• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Segun que hubo un tiroteo en rafah entre soldados de egipto e Israel, se saldo con 2 fiambres egipcios y uno herido.
Puede quedar la fox
El portavoz del ejército egipcio habría confirmado que los circuncidados efectivamente dispararon a soldados egipcios, matando solo a uno -no a dos como dicen por ahí- y también hiriendo a varios otros. No quiso comentar más. Veremos en qué termina todo

Última edición:
Nunca he sabido, fuera de todo webeo si la persona que es de derecha en este país es pro Israel o no.
Algún wn que me explique esa cagá porfavor...

Pero digo de derecha real, chilena.. no la copia de un republicano gringo porque sabemos que los judíos en USA tienen otro rollo que en Chile.

¿que frente de conflicto?, si Egipto desde que tuvo al ejercito israelí en las puertas de el Cairo que se rindió incondicionalmente al estado judío.
weon, que chucha tiene que ver tu respuesta con mi comentario :lol2:

que Egipto haya perdido una guerra hace año, honestamente que tiene que ver con que en estos momentos se hayan agarrado a balazos y se cree otro nuevo conflicto?

weon, hablas Español? que chucha weon jajajajaj :xd:

¿que frente de conflicto?, si Egipto desde que tuvo al ejercito israelí en las puertas de el Cairo que se rindió incondicionalmente al estado judío.
Dudo que Egipto se quiera meter de lleno en este conflicto. Meterse implicaría recibir grandes cantidades de palestinos y los egipcios le tienen un pavor a que se les metan terroristas entre los desplazados palestinos.

Nunca he sabido, fuera de todo webeo si la persona que es de derecha en este país es pro Israel o no.
Algún wn que me explique esa cagá porfavor...

Pero digo de derecha real, chilena.. no la copia de un republicano gringo porque sabemos que los judíos en USA tienen otro rollo que en Chile.
La derecha real no es pro ninguna wea ni en Israel/Palestina ni en Ucrania/Rusia.
Hay payasitos que les gusta ponerse de un lado porque creen que los otros los consideran sus “aliados”. El caso de los evangélicos que les gusta ondear la bandera judía por ejemplo, da un poquito de vergüenza ajena.

weon, que chucha tiene que ver tu respuesta con mi comentario :lol2:

que Egipto haya perdido una guerra hace año, honestamente que tiene que ver con que en estos momentos se hayan agarrado a balazos y se cree otro nuevo conflicto?

weon, hablas Español? que chucha weon jajajajaj :xd:

te cuento, el gobierno Egipcio colabora activamente con el gobierno de Israel para contener a los Palestinos.

¿por qué tu crees que no les da asilo y los deja entrar a su territorio?

piensa un poco weon, es gratis.

Dudo que Egipto se quiera meter de lleno en este conflicto. Meterse implicaría recibir grandes cantidades de palestinos y los egipcios le tienen un pavor a que se les metan terroristas entre los desplazados palestinos.
La última vez que se les metieron palestinos trataron de hacer un golpe de Estado..

Los palestinos son los venecos del Medio Oriente: donde entran en números dejan la embarrada.

d28.gif

Volver