Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El chancho culiao limitado,no le dio el mate para cranear algo medianamente inteligente que decir que se tiene que colgar de lo que dice una vieja culia esquizoide![]()

La weá ordinaria, sin centinelas equipo de reacción rápida ni nada

Yo creo que Estados Unidos como Israel tienen acceso al Chronovisor. Eso fue lo que obtuvieron/negociaron esa vez que se apagaron las luces del Vaticano y se escucharon disparos. Cuando se rumoreó que el Papa huía de la Santa Sede. ¿se acuerdan?, habia hasta un tema en el foro.
Eso explica por qué dejaron que este ataque ocurriera, porque saben las consecuencias que tendrá.
O quizás ya lo tenian desde antes, como por ejemplo el ataque a las torres gemelas, o Pearl Harbor.

Fuera de webeo yo creo que la info siempre estuvo sobre la mesa. Ahora sin ser un gran conocedor diría que esto se dejó pasar para superar la tremenda crisis política que había.Recién despertaron los del mossad cipa?

lo primero que se me vino a la mente fue que aparece un won pitiao del mate con un aka-74 y deja la pura caga en las tierras del tio sam te imaginai la manza cagadita .

Que paja ver tantos posteos de telegram de tanques o camiones avanzando.
¿Donde está el gore?

Al final, los malos están en Israel.Tambien puede ser que los mismos mandamases jv den hayan permitido que entren para, asi justificarse arrasar con gaza y cisjordania y tomarselos