• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

sólo paso a dejar esto para los mongólicos culiaos que postean mierdas tipo "se han fijado que sólo salen varones musulmanes?"
:qloco:

No te puedo negar un cortocircuito acá...
Los musulmanes han cometido vejámenes peores contra las iglesias, es cosa de ver la INFAMIA que han hecho en mi Santa Sofía...

Qué botón se presiona para que judíos y musulmanes se exterminen?

Estamos a unos pocos dias de la hora final, la hora clave.
El dia de la verguenza ajena, el dia de la locura colectiva, el dia donde no despertarás. El dia en que miles de millones se arrepentirán de haber nacido
El Dia del Fuego inmortal.

Y el día de trabajar , te llegó ?

---------------------------------------------------

Y cómo vamos ?
Ya ganamos ? :ear2:
Ya llegó el día clave ? :ear2:
Ya llegó el cowboy a palestina ? :ear2:

@sombras_ ven a dar cara humiento culiao. Ya se venció el plazo que diste para el supuesto cataclismo y no pasó ni una hueá.

aun queda.....cosa de horas.

por mi parte aqui me despido, me voy a lo alto de una montaña donde esta todo preparado para la supervivencia.

Dulces sueños a quien no despierte.

por mi parte aqui me despido, me voy a lo alto de una montaña donde esta todo preparado para la supervivencia.

Y la de despertar para trabajar, te la sabis..?

-----------------

Hoy había un canuto predicando cerca de mi casa y dijo que estos acontecimientos son el principio del fin y la consiguiente venida de cristo.

Literal:" está too en la biblía hermano,infórmate ".

Asi que la próxima vez que lo escuche, le iré a preguntar por el día clave, algo me dice que lo tiene.

Pd: e invitarlo al foro, para que se haga amigo de don smokers, el jorobado y tantas eminencias más que nos iluminan con su fé llana

FpMQL-9WYAUmKrq

-----------------

Hoy había un canuto predicando cerca de mi casa y dijo que estos acontecimientos son el principio del fin y la consiguiente venida de cristo.

Asi que la próxima vez que lo escuche, le iré a preguntar por el día clave, algo me dice que lo tiene.

Pd: e invitarlo al foro, para que se haga amigo de don smokers, el jorobado y tantas eminencias más que nos iluminan con su fé llana
Desde que tengo conocimiento que escucho a los canutos decir que es el fin de los tiempos, solo los escucho gritar fuerte yo creo lo hacen para que se les pase la sed jajaja

Los (( )) se están pasando por la costuras de los cocos a todos y lo que mas me impresiona es que pelean contra un enemigo sin fuerza aérea, armada ni ejercito reconocible, ni que se adjudique logros y/o recuperación de terreno, aparte de unos videos de mierda que hay que adivinar el contexto, todos hablan de lo que hacen pero no se ve la fuerza contraria.

Es un tremendo error, siguen en la dinámica antes del día 7 , el mundo diciendo que son de los mejores, ellos diciendo que son de los mejores pero recibiendo golpes que nadie entiende como se producen, creo que moriré y no se sabrá la verdad.

Carreteando dentro de una mezquita, demostrando 0 empatía y dando la razón a muchos a lo largo de la historia de la humanidad.

El mundo es una mierda en estos momentos.

-----------------

El jorobado culiao está en full fase delirio mesiánico posteando hueás dela biblia en su tema/diario de vida.

Volver