• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hamster

 
Lo que pasa es que pueden convivir macho y hembra, pero cuando la hembra entra en celo, hay que separarlos porque la hembra mata al macho, y tampoco puedes tener 2 machos porque también se matan, los hamster hay que tenerlos solitarios, su buena jaula, darle su alimento, cambiarles las virutas o lo que le pongan en la jaula, ya que son buenos para mear y el pichi no es de muy buen olor, también cuando mi hija tuvo su Hamster en un cono de nova o confort, le poníamos un calcetín y lo poníamos debajo de la viruta y ahí dormía, varias veces al día lo sacábamos de la jaula y lo dejábamos andar en el patio, cuidando que los gatos no se lo pitearan, o sobre la cama, son buenas mascotas
 
Pa' que querí un roedor que te va durar tres años, amachate conchetumare y adopta una gatito callejero o en su defecto un perro chupetero.
 
Los hamster tienen las maneras más estúpidas y culias de morir :lol2:
tuve dos de pendejo:

- uno se metió a la cocina (al aparato) como por detrás del horno. Por más que movimos la cagá nunca salió.... así que asumo que no pudo salir y, eventualmente, se horneó.

- el otro pensé que había muerto, pues un día lo toqué y estaba duro y frío. Se fue a la basura. Tiempo después caí en cuenta que a lo mejor el bicho se puso a hibernar.

así que confirmo, sí :sisi3:
 
los q dicen q los gatos son independientes


FUCK OFF

Gatos qlos son cualquier wea menos independientes, de hecho yo creo que viven para torturar y engañarnos con cariño de vez en cuando.
El veterinario me dijo q murió de soledad. Asumo que no era un buen psicólogo de hamsters.

fue culpa de tu amigo, que le contó sus sueños.


On topic

me compré un par de hamster, así q me saqué una espina. Ahí les cuento cuanto me duran.
 
No era necesario esos emojis y escribir como aweonao
Deja a los hamster tranquilos zoofilico ctm
 
Volver
Arriba