polinatrix
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 12.270
- Sexo

- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Me acorde de los cuervos durante los primeros días de la guerra Rusia v UkraniaPOR FIN LO ESCUCHÉ![]()


Supongo que es turno del Islam dominar europa, y en efecto un joven de 20-25 años europeo poco y nada puede hacer en contra de un africano o musulmán decidido. Tomarán sus casas, sus trabajos y sus mujeres, ya los occidentales no tienen identidad, la batalla cultural la perdieron hace rato.




De mis tiempos universitario la mayoría de los judíos que conocí eran zurdos, de hecho parece que entre más lucas más zurdos los weones.
CTM El live de Gaza es el soundtrack del apocalipsis... bombazos y voces árabes de fondo![]()



el poema de gilgamesh y enkidu, ambos eran extraterrestres cómo la mayoría que estuvieron en la antigua sumeria, poseían una tecnología con mas de 10000 años de avances. podían modificar el adn para vivir mas años, gilgamesh creó a enkidu con ingenería genética y fue compañero de aventuras pero no sólo en la tierra si no que en otros planetas.Entonces esa era la planta que fue a buscar gilgamesh para rejuvenecer, la wea era cierta ctm![]()
Fue un heroe militar de la antigua sumeria al igual que el dios marduk quién batalló con tiamat en la tierra, fue una criatura gigantesca primordial que están en el corteza terrestre. de hecho los mismos militares conocen historias que creyeron que eran falsas pero eran ciertas. a tiamat se le denomina la gran serpiente... en la era sumeria hubo una gran guerra el cual estuvo involucrado la tierra. y varios mundos en diferentes sistemas solares, en aquel entonces existió un gran imperio quienes le enseñaron a los terrestres a cultivar sus propios alimentos. Pero actualmente existe un gran imperio galáctico, un senado galáctico similar al star wars de george lucas. Quien gobierna en el centro del planeta orion 3 mi emperatriz PRONTO ESTARÉ CON USTED 







Y maricon arrepentido


Ese caezatoalla qlo cantando a veces da cualquier julepe

no wn, si en su minuto sonaron trompetasSon gallos wn![]()


no wn, si en su minuto sonaron trompetas![]()


Amaneciendo*Si wn, encima atardeciendo lento a cagar , me dio repelús toda esa wea junta![]()