• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

estan buenos los toluenos ....lo malo que se me termino la mariguana csm
Cualquier tolueno y peleas de rambos de PC y machitos de escritorio. Mañana es el eclipse que anuncia las calamidades para este 2024. Les enviaré fotos y videos ya que acá en Rapa Nui va a ser total. Besitos en el piano, por favor sigan dando más material.

Última edición:
No va a pasar nada , algún país va a dialogar la wea y quedará en un : que no vuelva a pasar.
Que es lo que más nos conviene con el presidente culiao que tenemos.

Puta me desconecte un par de horas para ver cómo los Jude a le respondían a Irán y me encuentro una pelea de homosexuales, :nonono:

Estoy esperando las imágenes y órdenes de los nuevos ataques y su tolueno respectivo :sisi3:

Como turista, me alegro haber visitado Israel, específicamente Jerusalén, a finales de 2022.. porque yo cacho que no se podrá entrar en un buen tiempo, y en el mejor de los casos, acaban con ese país lleno de hijos de la grandisima perra

:idolo: Führer

De todas formas, no creo que pase nada :cafe3: Irán ya probó que el iron dome no era impenetrable, se quedarán con eso. Ya solo depende de los jabones como responden, yo cacho que seguirán con su escaramuza al Líbano no más

Cipad
Como turista, me alegro haber visitado Israel, específicamente Jerusalén, a finales de 2022.. porque yo cacho que no se podrá entrar en un buen tiempo, y en el mejor de los casos, acaban con ese país lleno de hijos de la grandisima perra

:idolo: Führer

De todas formas, no creo que pase nada :cafe3: Irán ya probó que el iron dome no era impenetrable, se quedarán con eso. Ya solo depende de los jabones como responden, yo cacho que seguirán con su escaramuza al Líbano no má
Cipadrito cuánto le salió el viaje y por cuánto tiempo fue?

venia por tolueno añejado del bueno , y me encuentro con un par de maricones peleando casi ofreciéndose combos :lol3:

disfruten los pasajes al exilio :santa:
no-se-peleen.gif

Puta me desconecte un par de horas para ver cómo los Jude a le respondían a Irán y me encuentro una pelea de homosexuales, :nonono:

Estoy esperando las imágenes y órdenes de los nuevos ataques y su tolueno respectivo :sisi3:
si le sirve un tolueno pequeño ante de acostarse los iranies ya andan patrullando en el aire estan con la pera por la posible respuesta de los de israel

tambien le piden que no entren en conflictos con ellos

“Comprometida con la seguridad de Israel, Francia movilizó hoy sus recursos militares en Oriente Medio para contrarrestar la amenaza iraní”, anunció este miércoles el Elíseo tras los lanzamientos de misiles de Irán contra Israel.

Francia ayudó a Israel a enfrentar la “amenaza iraní”. En un comunicado publicado al final de un Consejo de Defensa, el Elíseo anunció que París "movilizó sus recursos militares en Oriente Medio" este martes 1 de octubre, cuando Irán lanzó misiles contra el Estado hebreo. Un atentado “condenado” por Emmanuel Macron.

El presidente francés también exigió que "Hezbollah cese sus acciones terroristas contra Israel y su población", recordando que Francia está "comprometida con la seguridad de Israel".

Última edición:
Cipad

Cipadrito cuánto le salió el viaje y por cuánto tiempo fue?

Fue un viaje largo en verdad, pasé por Islandia, Turquía, Egipto, Grecia, Israel, Dubai, República Checa y Portugal en ese mismo orden. Estuve 4 días en Jerusalén conociendo la ciudad vieja, la nueva, la tumba del jardín (donde los cristianos dicen que quedó Jesus), muro de los lamentos, getsemani, monte de los olivos, Belén, etc, incluso tomé un bus para flotar en el mar muerto. Se da un contraste enorme entre el lado judío y el árabe, este último huele a mierda y ves basura en todos lados.

Ese viaje con todo incluido me salió poco más de 4M :zippymmm:

Ojala no se les ocurra tirar una bomba en tierra santa Jerusalen-Nazaret-Galilea

les traigo tolueno bíblico. Especial para los cacanutos del foro

Evangelio según Lucas, 21

9 Cuando oigáis noticias de guerras y de revoluciones, no tengáis pánico. Porque es necesario que eso ocurra primero, pero el fin no será enseguida».

20 Y cuando veáis a Jerusalén sitiada por ejércitos, sabed que entonces está cerca su destrucción. 21Entonces los que estén en Judea, que huyan a los montes; los que estén en medio de Jerusalén, que se alejen; los que estén en los campos, que no entren en ella; 22porque estos son días de venganza para que se cumpla todo lo que está escrito. 23¡Ay de las que estén encintas o criando en aquellos días! Porque habrá una gran calamidad en esta tierra y un castigo para este pueblo. 24Caerán a filo de espada, los llevarán cautivos a todas las naciones, y Jerusalén será pisoteada por gentiles, hasta que alcancen su plenitud los tiempos de los gentiles. 25Habrá signos en el sol y la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y el oleaje,

Fue un viaje largo en verdad, pasé por Islandia, Turquía, Egipto, Grecia, Israel, Dubai, República Checa y Portugal en ese mismo orden. Estuve 4 días en Jerusalén conociendo la ciudad vieja, la nueva, la tumba del jardín (donde los cristianos dicen que quedó Jesus), muro de los lamentos, getsemani, monte de los olivos, Belén, etc, incluso tomé un bus para flotar en el mar muerto. Se da un contraste enorme entre el lado judío y el árabe, este último huele a mierda y ves basura en todos lados.

Ese viaje con todo incluido me salió poco más de 4M :zippymmm:

buen tour te pegaste pero , El monte de los olivos es el Volcan Ararat, el monte mas pequeño se llama Sis y el grande Ararat, tambien es la Casa de David y Salamon, El Padre y su Hijo a su diestra, Adan y Eva , fue el Arca de Noe, entre otras historias antiguas.

la historia es distinta a la tradicional.

"Los usuarios del foro no son inteligentes, se enteran por tiktok, Irán no va a atacar a Israel porque han eliminado a los líderes de hezbolla :qloco: "

(A pesar que los propios ayatolá dijeron que se vendrían represalias)

Volver