• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

comparando los mapuches que si no fuera por los occidentales aún estarían viviendo en rucas sin saber leer y escribir, con otro pueblo centenario que prácticamente inventó la civilización.

Te creo que compararan a los judios con los incas o los mayas, pero con los mapuches ? :risa:
Qué sabi bo ajjajajajaja, bo creí que los españoles les dedicaron una epopeya por q eran flojos, o porque vivían en rucas y no sabían leer, ignorante culiao, de Japón han venido a ilustrarse de la cultura mapuche, ahora que tu no sepas las virtudes de una cultura ancestral del país en el que vivimos es tu problema...

Pero así como existe Israel también existe Palestina, que también es un hecho geopolítico ineludible, aunque los judíos hayan ganado la guerra de conquista.
De hecho, el tema es que Palestina como pueblo-nación NUNCA EXISTIÓ. La franja de Gaza pertenecía a Egipto y Cisjordania a Jordania. Ese era el acuerdo que permitió el Estado de Israel. ¿Qué pasó? Los musulmonos querían un estado árabe y no judío y emprendieron guerras como la de los 6 días y la de Yom Kippur (donde nuevamente hicieron un ataque cuando Israel estaba desprevenido). El resultado: perdieron e Israel ocupó esos territorios. Una movida magistral si, fue que estas naciones derrotadas, con lso árabes que aun vivían en esa zona, se les ocurrió inventar un estado "ancestral" llamado Palestina que, cualquiera que sepa algo de historia, sabe que ese nombre proviene desde la época romana. Los actuales "palestinos" son descendientes de refugiados jordanos y egipcios.

La idea tras esto, era dividir para conquistar, jugando la carta de la víctima. Los palestinos no tenían nada que perder y durante mucho tiempo, hacían atentados terroristas en Israel, con apoyo de estas naciones. Sin embargo, la llegada de Hamás y todo el quilombo asociado, han hecho que Egipto y Jordania, dejen de prestarle ropa. Incluso se sabe que en la frontera egipcia, balean a palestinos que se quieren pasar de lado. Y con esto quedó claro, que se convirtieron en un cacho. La Liga Árabe ya entendió que la existencia de Israel es tan válida como la de ellos (Jordania es un invento posterior ala Primera Guerra). Y si tienen que sacrificar a los palestinos, lo van a hacer.

La última posición conocida del Portaaviones Gerald Ford de la US Navy fue saliendo de la isla italiana de Sicilia.
- Se dirige a Israel.

MUY PRELIMINAR: Convoy militar iraní fue destruído por ataques aéreos lanzados por "aviones de combate desconocidos" mientras circulaba cerca de la frontera con Siria e Irak.

Hoy habia un equipo de prensa entrevistando a un circuncidado en una plaza conocida de nueva york, el circuncidado hablaba a nombre de alguna organizacion zionista de que el el ataque contra israel afectaba tambien a los judios de eeuu y bla bla bla. Me di el lujo de interrumpir la entrevista mientras grababan y decirle en su cara al circuncidado : "FUCK ISRAEL".

Tenian un guardia gringo no judio, que como que se acerco a agarrarme pero como cacho que era simplemente una manifestacion verbal y que despues de eso segui caminando, el loco me dejo ir piola.

Jajajaja jaja eran puros judíos drogos no más, los culiaos gozan escupiendo a los cristianos de Belén, esparcieron tanto odio que a las marraquetas quemadas de los judíos se les devolvió lo que sembraron y punto, si hubiesen sido buenos vecinos y agradecidos sería otra cosa, pero no, los culiaos se impusieron a la mala y ahí tienen las consecuencias.
Post automatically merged:

Ahora resulta que los judios sionistas y criminales son los salvadores de occidente según la jabon Hites. :jajahisteria:

El papel de vistima qué les gusta a estos qliaos ya nadie les compra

Vi un vídeo en donde un perrito iba a saludar a los weones de jamás, todo contento el firulais, y estos weones lo mataron, yo estaba neutral en esta guerra, pero ahora me uno a las tropas de Israel solo para vengar a firulais.
Por si no lo sabía, en el islam esta prohibido tener perros, ya que los consideran impuros.
Qué sabi bo ajjajajajaja, bo creí que los españoles les dedicaron una epopeya por q eran flojos, o porque vivían en rucas y no sabían leer, ignorante culiao, de Japón han venido a ilustrarse de la cultura mapuche, ahora que tu no sepas las virtudes de una cultura ancestral del país en el que vivimos es tu problema...
Cipa, con todo respeto. Los mapuche lo único valioso que tenían era su supuesto "espíritu de lucha" y eso solo abarcaba a los araucanos que conocieron, pero ¿Qué mas ofrecian? Un estilo de vida digno del Neolítico. Aprendieron agricultura y orfebrería con el contacto español. De hecho araucanos e incas nunca se toparon porque la zona del Maule, tenía a lso Promaucaes, que fueron los que realmente enfrentaron al Inca.

Un poco de historia no hace mal.

Hoy habia un equipo de prensa entrevistando a un circuncidado en una plaza conocida de nueva york, el circuncidado hablaba a nombre de alguna organizacion zionista de que el el ataque contra israel afectaba tambien a los judios de eeuu y bla bla bla. Me di el lujo de interrumpir la entrevista mientras grababan y decirle en su cara al circuncidado : "FUCK ISRAEL".

Tenian un guardia gringo no judio, que como que se acerco a agarrarme pero como cacho que era simplemente una manifestacion verbal y que despues de eso segui caminando, el loco me dejo ir piola.
web_crop1496970762760.jpg_759710130.jpg

Concuerdo pero hay que marcar bien la diferencia con el ejemplo que pusiste:

Arica y Tarapacá fueron ganados en una guerra y NO por mandatos extranjeros ni resoluciones de la ONU
¿Qué significa ONU? Organización de las Naciones Unidas.
¿Cual era el nombre oficial de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial? Naciones Unidas.
Ergo ONU significa, literalmente, Organización de los Aliados.
¿Quienes ganaron la guerra? Los Aliados.
¿Sabes que grupo de poder estaba detrás de los Aliados? (((Adivina)))...

Mira este video. Tiene que ver con el tema, sobre todo la parte final:

Por si no lo sabía, en el islam esta prohibido tener perros, ya que los consideran impuros.

Cipa, con todo respeto. Los mapuche lo único valioso que tenían era su supuesto "espíritu de lucha" y eso solo abarcaba a los araucanos que conocieron, pero ¿Qué mas ofrecian? Un estilo de vida digno del Neolítico. Aprendieron agricultura y orfebrería con el contacto español. De hecho araucanos e incas nunca se toparon porque la zona del Maule, tenía a lso Promaucaes, que fueron los que realmente enfrentaron al Inca.

Un poco de historia no hace mal.
No solo el espíritu de lucha, la cosmovisión y el tipo de hombre que habitaba esas tierras cuyas virtudes, eran más que haber creado un arte marcial llamado kollellaullin, es cierto que no dejaron vestigios de cultura material que se puedan apreciar hasta el día de hoy, pero estudiandolos un poco uno puede escudriñar y darse cuenta de una compleja cosmovisión y forma de administrar sus recursos que les permitió vivir en un paraíso, sin necesidad de tener que vivir de la agricultura, ya que los recursos se encontraban en abundancia... Eso también es digno de destacar más que ser una cultura qué se impone en el medio natural deteriorándolo hasta la destrucción de ecosistemas completos...

Tenian un guardia gringo no judio, que como que se acerco a agarrarme pero como cacho que era una caca con organos en una manifestacion verbal y que despues de eso segui caminando, el loco me dejo ir piola.
Fixed

por la ccsm a mi me prometieron una muerte por nukeo mundial y solo escucho los peos y esta es la segunda vez espere el acavo de esta mierda de mundo con ucrania y nada aun seguimos aca e.e...devuelvanme la plata que me e gastado en copete o ya lansen las mierdas de bombas

Volver