• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Esos culiaos se parecen a una tribu que vive en Irlanda y que son como una especie de gitanos autóctonos de allá. La otra vez en Siempre hay un chileno mostraban a un compatriota que se fue a vivir a Irlanda y trabajaba como profesor de karate; dentro de sus alumnos estaban niños de esa tribu de gitanos irlandeses que no son muy apreciados alla por sus ciudadanos pero como son parte de su historia recibían una pequeña pensión del estado para subsistir, pensión que perdían si se ponían a trabajar y como eran unos parientes lejanos de Hitman obviamente preferían no hacerlo para seguir recibiendo esa pensión

Travellers.

El programa es “Voy y Vuelvo” (de los mismos que hicieron “Los Patiperros”)

Pero weon.... la mina estaba caminando de lo más normal.

Porque no en vez de inventar violaciones grupales, explican la sangre con.... que se sentó en sangre. Los trasladan en camionetas con gente herida. No digo que estos wns no sean capaces de violarlas, pero de ahí a inventar weas con el raciocinio de un niño de 9 años...

Caminando de lo más normal..(con las manos atadas)..... :jajahisteria: ....puta loco, si te están apuntando contra un AK 47, cualquiera de nosotros hasta es capaz de correr como usain bolt, para mantener la vida. Y puta, las minas menstrúan. Pero me cuadra más alguna violación. No espero nada civilizado de estos moromierdas terroristas.

Los chinos se tendrían que hacer cargo de los otros 12 portaviones que tienen los gringos (activos de momento)… y deben considerar que China no tiene experiencia en guerra (moderna)… nop, no lo van a hacer
Y en tal sentido, qué experiencia tiene Estados Unidos contra un rival serio? A penas lograron algo en Irak y Libia y el resto, pateados en todos lados.

Imagínate un portaaviones menos por torpedos antimisiles o un dron submarino, ahí se les cae de a poquito lo único que tienen para coaccionar a otros países.

China no tiene nada que temer de Estados Unidos.

Y en tal sentido, qué experiencia tiene Estados Unidos contra un rival serio? A penas lograron algo en Irak y Libia y el resto, pateados en todos lados.

Imagínate un portaaviones menos por torpedos antimisiles o un dron submarino, ahí se les cae de a poquito lo único que tienen para coaccionar a otros países.

China no tiene nada que temer de Estados Unidos.
Estados unidos arraso con irak peeeeero no ataco solo, necesito un conglomerado de paises para atacar, aun asi la cantidad de material que puso en el aire fue tremendo

Me puse a leer este topic de la Tijoux

La wea que en como 5 minutos miles de respuestas haciéndola cagar

Quise ver si la maquinaria de los medios había cubierto algo de eso y solo me aparece el diario ADN tomando el mismo topic, pero narrando la wea como que fuera una heroína y no diciendo nada de que se lleno de criticas, le pusieron hasta una foto producida

Tengo entendido que esta octubrista participo incluso en un homenaje a Chavez

https://www.elciudadano.com/organiz...iago-a-dos-anos-de-la-muerte-de-chavez/03/05/

Díganme ustedes si esta weona merece "llevársela pela"

No merece, se la llevará pelada. Así funciona Chile

A esta hora debería estar expulsada de los panamericanos pero ni pío :hands:

Quise ver si la maquinaria de los medios había cubierto algo de eso y solo me aparece el diario ADN tomando el mismo topic, pero narrando la wea como que fuera una heroína y no diciendo nada de que se lleno de criticas, le pusieron hasta una foto producida

https://www.elciudadano.com/organiz...iago-a-dos-anos-de-la-muerte-de-chavez/03/05/

Definitivamente parte de ser izquierdista y progre es subirse a todas las modas habidas y por haber sean mapuches, lgbti, feminismo, palestina, y cuanta wea más se les ocurra. Ahí estará subiendose a la ultima moda para alumbrar por redes sociales y tener sus likes.

Yo creo que esto se soluciona con una nueva constitución. Una que los una. :sisi3:

Se viene el Frente Amplio israelí, denunciando al Likud (partido de derecha conservadora) por violencias a los DD.HH., las demandas contra B. Netanyahu por hacerle la guerra a su propio pueblo, los barras bravas de Maccabi/Hapoel y el :idolo: grandioso Beitar Jerusalén perdiendo mucho tiempo peleando entre ellos.

Todo muy espontáneo y coordinado desde Tel Aviv, la Ñuñoa del Cercano Oriente.

Esos comentarios antronianos sí se pueden leer
La hicieron Gerber en 3 tiempos :lol3:
:lol3: .
:monomeon: Ana Fetillou

Volver