qeltehuePsicotropico
Vac@
Ahora falta que se pongan a webear los mapaches nomás 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

los judios liberaron a barrabas, y ya sabemos el resto.a mi me sorprende lo imbeciles que son los canutos defendiendo a Israel, supieran lo que pensaba Lutero de los judíos se caen de raja

Ya estan comenzando politicas de propaganda inventando Heroes para levantar a la gente...

Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 7 Se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos en diferentes lugares. 8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.
9 »Entonces los entregarán para que los persigan y los maten, y los odiarán todas las naciones por causa de mi nombre. 10 En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe; unos a otros se traicionarán y se odiarán; 11 y surgirá un gran número de falsos profetas que engañarán a muchos. 12 Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, 13 pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo.

Convoy con tanques en dirección a Ucrania
Inminente anuncio de Corea y el gordo Kim
Invasión a Gaza
Hechos aislados
Ante una Tercera Guerra Mundial nuestro presidente leerá un poema y calmara las aguas
Querella contra los presuntos responsables
Los milicos se estan acuartelando

Mañana sera un dia Clave 

Argentina
No lo entenderias

Ya estan comenzando politicas de propaganda inventando Heroes para levantar a la gente...

Según yo entre el 3:03 y 3:20.
Para que veas como estos qliaos se avejentaron y son unas viejas qlias bertasTema culiao pura mierda
Esta weá se transformó en una vulgar pag de Facebook
Debería haber tema en política y debates y banear a cualquier weon espameando cacanews@Tintolio
)
¿Y entonces porque lso turcos la tenían abandonada ya en el siglo XIX? Lo único que quedaba eran las mezquitas y unas ruinas de alguna vez, ciudades pujantes. Mas valor tenía Siria. Lo único que le quedaba de capital era lo espiritual del lugar, pero tantas guerras de siglos, arruinaron todo.
Ya para principios del siglo XX no tenía nada de valor, mas que sus templos. Y salvo las innovaciones en agricultura que trajeron otros de afuera, ese territorio seguiría solo siendo lugar sagrado para los religiosos.