• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han carreteado con alguno famoso o famosa alguna vez? (solo historias reales)

Con Vardoc :lol2:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

una vez me quedé en el depa de @_NANO_
uno de los mejores carretes, minas, copete, etc.

Carrete con gente del Mega y de la red. Los de la red sin dudas eran mas raros, no podias sacarles fotos ni mencionar que estabas con ellos

tomamos unas chelas en el cerro con ese wn del "Super Mario" que salia en los realitys... hace como 4 o 5 años.

No, por suerte.

Alguien se acuerda del antroniano que carretió con The hardy boyz?.

-----------------------------------------------------
Ya no están los videos en youtube, pero no todo se ha perdido.
http://www.antronio.cl/threads/antr...f-hardy-saluda-a-elantro-fotos-videos.831062/
1zc0679.jpg

r086xc.jpg

Última edición:
Con Ramon Farias, actor de los años 80 y luego político. Eso fue por ahí el 2002

Jamás. Un amigo cercano llego bastante lejos en el futbol juvenil en su momento, mucho futuro pero al final cagó. Tiene muchos amigos que si han tenido mediano exito en el futbol. Uno de esos amigos tampoco triunfó pero si era ultra tuja y amigo de Arturo Vidal. Este wn me mostro fotos que le mandaba el loco carreteando con Vidal en Italia. El weon se llevaba varios amigos un mes entero o dos meses a italia a puro wear, les pasaba plata para que fueran a carretear y conocer y los llevaba pa todas partes. Además de ver mil fotos del amigo de este wn con las medallas de la Serie A y los medios autos, con Pirlo y Pogba vi videos de carretes pero solo salian Vidal y Pogba , mas otros weones de la juve que no reconoci en ese momento , cantando y weando tomándose unos copetes, nada del otro mundo.

Con el Grupo Red y Javito vacilamos en La Jaime,poblacion que queda en Macul arriba de la Santa Julia. Tomamos fernet hasta las 6 de la mañana, super buena onda los cabros y terriblemente piola. De hecho los hueones quedaron pa la caga cuando nos pusimos piantes y empezamos a tomar el fernet de la botella ahahahah.
Vacile tambien con el Sergio Freire en un pub repiola en Providencia, el culiao es terriblemente buena onda,sencillo y curao el culiao ahahahah.

No, por suerte.

Alguien se acuerda del antroniano que carretió con The hardy boyz?.
Si me acuerdo de eso. El wn de Jeff Hardy iba raja curao cantando "el antrou, el antrou". Se perdió ese tema con el cambio a Invisión.
Yo jugaba a la pelota con Américo antes de su fama...

Una vez fui a un evento por el negocio que tenia mi familia y pude ver a la Marengo animando jajaja nada mas :sm:

Con un famoso arquero argentino, en un asado... le tocó a la parrilla :cafe3:

Volver