• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hamburguesas congeladas o caseras ?

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
cuáles hamburguesas prefieren?
las congeladas o las caseras?

como hacen las caseras ?

:monomeon: OMS

5588498707_cda9676709_z.jpg
 
Nuestros antepasados no decian lo mismo.... OMS qlia.... veganos qlios... arruinaron el veganismo.
 
asta las hamburguesas mas barateils de 50g quedan suculentas consiendolas ranciamente en pura agua....un manjarsh.

pd: :monomeon: OMS x3
 
No soy mucho de comer hamburguesas, pero prefiero caseras, así me aseguro que no sean sólo agua, ni tengan conservantes, ni tanto sodio....y lo más importante, que tenga carne
 
Cualquiera, aunque las envasadas prefiero las kong :baba:
Valen los 800 pesos q valen wn
 
las caseras por lejos...al final, sacando la cuenta cuesta lo mismo y uno las hace a su gusto y por ultimo, uno se asegura que realmente es carne (comprar posta y pedir que la muelan) y no los sobrantes de otros procesos.
 
caseras

un tiempo me dio por comer harto hamburguesas congeladas, y luego tenia el colesterol como en 260. Deje de comprarlas y me bajo altiro
 
Ninguna de las dos, son cancerigenas segun la OMS

a la OMS me la paso por la tula, la probabilidad es de 18% solo si comes todos los días carnes procesadas, lo compararon con el cigarro el cual es un 85% :nono: , todo en exceso es malo, todo produce cancer :hands:

OMS inservible hace ya años, no han sido capaz de tomar políticas buenas sobre la salud de africa y otros paises

:monomeon: OMS
 
CASERAS LEJOS....

pero sin plata, tiempo...terminas comprando de esas de $150...de carne de origen desconocido, usando cualquier pan ...
 
Para el 18 hice hamburguesas caseras rellenas de queso cheedar; quedaron mortalmente ricas (claro, comías una y se te tapaban dos arterias)
 
Volver
Arriba