• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han cambiado por alguna mujer?

Mi ex pololo era 7 años mayor que yo y teníamos gustos súper diferentes. Cosas que dejé de hacer:

1. Dejar de jugar mucho en Steam y con mi 3DS porque según él la gente gamer tenia un CI bajo. Después me di cuenta que él lo decía de inseguro, porque él no sabía nada de juegos y descalificaba el hobbie para no sentirse fome.

2. Dejé de ir a la disco con mis amigas porque era muy celoso.

Lamento haber cambiado algunas cosas durante esos 3 años. Al igual que el cilantrito de arriba, @Flaco1978, él también quería casarse pronto y formar familia y la cuestión. Me daba un poco de miedo.
 
Si, cambie mucho en un momento.
Ayudaba en la casa, acompañaba a mi vieja al súper , etc. Weas que ella me decía "oye tu mamá siempre cocina porque no compras comida un día y la invitas a comer" o cosas así.
Daje de jugar como cagao del mate juegos online, prefería ver películas con ella o en su defecto jugar algo de 2 player.
Tomé consciencia de algunas weas, me puse más tranquilo para manejar, etc

Cambie para bien eso sí
Ufff algunos ya ni escriben igual... Pronto este user desaparecerá del foro. No le muestre su user, cipadrito
 
se pueden cambiar cosas superficiales como que te guste salir a fiestas y por ella dejes de hacerlo, pero la forma de ser de una persona, eso no cambia. es imposible.
 
Un montón de veces...
Por ejemplo: la última mina que intenté tomarme en serio y con la que SÍ tuve algo (sexo, conocerle amigas y a la mamá :ohno: ), enfermera, 28 años, pateada algunos meses antes de que me la comiera, rica, harto de todo, alta... Con el vestido de novia en la cartera. Llevábamos como 1 mes (1 MES!!!) andsndo, y me salió con que yo estaba en edad de caaarme, tener hijos, dejar el copete y el cigarro, dejar de carretear tanto, y que LA IGLESIA EVANGÉLICA PODÍA AYUDARME EN ESO (era canuta fanática camuflada).

No le di ni PLR, simplemente dejé de contestarle las llamadas y de verla.
:challenge:
Csm menos mal arrancaste
 
Si algo pero para mejor, igual lo vivido fue bueno con ella
 
es como rara la wea
esto aplicaria para un wn que inventa un personaje para enganchar con X mina, y cuando el personaje se cae y aparece el weon (con caracteristicas diferentes a las que ofrecias en la epoca del cortejo) te diran que cambies que no eres el mismo, lo cual es valido....
por eso yo entro como soy nomas
si la mina te conocio asi, porque deberias ajustarte si te has mantenido como eres durante el tiempo?
ademas cambiar implica dejar de ser tu... pasarias a ser otra persona
 
Volver
Arriba