• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamas invade Israel

Se nota que el embajador no conoce Chile, este es un país de gente hipócrita que hasta las últimas jamas dirán el bando, ya que solo busca dar el golpe final a un muerto para tener una mínima aceptación. Por eso Chile nunca será un buen aliado, y por tanto, nadie quiere hacer alianza seria con nosotros. Mal ahí, incluso los judíos dentro de todo el maquiavelismo que tienen, al parecer les sorprende esa mariconeria del chileno.
Chile es pro Irán porque "pobrecitus morenitus oprimidus".

Finalmente el dia clave llego.
Ojala el presidente tenga algun plan.

El presidente:
DgUGuYjWkAE9P5o.jpg
como podemos tener de presidente a este miserable

¡Chucha! Justo resulta que el día de hoy es día de cumpleaños de Jimmy Carter (su centenario más especificamente), quien es en gran parte responsable de que Irán esté como esté hoy en día y que todo lo que estamos viendo ahora mismo esté ocurriendo. Irónico desde luego

Me da la impresión de que la principal utilidad de este tipo de ataque para Irán, además de propaganda, consiste en dimensionar la capacidad del irondone.

estan esperando que Israel se pique y abra un conflicto tambien por ese lado , quedando en jaque a dos frentes y obligando a USA a que tambien entre, quedando como agresores y dando la oportunidad a Rusia de victimizarce asumiendo el papel de justo y de defensor de los pobres caeza de toalla atacados por las potencias.....

ajedrez 4k

habla por los politicos o por ti, no metas al resto del pais.
Quemaron el país, saquearon el país, que reacción tuvo el chileno? A mi no me engañan, un país de drogadictos, individualistas, hipócritas y maricones con los suyos no tiene salida en una tercera guerra. Los políticos que hoy hay, son solo reflejo de eso.

Según el «Libro de Apocalipsis» , la batalla de Armagedón se producirá en Megido , a 90 kilómetros al norte de Jerusalén, cuando llegue el final de los tiempos.

Geograficamente estamos listos

De acuerdo con el Nuevo Testamento, el Apocalipsis profetiza que la batalla de Armagedón tendrá lugar como resultado de la reunión de ejércitos en los últimos tiempos.

Rusos, chinos, gringos, chihitas, israelis y un largo etc , check

Dentro del libro del Apocalipsis se menciona que una primera Bestia mata a dos Testigos de Dios en una ciudad, los cuales, por cierto, luego de muertos resucitan a los tres días y medio y son ascendidos a los cielos a la vista de sus enemigos

No mataron al numero 1 de HAMAS y al otro dia al sucesor la semana pasada??????

Ahi la dejo , tolueno fina cepa exclusivo del Antro , tu foro amige

caipiriña en acido nitrico

Se nota que el embajador no conoce Chile, este es un país de gente hipócrita que hasta las últimas jamas dirán el bando, ya que solo busca dar el golpe final a un muerto para ser popular. Por eso Chile nunca será un buen aliado, y por tanto, nadie quiere hacer alianza seria con nosotros. Mal ahí, incluso los judíos dentro de todo el maquiavelismo que tienen, al parecer les sorprende esa mariconeria del ch
Ahora viéndolo bien ( solamente escuché el mensaje del embajador ) ,yo pienso que no está ni ahí con eso.

El embajador be like : --" O estas con nosotros o en nuestra contra " y si tiene problemas de personalidad, soluciónelos con rapidez y acertividad para elegir bien --

Volver