• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Netanyahu: “Estamos en la lucha de nuestra vida”​

“Sé que habéis perdido amigos y es algo muy difícil, pero estamos en la lucha de nuestra vida, una lucha por nuestro hogar. Eso no es una exageración, así es esta guerra. Se trata de matar o morir, y es necesario matarlos”, dijo a los soldados.

ahi esta el porque de tanta matanza.....los judios están asustados, cagados de miedo, sin paz, confinados,.
Post automatically merged:

de los grupos herméticos los masones son los mas conchadesumadres.... hace mas de 175 años los jesuitas se habian infiltrado en todas las logias masonicas de europa, que en realidad no eran mas que un club de tobi de los burgueses y casas de reinado, y habian develado TODOS LOOS RITOS, de iniciacion hasta el escalafón mas alto, un jesuita llego a ser el meromero de las logias y ni los mismos masones lo vieron venir.

En la actualidad los masones son una tropa de weones corruptos engrupidos, que funcionan a conveniencia propia, y son peligrosos por que también tienen injerencia en la educación y el poder judicial, es por eso todos los males de estas 2 instituciones.
.......y si es por vocalizar y llamar espíritus para conveniencia propia....eso lo puede hacer cualquiera.
Estamos de acuerdo en muchos puntos, yo deje algo de info pal que quiera buscar, no hacer shitposting y para que tengan cuidado nomas, hay todo un mundo de ws que no vemos o no entendemos pero que esta ahi, es facil llamar a las palomas tirando migas pero tambien pueden llegar guarenes :sisi: (un regalo para el antronero tumbi, el logo de adidas es un simbolo de adoracion y proteccion del Rama, pero Visnu cela su presencia)
El humo de sombras entiende, no hay pa que explicar :buenaonda:

¿¿ya viniste a dar la cacha aquí también??

cuatro barbones con chalas, armados con AK-47 y lanzacohetes de la era soviética destruyeron o inutilizaron nada menos que el 10% de los merkava.

sí, el 10%, en sólo dos días.

y yo todavía estoy esperando que israhell les mande los merkava game-changer a mierdenzky, para que empujen a los rusos más allá del río moscova :risapaquete:

payaso qlo
Pueden quedar inutilizados los tanques, pero las tripulaciones sobreviven.

Eso es lo que dio a entender @sebastian_20 y es cierto.

Así es, Muftí del Antro:

Mohamed-Ami%CC%81n-al-Huseini-gran-mufti-jerusalen.jpg

:eeek:

Acá ya hablamos de eso. De como las comodidades y el hedonismo, sumado a la natural cobardía de judío ya que geneticamente tienen tendencia a sentir más dolor que el ser humano normal, lo que los hace evitar la confrontación física y usar astucia y otros métodos, han mermado la capacidad de lucha de las tropas.

Acá ya hablamos de eso. De como las comodidades y el hedonismo, sumado a la natural cobardía de judío ya que geneticamente tienen tendencia a sentir más dolor que el ser humano normal, lo que los hace evitar la confrontación física y usar astucia y otros métodos, han mermado la capacidad de lucha de las tropas.
pareces que estas describiendo a un ñuñoino progre promedio :lol2:

cilantrito.... este thread parte con un video de un montón de weones bajando a perros judíos desde un merkava inutilizado.

¿esa es la gran seguridad que ofrece el tanque?

:hands:

se lo recuerdo:

La ONU sirve pero para los Dueños del Mundo, no para los ciudadanos del Mundo.

No ver si son muy sensibles

oh ctm... no debí ver esto. Me revolvió la guata. Voy a ir a darle un beso a mi nena y a agradecer que vivo en esta lado del planeta, lejos de árabes y judíos de mierda.

cilantrito.... este thread parte con un video de un montón de weones bajando a perros judíos desde un merkava inutilizado.

¿esa es la gran seguridad que ofrece el tanque?

:hands:

se lo recuerdo:

oh ctm... no debí ver esto. Me revolvió la guata. Voy a ir a darle un beso a mi nena y a agradecer que vivo en esta lado del planeta, lejos de árabes y judíos de mierda.

y ojo que en cualquier momento el que viaja al otro lado del atlantico, no va poder volver mas ni por aire ni por mar , y se va a morir alla..

Seguramente la punta de lanza serán los paracaidistas israelís.

Pero el punto es otro y es dato puro:

10 perdidas en 22 dias, Operación Plomo Fundido, 2009.
2 perdidas en 7 días, Operación Pilar defensivo, 2012.
66 perdidas en 49 días, Operación Margen Protector, 2014.

En que radica el gran salto en perdidas, en que HAMAS crea bajo asesorías, las brigadas Al-Qassam, re-entrenadas y re-armadas. También hay una intensa inversión en túneles que cruzan todo Gaza, incluso Israel ha descubierto túneles hacia su territorio.

También una brigada, Golani, sufrió bajas por una compañía, 150, incluido ataques suicidas en un túnel, perdieron hasta al comandante de la unidad.

En que radica el gran salto en perdidas, en que HAMAS crea bajo asesorías, las brigadas Al-Qassam, re-entrenadas y re-armadas. También hay una intensa inversión en túneles que cruzan todo Gaza, incluso Israel ha descubierto túneles hacia su territorio.

También una brigada, Golani, sufrió bajas por una compañía, 150, incluido ataques suicidas en un túnel, perdieron hasta al comandante de la unidad.

oye wn yo no se en que mundo viven.... los paracaidistas son un blanco fácil en la actual guerra con tecnología de por medio.

los judios son los seguidores del dogma de cain, los nicolaítas (sodomitas) del apocalipsis, odiados por el santo verdadero.

Este el mensaje a quien rige la zona geográfica de esa tierra, quien tomo a la violencia y mentira como brazo derecho y modelo mentes a su antojo para su satisfacción personal....como un demonio:, son entes creadores invisibles, poderosos y con juicio propio.

14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! 16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. 17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. 19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 2

El único arrepentimiento posible es destruir todo y comenzar de nuevo.

SE VIENE LA ERUPCION MAS VIOLENTA EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Y DE LA CENIZAS Y FUEGO VENDRAN TODOS AQUELLOS QUE TU MENTE NO VA SER CAPAZ DE SOPORTAR.
mala tu interpretación de las escrituras jajajajJ

los judios descenfientes de caín :jajahisteria: tanto loco por las redes sociales hablando weas

Los judios son descendientes de jacob =israel e incluso de Abrahan progenitor de los hebreos .

mala tu interpretación de las escrituras jajajajJ

los judios descenfientes de caín :jajahisteria: tanto loco por las redes sociales hablando weas

Los judios son descendientes de jacob =israel e incluso de Abrahan progenitor de los hebreos .

oye saco de weas yo nisiquiera hablo de seres humanos, hablo de un dogma.

La biblia el antiguo testamento es una recopilación de historias de seres espirituales que habitan las montañas y volcanes, pero que van a saber o entender algo de esto ...si con cuea se saben limpiar el culo.

oye saco de weas yo nisiquiera hablo de seres humanos, hablo de un dogma.

La biblia el antiguo testamento es una recopilación de historias de seres espirituales que habitan las montañas y volcanes, pero que van a saber o entender algo de esto ...si con cuea se saben limpiar el culo.
deja el tolueno

ahora sales con queb la biblia la escribieron demonios

chuta que estai mal compadre, hazte ver

No creo que entren como lo hicieron en El Líbano en 1982.....yo creo que harán la gran Bajmut....es decir no dejarán más que una pila de escombros en donde se supone que estén los de Hamás...es decir en todo el norte de Gaza City....además de lo anterior algunas incursiones de FFEE para operaciones quirúrgicas y golpes de mano.....pero no van a ocupar posiciones en la ciudad ni menos entrar en una columna de tanques porque sería un suicidio al estilo de los rusos en la primera guerra de Chechenia en Grozni.

deja el tolueno

la mayoria de los textos antiguos que son cuneiforme, glifos , pictogramas etcetc.... salieron de una solo fuente.
Post automatically merged:

deja el tolueno

no tiene idea de nada compa..

saludos.

¿¿¿como no van a morir cabros chicos y los ocupan los cobardes de hams los usan de escudos humanos???

Los ctms son tan cobardes que atacan dentro de gaza donde mas del 50% de la población es menor de 18 años

estúpido culiao.... Gaza está limitada por el mar, israel, y egipto (que cerró sus fronteras).

¿¿ a donde quieres que huyan los dos millones de palestinos que NO son militantes de Hamás??

bombardearlos mientras los tienes encerrados sin poder huir es un crimen de lesa humanidad. La ONU ya lo dijo.

por otro lado, jamás debe olvidarse que netanyahu EXCULPÓ a hitler del holocausto; porque para esta gente el matar gente forma parte de su doctrina militar (dahiya). Aún más, en la formación del estado de israel se estableció claramente que vale más el estado que sus nacionales (¿donde quedó eso de que el estado está para servir y no para ser servido?), así que si deben sacrificarse israelíes, bueno... tendrán que ser sacrificados (lea a ben gurión, si no m cree).

Respecto a la exculpasión de hitler. Te lo dejo aquí por si no lo sabías:

Volver