• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Solo rezo cada día que jamás se les ocurra lanzar una bomba nuclear.. ojalá ningún país del medio oriente se le ocurra lanzar 1 siquiera. Podría destruir el planeta completo como le pasó al planeta galuka (marte) en el idioma terrestre, y como estos terroristas son esquizofrénicos de nacimiento y violentos es de temee.

Sólo espero que jamas ocurra dañaría el tejido del universo como lo dijo un extraterrestre a richard doty

Por tirarme una mina así, yo dejo que el rabino me la chupe y me circuncide:jajahisteria: (tradición judía para los incultos)

Teni que ser terrible feo, hediondo a sobaco y tula chica para decir semejante wea incluso de broma ctm 🤮

Además de homosexual pq segun una IA la mina?? se parece al jorge gonzalez po wn que chucha :omg: :risa:

@onlyfansdayclub-214.jpeg

LVRD4Ks.jpg

S8Zu14p.jpg

:jajahisteria:

Templario_20 dice que está listo para cortar cabezas palestinas y que luego de eso va a recuperar Constantinopla.

2c60e401-3b4f-4054-b4f7-10503b3f48d2.a11a633a58bac0cc58002d1f2642db61.jpeg
Tampoco es para tanto, esos hijos de puta en lugar de ir a Jerusalén, saquearon Constantinopla Maravillosa. Y en el norte, esas cagás de caballeros teutónicos también intentaron una "cruzá" a la ortodoxia cristiana.

Juntos pero no revueltos. Quédense con su cloaca romana. Bizancio es mía.

Solo rezo cada día que jamás se les ocurra lanzar una bomba nuclear.. ojalá ningún país del medio oriente se le ocurra lanzar 1 siquiera. Podría destruir el planeta completo como le pasó al planeta galuka (marte) en el idioma terrestre, y como estos terroristas son esquizofrénicos de nacimiento y violentos es de temee.

Sólo espero que jamas ocurra dañaría el tejido del universo como lo dijo un extraterrestre a richard doty
Si llega a suceder la tierra se va a reparar pero lo mejor es morir peleando a perecer por inactividad.

Están en bloque, el ataque a Israel es solo la punta del iceberg, Irán 1/2 mundo diciendo que es el no patronacionador de esta guerra y Corea del Norte condenando el posicionamiento del portaviones de USA, China y Rusia exigiendo la creación de una nación palestina soberana, etc

El mundo está como una olla a presión que puede reventar en cualquier momento, lamentablemente

praljak.gif

Recordatorio amigable.

Recuerden que siempre debemos estar en contra de lo que quiere la izmierda y el PC, si el PC ama a Palestina y los apoya es que ve en ellos un método de lograr el Comunismo a nivel mundial, nada mas, nada menos...

Se que muchos acá odian a los Jews pero son el único tapón que tenemos para parar a esos animales hacia occidente. Debemos apoyarlos si o si.

Nah. Uno tiene que analizar cada tema de acuerdo a principios y valores propios. Lo que piense o haga el resto vale callampa. Es una variante de una falsedad tan grande como que el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

En mi caso, en contra igual que el PC, pero diferentes razones.

EDITO: En este tema tomar bando es una decisión cuestionable. Ambos bandos nos ven como animales para degollar o reventar.

Lo peor es que ante tanto conflicto bélico y amenazas de morir en cada esquina, el discursito culiao hippie y blandengue de Boric encuentra agua en la piscina y mucho lalobertaje cae redondito buscando un descanso en medio de tanto ruido.

La esperanza siempre vende.

Y entonces a qué hora se rinde Francia?

Un año antes que Italia cambie de bando.

Falso, mi viejo era judío, mi vieja católica y yo un engendro culiao del mal.

Cipa, lo judío corre por línea materna. Son un matriarcado, por eso la misoginia corre más fuerte en la judería que en este Cuchitril.

es cristalina la cosa, para estos mierderos que nosotros vivamos en el culo del planeta y no tengamos trato alguno con ellos no les va ni les viene el inconveniente en aniquilarnos. deberiamos tomar la misma postura con todas estas religiones venidas de lejos mientras aca nos limpiabamos el culo con piedras
Post automatically merged:

me juego... cien lucas. a que en Europa el primer choque fuerte en modo civil se dará en Reino Unido. :sisi3:

Mis fichas a Españistán. Ahí comenzará el choque cultural.

Parece que el 13 viene cototo y el 20 más trígido aún.

Al fin me puse al día.

Recordatorio amigable.

Recuerden que siempre debemos estar en contra de lo que quiere la izmierda y el PC, si el PC ama a Palestina y los apoya es que ve en ellos un método de lograr el Comunismo a nivel mundial, nada mas, nada menos...

Se que muchos acá odian a los Jews pero son el único tapón que tenemos para parar a esos animales hacia occidente. Debemos apoyarlos si o si.
Puta el weón imbecil

Volver