• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

81w6t0.jpg

No sé si ya lo dijeron por acá, me retiro de aquí lentamente, fue un gusto señores :paranoico:

Si hay que mandar Irán a una etapa larvaria, lo harán. Si hezbollah se manifiesta serán borrados. A Rusia lo tienen ocupadito dando la cacha en Ucrania, esperan que China apoye ese es el flanco que se tiene abrir, pero si los wns ingresan a formar el eje terrorista, y se manifiestan en guerra convencional, la política del hijo único los tiene cagados, tienen que ir sólo a guerra nuclear los come perros. Se viene a toda raja esta weaita
giphy.gif

Hamas es como villano de dibujo animado: realizan la "proeza" dejando la cagá al.principio, pero cuando se desarrolla la trama de la pelicula, hacen puras weas y se eliminan solos perdiendo como weones (y salen disparados muy al estilo "equipo rocket")

Hay un consenso generalizado que fueron acciones planificadas ...pero ¿habrán pensado en las consecuencias? ¿Habrán medido el daño que podría provocar Israel a la franja de gaza y que incluso pueden desaparecer?

Es como una ofensiva atarantada de cabros chicos.

¿O tendrán una "trampa" en la franja donde tienen la fuerza para enfrentar mediante guerra de guerrillas para taponear al FDI y dejando la cagà?

Se dice que en los ultimos meses, Hezbollah. Siria y el Libano estaban realizando acciones en el norte de israel y por eso Hamas en el sur los pillaron con los pantalones abajo

Creo que mañana SI será un día clave. Y que ña franja de gaza ya no será mas una franja...y que gaza será historia
Pero ¿ habrá planificado esto Hamas? ¿O son como perros tontos a la siga de dejar la cagá no mas?

Que se de una vuelta por la biblia esa pajarraca, en la antiguedad, lo que hace hoy palestina lo hacia la tribu de israel, esta en el antiguo testamento como mataban a todos y era ordenes de dios mata a toda mujer que haya estado con hombre y las mujeres que eran virgenes eran recompensa de guerra para hacer con ellas lo que quisieran

Aca lo lee este muchachon

Si alguien sabe mejor del tema que me responda, pero según yo no existen los «palestinos» como tal. Solo son árabes que ocuparon el territorio.

El tema de un «pueblo palestino» es tan real como «el pueblo mapuche».
Los mapuches nunca exitieron los españoles llegaron a tierras totalmente desabitadas, todo esto de los indígenas es un invento de los progres y la farc

Hamas es como villano de dibujo animado: realizan la "proeza" dejando la cagá al.principio, pero cuando se desarrolla la trama de la pelicula, hacen puras weas y se eliminan solos perdiendo como weones (y salen disparados muy al estilo "equipo rocket")

Hay un consenso generalizado que fueron acciones planificadas ...pero ¿habrán pensado en las consecuencias? ¿Habrán medido el daño que podría provocar Israel a la franja de gaza y que incluso pueden desaparecer?

Es como una ofensiva atarantada de cabros chicos.

¿O tendrán una "trampa" en la franja donde tienen la fuerza para enfrentar mediante guerra de guerrillas para taponear al FDI y dejando la cagà?

Se dice que en los ultimos meses, Hezbollah. Siria y el Libano estaban realizando acciones en el norte de israel y por eso Hamas en el sur los pillaron con los pantalones abajo

Creo que mañana SI será un día clave. Y que ña franja de gaza ya no será mas una franja...y que gaza será historia
Pero ¿ habrá planificado esto Hamas? ¿O son como perros tontos a la siga de dejar la cagá no mas?

Los Gen Z están con la realidad distorsionada :grito:

:sisi:

Hamás autorizó a la organización Yihad Islámica a realizar una maniobra militar el pasado martes en el emplazamiento de Al-Areen de la organización Hamás, en el norte de la Franja de Gaza. La maniobra simulaba un ataque contra la invasión de la Franja de Gaza.

Palestina existia hace muchísimo tiempo, son otros wns que eea eran exclavos en africa que andaban buscando la tierra prometida y en su paso mato y extermino a muchos pueblos para quedarse con su territorio
Nop. Palestina era el nombre dado por Roma a los despojos de Judea, después de aplastada la segunda rebelión por Adriano en el siglo II. Los árabes llegaron posteriormente, solo porque Mahoma en un delirio, les dijo que estuvo en Jerusalén (se autodenominaba profeta) y tuvieron enfrentamientos con reinos cristianos que existían ahí. Por cierto, nunca dejaron de ser habitados esos territorios por judíos, solo que eran menos.

La actual palestina es un invento mediático, ya que la mayoría son descendientes de jordanos y egipcios árabes. Gaza era territorio Egipto y Cisjordania, de Jordania.

Volver