Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mientras tanto la ministra feminista del gobierno feminista
Aaaaah pero para defender a la maraca de la orsini en una pelea de cabareteras

Iron Dome derriba misiles en Tel-Aviv.

Todavía no pero ya viene .....Y ya desapareció Gaza?![]()
Si hay que mandar Irán a una etapa larvaria, lo harán. Si hezbollah se manifiesta serán borrados. A Rusia lo tienen ocupadito dando la cacha en Ucrania, esperan que China apoye ese es el flanco que se tiene abrir, pero si los wns ingresan a formar el eje terrorista, y se manifiestan en guerra convencional, la política del hijo único los tiene cagados, tienen que ir sólo a guerra nuclear los come perros. Se viene a toda raja esta weaitaNo sé si ya lo dijeron por acá, me retiro de aquí lentamente, fue un gusto señores
![]()
"La ayuda va en camino": EEUU envía portaaviones y buques destructores para apoyar a Israel
Estados Unidos anunció además que proporcionará al Ejército israelí "equipos y recursos adicionales, incluidas municiones", para la guerra contra Hamás.www.biobiochile.cl
Raul Sorh es un neofito vendepomada de que sabe y sabe muy pocoCualquier wn picado a Raúl Sohr en este tema y en su puta vida han leido un libro o papers relacionados a seguridad o geopolitica![]()

Los mapuches nunca exitieron los españoles llegaron a tierras totalmente desabitadas, todo esto de los indígenas es un invento de los progres y la farcSi alguien sabe mejor del tema que me responda, pero según yo no existen los «palestinos» como tal. Solo son árabes que ocuparon el territorio.
El tema de un «pueblo palestino» es tan real como «el pueblo mapuche».

Hamas es como villano de dibujo animado: realizan la "proeza" dejando la cagá al.principio, pero cuando se desarrolla la trama de la pelicula, hacen puras weas y se eliminan solos perdiendo como weones (y salen disparados muy al estilo "equipo rocket")
Hay un consenso generalizado que fueron acciones planificadas ...pero ¿habrán pensado en las consecuencias? ¿Habrán medido el daño que podría provocar Israel a la franja de gaza y que incluso pueden desaparecer?
Es como una ofensiva atarantada de cabros chicos.
¿O tendrán una "trampa" en la franja donde tienen la fuerza para enfrentar mediante guerra de guerrillas para taponear al FDI y dejando la cagà?
Se dice que en los ultimos meses, Hezbollah. Siria y el Libano estaban realizando acciones en el norte de israel y por eso Hamas en el sur los pillaron con los pantalones abajo
Creo que mañana SI será un día clave. Y que ña franja de gaza ya no será mas una franja...y que gaza será historia
Pero ¿ habrá planificado esto Hamas? ¿O son como perros tontos a la siga de dejar la cagá no mas?

Se dice que en los ultimos meses, Hezbollah. Siria y el Libano estaban realizando acciones en el norte de israel y por eso Hamas en el sur los pillaron con los pantalones abajo
Creo que mañana SI será un día clave. Y que ña franja de gaza ya no será mas una franja...y que gaza será historia
Pero ¿ habrá planificado esto Hamas? ¿O son como perros tontos a la siga de dejar la cagá no mas?

Nop. Palestina era el nombre dado por Roma a los despojos de Judea, después de aplastada la segunda rebelión por Adriano en el siglo II. Los árabes llegaron posteriormente, solo porque Mahoma en un delirio, les dijo que estuvo en Jerusalén (se autodenominaba profeta) y tuvieron enfrentamientos con reinos cristianos que existían ahí. Por cierto, nunca dejaron de ser habitados esos territorios por judíos, solo que eran menos.Palestina existia hace muchísimo tiempo, son otros wns que eea eran exclavos en africa que andaban buscando la tierra prometida y en su paso mato y extermino a muchos pueblos para quedarse con su territorio

Ahí está para los que se preguntaban por qué los evangelicos aman a los Judios.En Génesis 12:3 dice "Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra."

Palestina existia hace muchísimo tiempo, son otros wns que eea eran exclavos en africa que andaban buscando la tierra prometida y en su paso mato y extermino a muchos pueblos para quedarse con su territorio