Dioseternoban
Babos@
QUE CHUCHA ANDAN METIDOS ESTOS QLS DE LA ONU WN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mi familia por parte de padre, es canuta, por tanto yo y mis hermanos fuimos criados canutamente hasta que me rebelé.El canuterio está compuesto por puro detritus social. Gente cuna de bajo CI, ex presidiarios, ex drogadictos, indigenas, prostitutas retiradas etc...
Asumo que cumplen un rol social al hacer de los peores elementos dela población ciudadanos funcionales, pero a menos yo les quitaría el derecho a voto.

Los judíos son ante todo JUDÍOS.Y que tienen que andar hueviando esos weones alláEllos le deben lealtad a nuestro país y NO a ese estado extranjero por mucho que tengan parientes allá
Después los weones esos se preguntan ¿por qué nos persiguen siempre?
Judíos culiaos
![]()

El canuterio está compuesto por puro detritus social. Gente cuna de bajo CI, ex presidiarios, ex drogadictos, indigenas, prostitutas retiradas etc...
Asumo que cumplen un rol social al hacer de los peores elementos dela población ciudadanos funcionales, pero a menos yo les quitaría el derecho a voto.

www.elespanol.com
noticialibre.com

No sé si lo subieron, niños israelíes prisioneros siendo tratados como animales

No sé si lo subieron, niños israelíes prisioneros siendo tratados como animales

Habló el que menos desvaría en el foroOye qué wea
Entro a este tema y de pronto me encuentro en un foro religioso con esquizos agarrándose en bandos ctm
lo que hace el no ponerla y la soledad mezcladas con tiempo libre
Pd: sigo viendo imágenes y weas y mi pensamiento sigue siendo el mismo: aunque los civíles israelíes me dan pena , que se maten entre ellos nomás

Habló el que menos desvaría en el foro![]()

La verdadera crudeza de la guerra, en cambio acá unos ciertos mapuchitos lloran que están en guerra y lo único que hacen es destruir y tener beneficios, esos ctm no aguantarían ni 2 bombardeos los muy bastardos, pero para quemar y matar a gente inocente son mandados a hacer, puros cobardes de mierda, igual que los aweonaos que los apoyanCsm, me partio el alma ver esa wea cilantrito...![]()