• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Yo creo que Estados Unidos como Israel tienen acceso al Chronovisor. Eso fue lo que obtuvieron/negociaron esa vez que se apagaron las luces del Vaticano y se escucharon disparos. Cuando se rumoreó que el Papa huía de la Santa Sede. ¿se acuerdan?, habia hasta un tema en el foro.

Eso explica por qué dejaron que este ataque ocurriera, porque saben las consecuencias que tendrá.

O quizás ya lo tenian desde antes, como por ejemplo el ataque a las torres gemelas, o Pearl Harbor.
7154f01934ff010ec077f3f23ff718e3.gif


:orejon:
 
La situación en Israel en la tarde del 8 de octubre.

• El ejército israelí continúa desplegando tropas, pero el retraso de 48 horas permitió a Hamás avanzar aún más hacia el este y noreste del país.

• Presumiblemente, se espera que una de las unidades del ejército de las FDI se despliegue por la noche en el área de Ashkelon-Berekhya-Mashen, a 12 km al noreste de la Franja de Gaza. Actualmente no hay grandes fuerzas de seguridad en la ciudad.

• Hamás no está llevando a cabo temporalmente ataques importantes en territorio israelí debido a los ataques aéreos israelíes en la Franja de Gaza. Al mismo tiempo, los palestinos anuncian una rotación de las fuerzas principales en el noreste, este y sureste de la zona de combate.

 
Volver
Arriba