danielosky69
Bosta
Si Erdogan se mete en Siria sería por el "factor kurdo"; rencillas históricas ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

conociendo a Erdogan, capaz que mande el ejército a defender Siria y, una vez allí, cambie de parecer y les robe unos cuantos pozos petroleros...

Yo recuerdo de rencillas desde hace rato contra los kurdos de Siria (no se si llamarlos kurdos sirios) , los acusa de terroristas y algo tienen de eso. Esto no es nada nuevo. Así que va a aprobechar de tratar de sacarse esa piedra del zapato. Tener en cuenta que esa parte de Siria no esta bajo el control del gobierno sirio si mo de los kurdos, y a su vez los kurdos son apoyados por USA a modo de proxy contra el gobierno sirio. Una ensalada más o menosSi Erdogan se mete en Siria sería por el "factor kurdo"; rencillas históricas ahí.

conociendo a Erdogan, capaz que mande el ejército a defender Siria y, una vez allí, cambie de parecer y les robe unos cuantos pozos petroleros...
El contraataque de Israel hacia Irán será en 48 horas porque mañana es shabbat y se supone no pelean
No sé ha pronunciado nadie fuerte hasta ahora podría decirse

O sea, Pasado mañana llegará el….El contraataque de Israel hacia Irán será en 48 horas porque mañana es shabbat y se supone no pelean
No sé ha pronunciado nadie fuerte hasta ahora podría decirse

Rusia, país callampa...Y cuál es la ganada de Usa con permitir que un país callampa como Rusia se tome Ucrania? Acaso no se dan cuenta que si Rusia gana, estos wns al poco se irían a los bálticos, después Polonia de ahí hasta la mitad de Alemania
La voluntad rusa es tomarse toda wea eslava al largo plazo. Yo cuando viví en Alemania habían unos pueblos que estaban baja Sajonia y tenían topónimos eslavos germanizados.
Hasta yo tengo 2 dedos de frente, sé que si se les hace ganar Ucrania los rusos se van a aleonar como Hitler cuando se le permitió tomar los sudetes o anexarse austria. Y no es una wea de Putin, sino que hay un sentimiento expansionista en las sombras de la política rusa. Tal vez Putin sea uno de los más moderados

Los kurdos están repartidos por toda esa zona, hay comunidades en Irán, Irak, Siria e incluso Turquía. En la parte sur del país turco hay grupos organizados que le han hecho atentados varias veces y los turcos han respondido en un eterno acción-reacción.Yo recuerdo de rencillas desde hace rato contra los kurdos de Siria (no se si llamarlos kurdos sirios) , los acusa de terroristas y algo tienen de eso. Esto no es nada nuevo. Así que va a aprobechar de tratar de sacarse esa piedra del zapato. Tener en cuenta que esa parte de Siria no esta bajo el control del gobierno sirio si mo de los kurdos, y a su vez los kurdos son apoyados por USA a modo de proxy contra el gobierno sirio. Una ensalada más o menos

de callampa rusia no tiene nada, de partida tiene precios muchos mas bajos que Chile en casi todos los bienes y servicios ( si mal no recuerdo es de 50 al 70% ) y tiene una fuerte base industrial.Rusia, país callampa...
Puta que hace falta un examen de CI para hacerse cuenta en este foro culiao![]()

¡Oh el weón ignorante e imbécil éste!Ah y los gringos en eran amarillos o negros seguramente po , no tienen nada que ver con europa, menos aun la iglesia cucktolica ROMANA, y salieron de generación espontánea
Lo dice el que cita a un cura siendo que la base religiosa gringa es principalmente protestonta. Los turcos se les metieron hasta la cocina mientras se peleaban bajo esa excusa (disfrazando sus intereses económicos claro)
Post automatically merged:
Independientemente de eso, ese frente lo abrieron los aweonaos de los japoneses cuando los atacaron deliberdamente dandoles la excusa perfecta para entrar bajo declaración
Ni Homero Simpson es tan aweonao 
NO tienes la más PUTA IDEA de este asunto y mezclas peras con manzanas
No entendiste ni procesaste ninguna de las cosas que expliqué, oligofrénico culiao 
No tienes absolutamente NINGUNA COMPRENSIÓN NI CONOCIMIENTO SOBRE ESTE TEMA y te atreves a pontificar 

de callampa rusia no tiene nada, de partida tiene precios muchos mas bajos que Chile en casi todos los bienes y servicios ( si mal no recuerdo es de 50 al 70% ) y tiene una fuerte base industrial.

Una base industrial tan fuerte que no fueron capaces de producir la Sputnik V a niveles “industriales” por lo que tuvieron que regalar la fórmula de la wea y aún así no los rajo nadie con su vacuna qlde callampa rusia no tiene nada, de partida tiene precios muchos mas bajos que Chile en casi todos los bienes y servicios ( si mal no recuerdo es de 50 al 70% ) y tiene una fuerte base industrial.