• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Irán no ataca porque no le conviene, es la excusa que esperan los jabones para irse con todo contra ellos y no quedar mal como les pasó en la guerra de los seis días por haber atacado primero.

Irán prefiere tener de carne de cañón a sus proxies antes de hacer algo si no quiere meterse en algún problema más grande, porque no sería solo contra los tulacortada sino con los papitos gringos y todos los chupapicos del bando, pero no sé hasta cuándo pueden seguir haciéndose los weones.

"Los usuarios del foro no son inteligentes, se enteran por tiktok, Irán no va a atacar a Israel porque han eliminado a los líderes de hezbolla :qloco: "

(A pesar que los propios ayatolá dijeron que se vendrían represalias)
Cada weá que posteai, me daría vergüenza aparecer por este tema :tecito:

les traigo tolueno bíblico. Especial para los cacanutos del foro

Evangelio según Lucas, 21

9 Cuando oigáis noticias de guerras y de revoluciones, no tengáis pánico. Porque es necesario que eso ocurra primero, pero el fin no será enseguida».

20 Y cuando veáis a Jerusalén sitiada por ejércitos, sabed que entonces está cerca su destrucción. 21Entonces los que estén en Judea, que huyan a los montes; los que estén en medio de Jerusalén, que se alejen; los que estén en los campos, que no entren en ella; 22porque estos son días de venganza para que se cumpla todo lo que está escrito. 23¡Ay de las que estén encintas o criando en aquellos días! Porque habrá una gran calamidad en esta tierra y un castigo para este pueblo. 24Caerán a filo de espada, los llevarán cautivos a todas las naciones, y Jerusalén será pisoteada por gentiles, hasta que alcancen su plenitud los tiempos de los gentiles. 25Habrá signos en el sol y la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y el oleaje,

el apocalipsis biblico es geograficamenete localizado en EuroAsia, con medio oriente como detonante. las guerras convensionales son el aviso.
En el Ocusltismo que yo practico, junto a todas sus fuentes de información, revela que un cataclismo por mar y tierra seran los responsables de la aniquilacion total de toda civilizacion de estas zonas geograficas.

1 Por Mega Erupcion Volcanica del Mar Egeo, (la bestia que sube del mar)
2 Mega Erupcion del Ararat, Los altos del Gohlen y el desierto de Arabia. 8la bestia que sube de la tierra)

Esto tiene una razón que la mente humana aun no puede entender ni comprender que es que toda forma de vida y toda materia proceden de las influencia de los Volcanes y de quienes habitan e ellos.

Los Volcanes crean y destruyen , aniquilan generos y especies para engendrar nuevas formas de vida, de géneros y especies, también son los creadores de la materia al fusionar el magma con el agua y la electricidad de sus erupciones.

El agua de sus cimas tiene toda la vida biologica, el magma trae hipercolado todos los elementos de la materia y cuando se fusionan.....es la vida y la materia.

A Dios lo que de Dios que vive en UN gran Glaciar, El Dragon de Fuego (MAGMA)

A Yoshua lo que de Yoshua , El Espiritu que es comun en todos los seres humanos pero que muy pocos saben de su existencia. Es la Sabiduria de Dios escondida en la mente de humana.

Última edición:
buen tour te pegaste pero , El monte de los olivos es el Volcan Ararat, el monte mas pequeño se llama Sis y el grande Ararat, tambien es la Casa de David y Salamon, El Padre y su Hijo a su diestra, Adan y Eva , fue el Arca de Noe, entre otras historias antiguas.

la historia es distinta a la tradicional.

Interesante :zippymmm:
Yo llegué hasta la iglesia de Maria Magdalena que se supone está a los pies del monte los olivos, ahora si me preguntas no sé si habrá sido el "real" o solo la localidad tenía ese nombre, pero se veía pulento y creía haber visto imágenes así en películas bíblicas :sisi3:

Es brigido como en el lado judío casi todos los weones andan de traje negro, sombrero, barba y esas patillas largas (los pendejos solo las patillas), cuando la caricatura traspasa la realidad :xd:

Retomando el tema, ya conocí tierra santa, pueden hacer pico ese país si quieren :lol2:

Interesante :zippymmm:
Yo llegué hasta la iglesia de Maria Magdalena que se supone está a los pies del monte los olivos, ahora si me preguntas no sé si habrá sido el "real" o solo la localidad tenía ese nombre, pero se veía pulento y creía haber visto imágenes así en películas bíblicas :sisi3:

Es brigido como en el lado judío casi todos los weones andan de traje negro, sombrero, barba y esas patillas largas (los pendejos solo las patillas), cuando la caricatura traspasa la realidad :xd:

Retomando el tema, ya conocí tierra santa, pueden hacer pico ese país si quieren :lol2:

En el ultimo EON (3600 años) habian civilizaciones avanzadas de esta misma tierra y eran Espiritus que podia tomar cualquier forma carnal, pero que sucumbieron a la corrupcion y fueron destruidos.
Los hebreos de hace 2000 años atras eran cavernicolas salvajes sin discernimiento viviendo sobre ruinas antiguas similares a los incas y aztecas de america.

El próximo conchesumadre hijo de perra que ponga algún salmo o alguna wea otra de la biblia no dudaré en banearlo y su IP será enviada a las más altas esferas del foro.
Salmos 37:8-20
Desecha la ira y el enojo; no te alteres, que eso empeora las cosas. Un día, todos los malvados serán destruidos, pero si esperas en el Señor heredarás la tierra. Un poco más, y los malvados dejarán de existir; los buscarás, pero no los hallarás.

Fui andar en cleta y no be leído todo.
Pero me ha causa dudas algo que he visto en los últimos conflictos:

1. Por qué se dan avisos de ataque? Un twitt decia que iran habia avisado con 1h de anticipación a EEUU, Será para evitar alarmar a otros países y evitar accidentes?
2. Por qué se hacen comunicados sobre el ataque realizado? Para demostrar su efectividad?
3. Hay censura en las rrss en Israel? Porque según los videos que circulan en rrss, se ven explosiones lejanas, pero se ven muy pocos videos de cráteres, cámaras de seguridad cercanas, grabaciones en los bunker, etc Al meno es lo que he visto :zippyte:

Fui andar en cleta y no be leído todo.
Pero me ha causa dudas algo que he visto en los últimos conflictos:

1. Por qué se dan avisos de ataque? Un twitt decia que iran habia avisado con 1h de anticipación a EEUU, Será para evitar alarmar a otros países y evitar accidentes?
2. Por qué se hacen comunicados sobre el ataque realizado? Para demostrar su efectividad?
3. Hay censura en las rrss en Israel? Porque según los videos que circulan en rrss, se ven explosiones lejanas, pero se ven muy pocos videos de cráteres, cámaras de seguridad cercanas, grabaciones en los bunker, etc Al meno es lo que he visto :zippyte:

a los gringos se les avisa para que no intervengan porque tienen bases y sistemas de defensa en la region.

alos judios por los civiles. ...entes no se avisaba.

Porque hay tanto cristiano hablando de que los judíos son el pueblo de Dios? O sea ellos no se consideran ni una wea?
Canutos :hands:

Los muy aweonaos creen que "como Jesús es Dios y era judío, entonces los judíos son el Pueblo de Dios" :zippyretard: Qué, según los Evangelios, el Sanedrín judío haya sido el autor intelectual de su muerte y que el populacho juden haya elegido a Barrabás antes que a Jesucristo, no les dice nada a estos canutos weones :zippylol2: Qué en el resto de textos del Nuevo Testamento se hable abiertamente de "Sinagoga de Satanás", tampoco :zippylol2:

Sinagoga-de-Satan-s.jpg

Me acordé de ese usuario canuto imbécil de @DAVIDCHILE, que poco más y eyaculaba cuando se hablaba de los juden :risa:

Última edición:
cochinos conchetumare la religion es como el tarot paos kuliaos

Tiene que morir gente kulia inutil como negros, arabes, rusos aweonaos y cientos de millones de indios y chinos.
Miles de millones de puestos de trabajo desaparecerán cuando las IA y los robots y weas sean brigidos.

Va a quedar unos cientos de millones y era wn.
Hagan un bunker desde ya pa fondearse.

Fue un viaje largo en verdad, pasé por Islandia, Turquía, Egipto, Grecia, Israel, Dubai, República Checa y Portugal en ese mismo orden. Estuve 4 días en Jerusalén conociendo la ciudad vieja, la nueva, la tumba del jardín (donde los cristianos dicen que quedó Jesus), muro de los lamentos, getsemani, monte de los olivos, Belén, etc, incluso tomé un bus para flotar en el mar muerto. Se da un contraste enorme entre el lado judío y el árabe, este último huele a mierda y ves basura en todos lados.

Ese viaje con todo incluido me salió poco más de 4M :zippymmm:
Que wena cipadrito siempre he querido hacer ese viaje. No es caro para todos los lugares que estuvo. Tengo un amigo que hizo algo similar y me tinca mucho mi próximo viaje hacer algo así. Que tal la comída y el agua? Los hoteles o el alojamiento era muy penca? Y el calor cipa? Lo leo atentamente

Y fracasaron igual de todos modos.

Oye que saliste porfiado picunche horrendo picado a ario .

En todo caso no se puede esperar mucho de un indigena mugriento y patetico que apoya a un gobierno genocida que hasta asesinó a bebés..

Lo que este oligofrenico con aires de facista no quiere reconocer es que de todos modos esos narcos que este enfermo admira fracasan igual ( así como fracasó tu idolo adolfo heil hitler ) aunque les vaya bien por un tiempo.
Mucho history channel parece...

NO EVIDENCE OF GENOCIDE: three-volume Report, it is important to stress that the delegates of the International Red Cross found no evidence whatever at the camps in Axis occupied Europe of a deliberate policy to exterminate the Jews. In all its 1,600 pages the Report does not even mention such a thing as a gas chamber.
Post automatically merged:

Última edición:
Me pregunto cuál será el brillo de defender con garras y dientes un territorio desértico todo feo, caluroso e inhóspito, rodeado de pueblos y culturas rancias, donde escasea hasta el agua, invertir millones de millones, esforzarse exageradamente construyendo ciudades, y dar la vida por él.

Qué loco es el fanatismo irracional de algunos, y esto va para ambos bandos del conflicto.

Medio oriente es un zona caliente en el mundo, el mismo origen de la civilización está ahí, hay muchos ooparts y otras cositas interesantes, ruinas arqueológicas importantes, posible tecnología ancestral pérdida, tecnología extraterrena, templos, y anda a saber tú qué más

Pero no van a creer que todo el jaleo en esa zona es solamente por el petróleo

Es muy posible que la misma existencia de Israel sea para custodiar alguna zona o tecnología importante que encontraron, y las potencias se están peleando por aquello que custodian, claro, para ojos el mundo lo presentan de otra forma, pero está claro que ese terruño no lo cuidan solo por lo "bonito" que es, además en Israel está Jerusalén que es donde nació Jesucristo y todo esto está interconectado

El arca de la alianza era un arma, también las trompetas de Jericó, armas sónicas, el anillo del rey Salomón era un artefacto mágico con el cual controlaba demonios, todos estos objetos podrían presuntamente encontrarse en Israel ocultos y custodiados obviamente por algún servicio secreto, por algo estados Unidos protege tan celosamente a ese país y nadie sabe exactamente por que

Volver