• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Aviones de combate de la IAF bombardearon la ciudad palestina de Jenin en Cisjordania.

THE TIMES OF ISRAEL afirma que las IDF están montando un centro de operaciones especial que tendrá a su disposición soldados con preparación diferente, y cuya función será la de descabezar a Hamas a través de movimientos paralelos a los que las tropas regulares de las IDF llevarán a cabo en la Franja de Gaza.

Vaya
No encuentro fallas en tu lógica

Perpetuando la Sinarquia de los sionistas por los siglos de los siglos y de paso eliminando la única antipoda política que tienen en la actualidad.
Dejándoles pasillo abierto para enquistar sus garras como ya lo tienen en Occidente, a medio término con el mundo arabe y su consiguiente y objetivo final, el mundo oriental.

CIPADRITOS CHUPATULAS CIRCUNCIDADAS :bj: :bj: :bj:

ANTRONEROS QUE BUSCAN EL EXTERMINIO DE ISRAEL Y LUEGO LOS OTROS ENEMIGOS DE OCCIDENTE :cooltext::cooltext::pulento::pulento:

Relato de un oficial en retiro de las IDF acerca del estado actual de las tropas:
- La fuerza terrestre de las IDF ha perdido sus capacidades de combate desde la última guerra donde se libró combate y las IDF se han convertido en una potencia en esta época únicamente por el poder de las IAF.
- La tropa tiene un trato displicente con sus propias armas de servicio y están más pendientes de llevar el celular a todos lados y de hablar por WhatsApp.

ATGM lanzado por Hezbolá impacto en una antena de comunicaciones de las IDF en la frontera entre Israel y el Líbano.

Ayer conocí una mina en tinder que trabaja para el ejercito israeli (en el dpto de reclutamiento queer), pasaron las horas me pidió que fuera a su depa a seguir con el webeo…. Después del receso la mina me pregunta de reojo, sabes lo que es el día clave! Y yo le pregunto no que es? El día clave es una fecha muy importante donde un gran evento ocurirrá, y yo aaaahhhhh no sabia, uta que manera de culiar toda la noche, y me dice bueno hoy es un día clave washito, te toca, te voy sacarte ketchu por el culo :pulento: y uuuff me encantó, asi hay días claves y días claves :bacan:

:sustoo::sustoo::sustoo:

Volver