• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han cambiado por alguna mujer?

no, pero me han querido cambiar y ni pesco, asi que al final o me aguantan como soy o chao nomas, yo nunca le he dicho a alguien que cambie asi que alguien me diga eso que se vaya a la chucha, me gusta como soy ademas XD
 
tal vez uno se tranquilice en algunos asepectos como la farra, pero la personalidad y forma de actuar es muy dificil que cambie
 
Sí, pero a peor, al tiempo te das cuenta que no eras tu, que no eres la persona que quieres para ti.
Después del cambio de switch, todo ha ido y salido excelente :blush-70:
This !!
me paso parecido , con mi primera polola , cambie para hacerla sentir bien, ser romantico cariñoso, etc y yo no soy asi al tiempo me di cuenta que desgastaba el ser otra persona , asi que deicidi volver a ser Mickwo y al tiempo me pateo , pero filo me siento bien siendo como soy
 
tal vez uno se tranquilice en algunos asepectos como la farra, pero la personalidad y forma de actuar es muy dificil que cambie
lo mismo cipadrito , en lo unico que creo que cambie es en la jarana , pero la personalidad y humor negro continua en mi solo cambio como dije la frecuencia de la jarana .Mejor de todas formas asi las cañas morales son mucho menos frecuentes
 
This !!
me paso parecido , con mi primera polola , cambie para hacerla sentir bien, ser romantico cariñoso, etc y yo no soy asi al tiempo me di cuenta que desgastaba el ser otra persona , asi que deicidi volver a ser Mickwo y al tiempo me pateo , pero filo me siento bien siendo como soy
a eso me refiero cuando digo que uno no puede cambiar su forma de ser, si uno no es cariñoso no lo es y punto, tratar de falsearse nunca da buenos frutos a la larga.
 
Si es para mejor, bienvenido sea.
tu respuesta me recuerda cuando se cambiaron los billetes por las mierdas que tenemos ahora, los canales de tv le preguntaban a la gente "¿qué le parece el cambio de los billetes?" y la gente, en su estupidez, respondía "si es para mejor, está bueno poh", el asunto es que dicho cambio no era "para mejor" si no que era un capricho weón de nuestros gobernantes, los billetes siguen siendo falsificados y mas encima se hacen tira o se pegan entre si, pero la gente siempre cree que lo que hace la autoridad es "para mejor" y nunca se cuestionan nada, esa weá me asombra.

en todo caso no estoy criticando tu respuesta, ni siquiera recuerdo cual fue la pregunta, sólo que me trajo a la mente ese recuerdo.
 
tu respuesta me recuerda cuando se cambiaron los billetes por las mierdas que tenemos ahora, los canales de tv le preguntaban a la gente "¿qué le parece el cambio de los billetes?" y la gente, en su estupidez, respondía "si es para mejor, está bueno poh", el asunto es que dicho cambio no era "para mejor" si no que era un capricho weón de nuestros gobernantes, los billetes siguen siendo falsificados y mas encima se hacen tira o se pegan entre si, pero la gente siempre cree que lo que hace la autoridad es "para mejor" y nunca se cuestionan nada, esa weá me asombra.

en todo caso no estoy criticando tu respuesta, ni siquiera recuerdo cual fue la pregunta, sólo que me trajo a la mente ese recuerdo.

harto weon tu pensamiento, te voy a poner un ejemplo práctico:

supongamos (pq ni cagando va a pasar) @HITMAN se pone a pololear, y se enamora de la mina, pero la mina es de esas minas esforzadas y bacanes, y pro ese motivo, decide ponerse en forma y trabajar. viste wn, fue para mejor.
 
Ahora bailo, pero juego menos

Y me hace aún mas facho.... Pero juego menos

Yo diría que no está mal.
 
Mas que cambiar, fue el despertar hacia el mundo, gracias a ti puse descubrir muchos aspectos inconclusos de mi vida, a pesar que nuestros cuerpos tomaron distancia, nuestras mentes están conectadas. Cuídate mucho y gracias por ayudarme a ese despertar.
 
harto weon tu pensamiento, te voy a poner un ejemplo práctico:

supongamos (pq ni cagando va a pasar) @HITMAN se pone a pololear, y se enamora de la mina, pero la mina es de esas minas esforzadas y bacanes, y pro ese motivo, decide ponerse en forma y trabajar. viste wn, fue para mejor.
cero comprensión de lectura.
 
No vale la pena cambiar por alguien. Quien te quiere, te respeta de la forma que eres, con defectos y virtudes.
Las personas nunca cambian, que intenten aquello es otra cosa.
 
A mi me han webiado porque soy bueno para la pilsen, pero me tomo otra y se me pasa
 
quien te quiere cambiar no te quiere como eres, a menos que haya razones realmente objetivas para que cambies: drigadicto, meas la tapa del wc siempre.. cochino qliao., etc
 
Volver
Arriba