• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

MUY PRELIMINAR:
Rey Abdalá II de Jordania autorizó el uso del espacio aéreo local para que los aviones de combate de la IAF lleven a cabo sus ataques estratégicos contra Hamas.
- Al mismo tiempo el rey permitió que Estados Unidos utilice la red vial para el transporte de suministros.

yo en esta pasada estoy con los jabones , quiero ver la ultima tecnologia, robot matando terroristas de hamas , drones que se transformen en varitek y satelites que lanse rayos laser..

Y para coronar esto.. su “nuke” en ese mierdal llamada gaza

MUY PRELIMINAR: Tropas Aerotransportadas de Hamas acaban de llegar hasta la base militar de Tzalim de la IDF en el sur de Israel.
- Tzalim protege la central nuclear de Dimona

PRELIMINAR: Hamas anunció que atacará con misiles el Aeropuerto Internacional de Tel-Aviv David Ben Gurion.

Saboteadores parapentistas de Hamás planean 40 km y aterrizan en la base militar de Tzalim, desatando encarnizados enfrentamientos. Esta base, que protege la estratégica central nuclear de Dimona y las conexiones vitales entre el norte y el sur de Israel, se enfrenta a una prueba crítica. Mientras las fuerzas de Hamás cortan la autopista M6 hacia el norte, las reservas israelíes se dirigen...

De donde chucha estan sacando tanta logistica HAMAS?

THE WALL STREET JOURNAL aseguró que las operaciones militares de Hamas en el sur de Israel fueron coordinadas por Irán y que la orden de inicio en la jornada de ayer vino directamente desde Teherán.
- Logísticamente hay gente de Irán en Beirut en donde se coordinan todas las acciones.
- Hamas y Hezbolá se han reunido varias veces en Beirut.

Hamas es una organización terrorista, qué busca el exterminio del Estado de Israel, legítimamente establecido y reconocido por la comunidad internacional (fundado en 1948 y continuador del reino existente al año 930 A.C.)
Legitimamente ???? 🤔🤔🤔🤔

Recuerdo clarito que atacaron palestina para el ramadah y mataron a todo lo que pillaron en hospitales, calles y mezquitas y asi se hicieron con el territorio de palestina

Saboteadores parapentistas de Hamás planean 40 km y aterrizan en la base militar de Tzalim, desatando encarnizados enfrentamientos. Esta base, que protege la estratégica central nuclear de Dimona y las conexiones vitales entre el norte y el sur de Israel, se enfrenta a una prueba crítica. Mientras las fuerzas de Hamás cortan la autopista M6 hacia el norte, las reservas israelíes se dirigen...

me auto respondo (esto se me hace conocido).

o el MOSSAB le queda el puro nombre o como tantos servicios secretos se empezó a corromper también

Irán?….

Que los weones acá crean que Hamas son cuatro weones que van a pelear con cartoneras y molotov, cuando en realidad son un grupo fuertemente armado y financiado… un tanto incompetentes eso si

Legitimamente ???? 🤔🤔🤔🤔

Recuerdo clarito que atacaron palestina para el ramadah y mataron a todo lo que pillaron en hospitales, calles y mezquitas y asi se hicieron con el territorio de palestina

Tan “legítima” es la Palestina creada tras 1967, que no todos los países la reconocen como Estado… Ni menos existe como pueblo.

¿Dónde hay líderes palestinos antes de Yassir Arafat? ¿Fundadores, héroes nacionales o padres de la Patria? ¿Algún rey o príncipe de tiempos antiguos?

Hasta el reino inventado por los británicos llamado Jordania (para darle territorio a una familia tras la Rebelión Árabe) tiene más legitimidad para existir como Estado que la supuesta “Palestina”.

Se estan dando con todo en Tzalim.....El comandante de la base de Tzalim, el general de brigada Roman Gofman, ha resultado herido hoy durante un combate con terroristas en Sderot; su estado es estable.

Ataques aéreos de las FDI dirigidos actualmente contra el complejo Ansar Al-Amani del Ministerio del Interior en Gaza.

Israel: un edificio fuertemente alcanzado por el fuego de cohetes en Ashkelon (sur)

Irán colaboró estrechamente con Hamás para planear atentados contra Israel, según el Wall Street Journal .
Se teme que pueda estallar un conflicto regional en el que participen Hezbolá, Irán e Israel: "El Ministerio de Asuntos Exteriores de los EAU hace un llamamiento a todos los esfuerzos diplomáticos para evitar una confrontación regional más amplia".

Los dos Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Polaca se aproximan ahora a Tel Aviv para evacuar a ciudadanos polacos.

Corresponsal de Shehab: Violentos bombardeos de artillería a lo largo de la frontera oriental del norte de la Franja de Gaza.

Si alguien sabe mejor del tema que me responda, pero según yo no existen los «palestinos» como tal. Solo son árabes que ocuparon el territorio.

El tema de un «pueblo palestino» es tan real como «el pueblo mapuche».
A ver… en estricto rigor ni Israel ni Palestina existe como tal, pero hay dos weas:

Primero, Israel tiene un mazo más grande
Segundo, Israel tiene historia que les permitiría -o al menos es muy indiciaria- constituirse en un estado.

El temita del territorio es otra wea re compleja, pero me remito a mi primer punto

El antro solo quiere ver el mundo arder.

Mañana será un día clave.
evil-villain.gif

Tan “legítima” es la Palestina creada tras 1967, que no todos los países la reconocen como Estado… Ni menos existe como pueblo.

¿Dónde hay líderes palestinos antes de Yassir Arafat? ¿Fundadores, héroes nacionales o padres de la Patria? ¿Algún rey o príncipe de tiempos antiguos?

Hasta el reino inventado por los británicos llamado Jordania (para darle territorio a una familia tras la Rebelión Árabe) tiene más legitimidad para existir como Estado que la supuesta “Palestina”.
Palestina existia hace muchísimo tiempo, son otros wns que eea eran exclavos en africa que andaban buscando la tierra prometida y en su paso mato y extermino a muchos pueblos para quedarse con su territorio

Volver