• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hambrientina tiene el mejor postre del mundo: la chocotorta

Esta mierda es más vieja que la puta culiá de tu mamá, generalmente las pastelerías hacen bolitas con la masa molida de los dulces que les sobran, y que se rehúsan a perder. Manjar, su ron loco o esencia, y luego el baño de la bolita con el infalible chocolate. Las bolitas esas valen como trescientos pesos, y seguro te mandas hojarascas y masas como de una semana. También se pueden hacer con leche condensada, pero quedan más dulces.

Bueno, que los argentinos inmundos hayan trasladado esta receta a una torta... Me imagino que a la quinta o sexta cucharada, no querí más budín.

:lol2:

viejo tenís el oyo de tanto que te dan los masisis maricon ctm. la noticia es del 29 de octubre de 2020.
 
nadie puede negar que los argentinos hacen postres, dulces, pastelería que son la raja.
partiendo por el mantecol (allá en argentina lo mezclan con todo, bañados en chocolate con frutas, etc) o las chocolateria que hay en bariloche y las versiones en helado de sus cagadas de dulces o sus alfajores.
En chile todo es mejor... Por eso un peruano se vino a comer a tu hija:tecito:
 
5e5c0cb7a60b9.jpeg
 
no la cachaba pero viendo videos en yutu, la wea literal es una copia del tiramisu, galletas untadas en cafe y que en vez de ponerle crema, los argentinos le pusieron una mezcla de queso crema con manjar

igual debe ser rica, pero plagio di plagio.
 
'soy el unico al que no le gustan las tortas o dulces con base en chocolate y manjar?
 
La wea indigna por la cresta. :lol3:

Y así esos muertos de hambre nos quieren dar cátedra de 1er mundo y socialité?
 
Imposible, no están a la altura del postre exótico desarrollado mediante ingeniería genética por la raza superior masisi, las exclusivas galletas de barro (con caca de perro). Lujo de pocos muchos.
 
Lo mejor de.tu post. El Hambrientina....

Que nombre le pondrías al chile que se vienen tonto wn?
 
en un tiempo mas hambrientina haciendo galletas de barro o peor aun de mierda.
 
Yo la he probado y la verdad es rica. Pero nada del otro mundo. Deben haber votado puros argentinos ya que allá es considerado algo super casero y la gente le tiene como cariño a la wea.
 
no se si sera la misma wea, pero en comedycentral a cada rato dan este comercial reculiao que me tiene podrido.
 
Volver
Arriba