• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

En mi larga vida he tenido varios amigos jabones, ahora veo en sus redes que se estan llendo Israel como reservistas y una compañera de la escuela (que no sabia que era jabona), esta de capitana en las FDI.

Ojalá los cabros queden vivos post está cagada

En mi larga vida he tenido varios amigos jabones, ahora veo en sus redes que se estan llendo Israel como reservistas y una compañera de la escuela (que no sabia que era jabona), esta de capitana en las FDI.

Ojalá los cabros queden vivos post está cagada
¿ Cómo puede ser capitana si pasaba más tiempo acá ?
Increíble el fanatismo, yo moriría por Chile nomás.

Eso se porque tú eres chileno. El caso de los judíos es similar al de los cosacos; da lo mismo tu nacionalidad, perteneces a una ETNIA.
Comprendo pero los cosacos tenían ideales más nobles además de ser un pueblo que quería vivir tranquilo mientras Israel es una nación que desea el control total del planeta. Además muchos chilenos que se convierten al judaísmo no tienen relación étnica pero se unen a la causa por fanatismo.
Weon está hace 20 años en Israel
Comprendo, me imaginé que sería una compañera de esas que de vez en cuando a Israel.
Post automatically merged:

me retracto entonces estimado
mis disculpas
No hay problema, estos temas en el foro de por sí son entretenidos pero causan confusión al leer todas las respuestas.

Comprendo pero los cosacos tenían ideales más nobles además de ser un pueblo que quería vivir tranquilo mientras Israel es una nación que desea el control total del planeta. Además muchos chilenos que se convierten al judaísmo no tienen relación étnica pero se unen a la causa por fanatismo.
Por supuesto, el paralelismo entre cosacos y jabones es solo para graficar la importancia de pertenecer a una etnia por sobre la nacionalidad. Con respecto a los chilenos que se jabonizan... no entiendo realmente que los lleva a tanto fanatismo, igual consideremos que algunos tienen raíces judías sólo que uno desde fuera no lo sabe, y los ve como un chileno gris que se volvió loco por Israel.

5Z522AF7MNF4ZH6GGMZYMQJH6E.jpg

Y dijo: "Y qué nunca más digan que los israelitas tienen el mejor sistema de inteligencia del mundo" :sisi3:
Cuando andas de confiado, ocurren desgracias. Lo mismo le pasó a los gringos el 9/11 del 2001. Pero claro, es más fácil hacer creer que fue falsa bandera, que asumir que te vieron culo arriba y te lo mandaron a guardar.

me llama la atención la cantidad de niggers que he visto por el lado de Hamas. Lo que demuestra que estos wns contrataron mercenarios para hacer estos ataques. Los palestinos serán morenos, pero no son como tyrone.
Hace poco Israel comenzó un plan de expulsión de inmigrantes africanos e incluso algunos de esos africanos son falashas a los que les ofrecieron incetivos económicos con tal que volvieran a África.
Puede que algunos no se hayan ido muy lejos y se hayan establecido en Gaza o hilando mas fino, que mucha de esa inmigración africana hayan sido algún tipo de agentes infiltrados mapeando debilidades defensivas de Israel.

Vaya uno a saber. Y si noté varios negros africanoides. Un árabe por mucho que se exponga al sol no queda así de negro.
Post automatically merged:

Acá en chilito hay weones que se les dilata el ano con todo lo que viene de Israel: la inteligencia, las armas, el krav maga... pura mierda.
El Krav Maga es propio de sus gestores. Un arte marcial cobarde y oportunista.

Volver