cabbish
Exiliado
que terribleMi contacto en kfar aza, me cuentan que las atrocidades que cometieron estas bestias,. Estan fuera de todo lo que Ustedes se puedan imaginar, personas cortadas a la mitad , bebés decapitados,. Quemados , mujeres embarazadas , no se imaginan hasta sus bebés no nacidos fueron profanado. Niños ,. ancianos, hombres y mujeres baleados y después quemadas. Fueron actos de bestias, el mal estába con ellos.. satan estuvo ese día en kfar aza.
Y es tal es descaro y maldad de ese día en el ataque a Israel, que se filmaban y han mostrado las imágenes a todo el mundo. Una persona medianamente normal después de asesinar o cometer un acto atroz, por lo general se avergüenza o se esconde. Pero ellos han mostrado su maldad a todo el mundo. Y por qué lo han hecho.. porque saben que en el mundo también existe el mal, también existen bestias que los apoyaran , porque dirán, no importa son judios, ellos también han hechos cosas malas.
Para mi amigo , en Israel llego el día en donde se dieron cuenta quién está con el mal.
Y para ustedes igual amigos míos , no tomen a la ligera lo sucedido. , usen la inteligencia y vean quien defiende estas atrocidades. Quizás muchos de ellos hablan de la ignorancia. Pero existen otros que si hablan desde el mal. ,una parte de la bestia que estuvo ese día en kfar aza , vive en ellos.
Me aclaro que lamentablemente , para ellos , esto recién comienza, en términos teológicos y religiosos. ,quizás políticamente existan pequeñas muestras de contener el problema. Pero espiritualmente la batalla recién comienza.
no como las atrocidades que vienen haciendo ellos desde 1948
esas no son atroces y no son condenandas por la prensa occidental controlada por (((ellos)))
mongolico culeao