• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

El canuterio está compuesto por puro detritus social. Gente cuna de bajo CI, ex presidiarios, ex drogadictos, indigenas, prostitutas retiradas etc...
Asumo que cumplen un rol social al hacer de los peores elementos dela población ciudadanos funcionales, pero a menos yo les quitaría el derecho a voto.
Mi familia por parte de padre, es canuta, por tanto yo y mis hermanos fuimos criados canutamente hasta que me rebelé.

Suscribo lo que has dicho :jijiji2:

Y que tienen que andar hueviando esos weones allá :nonono: Ellos le deben lealtad a nuestro país y NO a ese estado extranjero por mucho que tengan parientes allá :nonono: Después los weones esos se preguntan ¿por qué nos persiguen siempre? :nonono: Judíos culiaos :nonono:
Los judíos son ante todo JUDÍOS.

Y detrás de cada ideología o actividad nociva para el resto de la humanidad, siempre hay detrás un judío.

El canuterio está compuesto por puro detritus social. Gente cuna de bajo CI, ex presidiarios, ex drogadictos, indigenas, prostitutas retiradas etc...
Asumo que cumplen un rol social al hacer de los peores elementos dela población ciudadanos funcionales, pero a menos yo les quitaría el derecho a voto.

Usted se refiere al pentecostalisml específicamente sin darse cuenta, que es así 60% de las veces, hay otras denominaciones "canutas" como los adventistas del 7 día, Bautistas, incluso mormones, entre otros que son más decentes que la cresta y jamás han sido drogos, menos carcelarios, el pentecostalismo, pues si :hands:

TOLUENAZO:

El ataque de Hamas, Hezbollah y talibanes e Iraníes hacia Israel fue una jugada de Putin (no tengo dudas ni tampoco pruebas) porque ayer salió dando una entrevista que si ahora occidente dejan de enviar armas a Ucrania, solo tendrá una semana de vida y se adjudicará todo el país, qlo diabólico :omg:

"La intención de Moscú continúa siendo la de tomar todo el país a pesar de los constantes rebeses en la línea de frente"​

por otro lado, leyendo hoy, Israel invoco un artículo de su constitución que hace una declaración de guerra con todas sus letras y en 50 años no se utilizaba

Última edición:
Oye qué wea

Entro a este tema y de pronto me encuentro en un foro religioso con esquizos agarrándose en bandos ctm :lol3:

lo que hace el no ponerla y la soledad mezcladas con tiempo libre :lol2:

Pd: sigo viendo imágenes y weas y mi pensamiento sigue siendo el mismo: aunque los civíles israelíes me dan pena , que se maten entre ellos nomás

No sé si lo subieron, niños israelíes prisioneros siendo tratados como animales

No es que no crea que los moros son capaces de algo así, pero es fidedigno que el video se trate de rehenes?
Pues hay varios videos y fotos que corresponden a filmaciones antiguas o de hueás nada que ver y que las están haciendo pasar como parte de este conflicto

El ministro de Asuntos Estratégicos de Israel, Ron Dermer, en una entrevista para CNN:

– "No sabemos cuántos secuestrados hay porque no sabemos cuántos muertos hay.

Este es un ataque enfermizo. No creo que haya países que pidan calmar los ánimos.

Israel hará lo que tenga que hacer para que nadie piense siquiera en volver a repetir algo así".

Oye qué wea

Entro a este tema y de pronto me encuentro en un foro religioso con esquizos agarrándose en bandos ctm :lol3:

lo que hace el no ponerla y la soledad mezcladas con tiempo libre :lol2:

Pd: sigo viendo imágenes y weas y mi pensamiento sigue siendo el mismo: aunque los civíles israelíes me dan pena , que se maten entre ellos nomás
Habló el que menos desvaría en el foro :okeyz:

Csm, me partio el alma ver esa wea cilantrito... :sm:
La verdadera crudeza de la guerra, en cambio acá unos ciertos mapuchitos lloran que están en guerra y lo único que hacen es destruir y tener beneficios, esos ctm no aguantarían ni 2 bombardeos los muy bastardos, pero para quemar y matar a gente inocente son mandados a hacer, puros cobardes de mierda, igual que los aweonaos que los apoyan

Hamas difundió video donde se aprecia como las tropas aerotransportadas invadían el sur de Israel montadas en parapentes al mismo tiempo en que los sistemas de artillería MLRS atacaban blancos israelíes.

Oficina de la Presidencia de Ucrania está monitoreando sin pausa la crisis en Israel porque el conflicto ucraniano quedó en segundo plano.
- Cabilderos aconsejaron a Zelensky rediseñar por completo el esquema de relaciones exteriores. Hasta el momento no hay certezas de como proceder.

Volver