homersimpson
smallint :geek:
La venganza es dulce
eran observadores de deresho umano imparciales

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La venganza es dulce

Relato de un oficial en retiro de las IDF acerca del estado actual de las tropas:
- La fuerza terrestre de las IDF ha perdido sus capacidades de combate desde la última guerra donde se libró combate y las IDF se han convertido en una potencia en esta época únicamente por el poder de las IAF.
- La tropa tiene un trato displicente con sus propias armas de servicio y están más pendientes de llevar el celular a todos lados y de hablar por WhatsApp.

puros npcs culiaos no le importan a nadieMañana será un día clave
me daría más miedo tener que confiar mi vida en compañeros así que el mismo enemigo. Como deben ser de inútiles y mamones en un combate estas florecillas de campo. Y si estos parecen putos como serán los de la marina 

dicen que los Gnomos de jardin espantan a los ladrones, así que no hay comparación

Lo iba hacer el sabado pasado, pero lo "frenaron" por decirlo asi, sino se pondria el papel del "Malo" a vista de muchos paises.Yo ya pensaba que a estas alturas Israel haría algo más contundente
Lo iba hacer el sabado pasado, pero lo "frenaron" por decirlo asi, sino se pondria el papel del "Malo" a vista de muchos paises.

¿¿ya viniste a dar la cacha aquí también??Por eso también los Merkava son tan seguros, buscan siempre priorizar la sobrevivencia/protección

No es el gnomo, es el delincuente que piensa que se le va a pegar la mala suertedicen que los Gnomos de jardin espantan a los ladrones, así que no hay comparación

No cacho de estas cosas, podría expandirse un poquito en la simbología cipadrite?![]()
Los gnomos de jardin no son simples adornos.
Cuidado con los simbolismos aparentemente inocentes que hay en el mundo.
![]()

un adorno espanta ladrones y el otro los atraePero ambos están de adorno![]()

no deja marchar a la gente del hospital Al Quds de Gaza y la utiliza como escudo humano