qué no va a Gaza a cantarles? Aah verdad "harammm harammm, alaakbar"

Con razas inferiores, aquí también detestamos el mestizaje con negros y caribeños...somos judíos?

Creo que el problema es que no siguen trayectorias parabólicas, por lo que la solución de tiro es más difícil. Igual deben presentar una señal de radar más grande que los cohetes más pequeños.ya sabia yo q el domo no es capaz de detectar weas q no sean misiles, ahora van a tener q agregar torretas con firma de calor

Eso es falso, conozco varios matrimonios mixtos entre judíos y no judíos, compañeros de U. Lo cierto es que la familia y la comunidad lo encuentran poco recomendable ya que diluye el sentido de pertenencia.No, el judaísmo prohíbe los matrimonios con no judíos (independientemente de la raza que sean), eso viene desde tiempos milenarios, y se sigue manteniendo, de ahí la "endogamia judía", es decir, Israel es uno de los pocos países en el mundo que sigue practicando un estricto criterio de selección para su descendencia.

Fue bien raro lo que le hicieron al tio sadam, ya que al parecer fue una operación encubierta para apropiarse de unas weas que irak encontro en unas ruinas de la civilización Babilonia y que nunca mas se supo andonde las llevaron, saquearon todo incluso documentosEn Irak también había armas químicas y de destrucción masiva que sadam iba a usar porque si contra el mundo libre. que despues de años de ocupacion nadie jamas encontro.

Quien fuera cohete para estrellarse en esa cúpula de hierrotiene la media raja y el medio hoyo
![]()
preguntar a san google por
"nataliafadeev nude"

Eso es falso, conozco varios matrimonios mixtos entre judíos y no judíos, compañeros de U. Lo cierto es que la familia y la comunidad lo encuentran poco recomendable ya que diluye el sentido de pertenencia.
Tiene las tetas lacias, pasotiene la media raja y el medio hoyo
![]()
preguntar a san google por
"nataliafadeev nude"

urgente
alerta mundial
uno de los líderes de Hamas a llamado al mundo islámico de todo el mundo a protestar este viernes, será el jihad mundial.

Falso, mi viejo era judío, mi vieja católica y yo un engendro culiao del mal.No, el judaísmo prohíbe los matrimonios con no judíos (independientemente de la raza que sean), eso viene desde tiempos milenarios, y se sigue manteniendo, de ahí la "endogamia judía", es decir, Israel es uno de los pocos países en el mundo que sigue practicando un estricto criterio de selección para su descendencia.