• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Ya conspiranoicos hagan lo suyo

The_Economist_The_World_Ahead_2024.jpg
Volverá don Donaldo a la presidencia. Algo importante pasará en Latinoamérica y ocenia/Asía. Economías en picada y control tecnológico

Se vendrá una nueva oleada migratoria de millones de árabes palestinos a las europas igual como ocurrió durante la Guerra en Siria.
Si solo Alemania recibió 1 millón de refugiados en esos años, podrian recibir a la mitad de los gazatíes.
Entre los países eurocuks demás tienen para recibir a los 2 millones de habitantes de Gaza.

en la muerte del pdi en el allanamiento gigante, los tipos tiraban a las niñitas y mujeres adelante, entre los fusileros y la policia, donde crees que aprendieron esa logica, cuando usas a tu gente como escudo, tu causa es invalida, en la guerra todo vale, menos usar a tu poblacion como martires.
"Usar a tu poblacion como martires"

Acabas de definir "guerra".

Algun tolueno apocaliptico ? El dia despues de mañana es el dia clave... :zippyte: Los chinos saben :sconf:
Mi tolueno apocalíptico es que una vez que Israel controle la franja de Gaza, va a llamar a los cascos azules de la ONU para que mantengan el control y realicen un gobierno "provisorio" liderado por la misma ONU. Van a pasar un par de años y se va a descubrir que funcionarios de la ONU estarán armando a una nueva guerrilla para atacar a Israel y ahí va a quedar la zorra.... de nuevo.

Los palestinos que viven en Chile son la peor basura de todas, fueron los primeros en vender su territorio a los judíos que venían de :monomeon: Ucrania , la mayoría terratenientes; has visto un "turco" pobre ? Llegaron todos forrados y hoy reclaman sus descendientes por su "patria" siendo que su única patria es y sera el dinero :cafe3:
Ojo que lo mismo puede pasar en chile, aunque creo que ya es tarde :sisi3:

¿andan asaltando?. ¿hacen portonazos?.

Justifica la wea poh. ¿que mal le han hecho a Chile?.

Quiero entender por qué son la peor wea, según tú. Tirate ejemplos. Por ahora, jamas he visto o escuchado que los PALESTINOS o TURCOS anden molestando a los Chilenos. NUNCA.

¿andan asaltando?. ¿hacen portonazos?.

Justifica la wea poh. ¿que mal le han hecho a Chile?.

Quiero entender por qué son la peor wea, según tú. Tirate ejemplos. Por ahora, jamas he visto o escuchado que los PALESTINOS o TURCOS anden molestando a los Chilenos. NUNCA.
En que parte de mi post digo que le hacen mal a chile analfabeto culiao ?
Traicionaron a su patria que es lo que planteo.
Pd
Que es mas raro un elefante rosado o un palestino que pague impuestos :tecito:

Estamos a unos pocos dias de la hora final, la hora clave.
El dia de la verguenza ajena, el dia de la locura colectiva, el dia donde no despertarás. El dia en que miles de millones se arrepentirán de haber nacido
El Dia del Fuego inmortal.

Volver