• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Merece tema para ella sola
Post automatically merged:

Listo, toda la primera línea, no me sorprende....

Con razas inferiores, aquí también detestamos el mestizaje con negros y caribeños...somos judíos?

Por qué no va a Gaza a cantarles? Aah verdad "harammm harammm, alaakbar"
Eso es halal, sisterito :sisi3:

Con razas inferiores, aquí también detestamos el mestizaje con negros y caribeños...somos judíos?

No, el judaísmo prohíbe los matrimonios con no judíos (independientemente de la raza que sean), eso viene desde tiempos milenarios, y se sigue manteniendo, de ahí la "endogamia judía", es decir, Israel es uno de los pocos países en el mundo que sigue practicando un estricto criterio de selección para su descendencia.

ya sabia yo q el domo no es capaz de detectar weas q no sean misiles, ahora van a tener q agregar torretas con firma de calor
Creo que el problema es que no siguen trayectorias parabólicas, por lo que la solución de tiro es más difícil. Igual deben presentar una señal de radar más grande que los cohetes más pequeños.

No, el judaísmo prohíbe los matrimonios con no judíos (independientemente de la raza que sean), eso viene desde tiempos milenarios, y se sigue manteniendo, de ahí la "endogamia judía", es decir, Israel es uno de los pocos países en el mundo que sigue practicando un estricto criterio de selección para su descendencia.
Eso es falso, conozco varios matrimonios mixtos entre judíos y no judíos, compañeros de U. Lo cierto es que la familia y la comunidad lo encuentran poco recomendable ya que diluye el sentido de pertenencia.

Hasta goebbels aplaudiria tamaña operación de propaganda.
en cuestión de días el tio schlomo, dio vuelta la opinion de la gente volcandola a su favor. y como lo hizo, la vieja confiable, en la primera guerra mundial los alemanes también iban por las ciudades francesas friendo a los niños para obtener lubricante.. violando mujeres y destruyendo barcos neutrales..
En Irak también había armas químicas y de destrucción masiva que sadam iba a usar porque si contra el mundo libre. que despues de años de ocupacion nadie jamas encontro.

En Irak también había armas químicas y de destrucción masiva que sadam iba a usar porque si contra el mundo libre. que despues de años de ocupacion nadie jamas encontro.
Fue bien raro lo que le hicieron al tio sadam, ya que al parecer fue una operación encubierta para apropiarse de unas weas que irak encontro en unas ruinas de la civilización Babilonia y que nunca mas se supo andonde las llevaron, saquearon todo incluso documentos

Israel confirma a familias la identidad de 97 secuestrados por Hamás en Gaza​

Familias israelitas fueron informadas de la identidad de 97 personas que fueron secuestradas por Hamás en el mortal ataque terrorista perpetrado el fin de semana. Según el movimiento y la Yihad Islámica, la cifra de retenidos es mayor.

tiene la media raja y el medio hoyo

preview.jpg

preguntar a san google por
"nataliafadeev nude"
Quien fuera cohete para estrellarse en esa cúpula de hierro :baba:

Eso es falso, conozco varios matrimonios mixtos entre judíos y no judíos, compañeros de U. Lo cierto es que la familia y la comunidad lo encuentran poco recomendable ya que diluye el sentido de pertenencia.

Pero eso es en Chile, yo hablo de Israel. Y si se quieren casar bajo las normas del judaísmo, matrimonio judío religioso, sí o sí debe ser matrimonio entre judíos.

Falso, mi viejo era judío, mi vieja católica y yo un engendro culiao del mal.

Volver