• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

No te creas, aquí el Tren de Aragua puede hacer lo mismo, solo que más subrepticiamente y comprando voluntades. En el fondo todas estas lacras narcoterroristas son lo mismo, no olvidemos la alianza del chavismo con Irán. Tren de Aragua = Hamas.

Pero no hacen nada para atacar al ejército venezolano y sacar a Maduro, a eso iba.

En las noticias se habla de un fallo del sistema de inteligencia de Israel a no preveer este ataque pero yo iria mas alla lo que realmente fallo es el estado de alistamiento de las fuerzas israelies que no pudieron contener un asalto de fuerzas irregulares a infanteria. Impresentable, por la hora de inicio de los ataques pienso que esperaron a la rotacion de guardias a primeras horas de la mañana (tercera rotacion pasando a la primera) hay videos e imagenes de soldados israelies que ni siquiera se alcanzaron a vestir. Fallo total de las guardias y sus reservas en stand by.

En las noticias se habla de un fallo del sistema de inteligencia de Israel a no preveer este ataque pero yo iria mas alla lo que realmente fallo es el estado de alistamiento de las fuerzas israelies que no pudieron contener un asalto de fuerzas irregulares a infanteria. Impresentable, por la hora de inicio de los ataques pienso que esperaron a la rotacion de guardias a primeras horas de la mañana (tercera rotacion pasando a la primera) hay videos e imagenes de soldados israelies que ni siquiera se alcanzaron a vestir. Fallo total de las guardias y sus reservas en stand by.
Esa wea no fue un fallo, fue premeditado :hands:
Con esto se sacan la presión internacional de encima y las futuras sanciones, además implantan el discurso de victimas y se hizo la magia, sacrificaron un par de tanques, unos civiles baleados y unos wnes secuestrados a cambio de hacer re cagar con todo y sin contemplación a los cabeza de toalla.

Quiza cuanto territorio mas se van a anexar :menanihands: win to win para los jabones

Fue un gusto señores

so-it-begins-raining.gif

Irán apoya la operación Inundación de Al Aqsa, lanzada por militantes palestinos dentro de Israel, según declaró el general mayor Yahya Rahim Safavi, asesor militar del líder supremo de Irán, Alí Jamenei.

Irán mandando al choque a palestina contra Israel, así como USA a Ucrania contra Rusia, soplan vientos de destrucción sin lugar a dudas

De que lado estará cada país en caso de que alcance mayores niveles de violencia el conflicto ???

Volver