• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamster

Cobayos o Cuy (la misma weá), no. Son cacho.Muy lindas las cagás, pero cacho.
Carecen de producir su propia vitamina C, por ende se la debes admisttar tu, y bien administrada, si no, te lo puedes pitear por exceso.

Solo puedes tener uno sosi, yo tuve una pareja de la misma raza y se terminaron matando, tanta sangre le salía una pena, no pude rescatarlos porque no estaba y la yegua estaba embarazada, los teniamos separados con un carton y el maricon o maricona no recuerdo quien fue hizo una pirueta para pasar al otro lado y sucedió... llegue tarde pero aun vivo el pequeño, lo llevamos al veterinario y no aguantó, una pena tan grande, pensé que iba a tener una familia completa de hamsters si hasta estaba cotizando tremendas cajas :sadcry:
Post automatically merged:


Exacto, ademas que son muy propensos a sufrir ataques cardiacos, yo me estaba duchando y cuando vuelvo ya se fue con diosito

Y era mas ruidoso que la ctm con el "uy uy uy"

La casa nunca mas fué la misma

Y en el patio despues de su fallecimiento se escuchaba el uy uy uy, increible.

gracias por la información!!!!
 
Maldito conchrtumare

Hay una wea mas bestial de negar su vida a otro ser?

Compra un dildo mejor y corneteate hasta morir

Tener una mascota aweonao qlio retardado

Deberian prohibir todas esas eeas aca
 
Cobayos o Cuy (la misma weá), no. Son cacho.Muy lindas las cagás, pero cacho.
Carecen de producir su propia vitamina C, por ende se la debes admisttar tu, y bien administrada, si no, te lo puedes pitear por exceso.


Puede tener criadero de cuys y se ahorra buena plata en carne.

Cuy.jpg



 
Quiero tener un hantaro para no sentirme solito :B y queria saber los precios de las cajas de vidrio y todo el equipamento para tenerlo como rey :emocion:

Pienso en un hantaro ruso, gracias de antemano :emocion:


Edito: el sirio es mas docil y bonito asi que creo que sería ese pero no descarto el otro y el hamster chino tambien


En vez de tener un hamster mejor vea:

xHamster-Logo.png
 
Tuve un par de veces y lo mejor es tenerlos en jaulas de 2 o 3 pisos. Así es más fácil limpiarles el meado y cagado porque solo retiras la lata de abajo.
Tienes que comprarles viruta y averiguar bien si te conviene 2 machos o 2 hembras, porque algunas en combinaciones se matan entre ellos o mueren de "pena" y también dejan morir a sus crias (son cuaticos los culiaos).

También son hediondos y cagan con el frío extremo, así que piénsalo bien si los vas a tener adentro de la casa.

Yo no sé como chucha los dejan sueltos en sus casas, si son buenos pa cagar y mear :ohno:
 
creo que los hamster se mueren super nayadet facil, hay otros sucedaneos que duran mas.. no se si son los cuy o alguna delicatese parecida

maraco guliao

:santa:
Post automatically merged:

Puede haber una weá más :gaiatula: MARACA que un viejo ql preguntando por un hamster como mascota? Una vez más El Antro alcanza un nivel más bajo de decadencia :ohno:
hamsters, halterofilia y criptomonedas, el tema del antroniano modelo :cigarro:
 
Volver
Arriba