A
ATSteveDuncan
Guest
Mientras en Chile se roban los impuestos con fundaciones, en America sin tapujos financian la guerra para Ucrania y ahora Israel.
No se que es peor sinceramente.
No se que es peor sinceramente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por tirarme una mina así, yo dejo que el rabino me la chupe y me circuncide(tradición judía para los incultos)

Igual el perro se ve raro
Pero el bebé carbonizado parece un perro partido en la mitad y carbonizado.

Tampoco es para tanto, esos hijos de puta en lugar de ir a Jerusalén, saquearon Constantinopla Maravillosa. Y en el norte, esas cagás de caballeros teutónicos también intentaron una "cruzá" a la ortodoxia cristiana.Templario_20 dice que está listo para cortar cabezas palestinas y que luego de eso va a recuperar Constantinopla.
![]()

Si llega a suceder la tierra se va a reparar pero lo mejor es morir peleando a perecer por inactividad.Solo rezo cada día que jamás se les ocurra lanzar una bomba nuclear.. ojalá ningún país del medio oriente se le ocurra lanzar 1 siquiera. Podría destruir el planeta completo como le pasó al planeta galuka (marte) en el idioma terrestre, y como estos terroristas son esquizofrénicos de nacimiento y violentos es de temee.
Sólo espero que jamas ocurra dañaría el tejido del universo como lo dijo un extraterrestre a richard doty

A ese wuaton culiao se debe hacerlo cagar de una vez![]()
Corea del Norte condena despliegue de portaaviones de EEUU y amenaza con destruirlo
Corea del Norte condenó hoy la llegada de un portaaviones estadounidense a Corea del Sur y amenazó con destruirlo en un momento de renovadas tensiones en la península coreana.www.biobiochile.cl

pero le están dando color.

![]()
Corea del Norte condena despliegue de portaaviones de EEUU y amenaza con destruirlo
Corea del Norte condenó hoy la llegada de un portaaviones estadounidense a Corea del Sur y amenazó con destruirlo en un momento de renovadas tensiones en la península coreana.www.biobiochile.cl

Recordatorio amigable.
Recuerden que siempre debemos estar en contra de lo que quiere la izmierda y el PC, si el PC ama a Palestina y los apoya es que ve en ellos un método de lograr el Comunismo a nivel mundial, nada mas, nada menos...
Se que muchos acá odian a los Jews pero son el único tapón que tenemos para parar a esos animales hacia occidente. Debemos apoyarlos si o si.
Lo peor es que ante tanto conflicto bélico y amenazas de morir en cada esquina, el discursito culiao hippie y blandengue de Boric encuentra agua en la piscina y mucho lalobertaje cae redondito buscando un descanso en medio de tanto ruido.
Y entonces a qué hora se rinde Francia?
Falso, mi viejo era judío, mi vieja católica y yo un engendro culiao del mal.
es cristalina la cosa, para estos mierderos que nosotros vivamos en el culo del planeta y no tengamos trato alguno con ellos no les va ni les viene el inconveniente en aniquilarnos. deberiamos tomar la misma postura con todas estas religiones venidas de lejos mientras aca nos limpiabamos el culo con piedras
Post automatically merged:
me juego... cien lucas. a que en Europa el primer choque fuerte en modo civil se dará en Reino Unido.![]()

Puta el weón imbecilRecordatorio amigable.
Recuerden que siempre debemos estar en contra de lo que quiere la izmierda y el PC, si el PC ama a Palestina y los apoya es que ve en ellos un método de lograr el Comunismo a nivel mundial, nada mas, nada menos...
Se que muchos acá odian a los Jews pero son el único tapón que tenemos para parar a esos animales hacia occidente. Debemos apoyarlos si o si.